Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Saludos desde Lleida

  1. #1

    Saludos desde Lleida

    Saludos a todos.
    Llevo unos dias leyendo en el subforo de pogonas y creo que ya toca presentarnos.
    Yo soy Marc y mi pogona se llama Didier jr. (su padre se llama Didier). Es un macho de poco mas de tres meses y actualmente esta realizando una muda.
    Es el primer reptil que tengo y de momento estoy entusiasmado con el.
    Aquí va una fotillo...




    Pues de momento nada más, cuando finalice la muda ya subire mas fotos!

  2. #2
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Bienvenido Pinama.

    Bonito ejemplar, son unos animales fantásticos y superagradecidos. Ya nos iras contando.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  3. #3
    Bienvenido Pinama,un animal muy bonito!ya nos irás poniendo al dia de su evolución.
    Saludos!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4
    Pinama bienvenido y muy buenos colores los de esa pogo. Espero que vayas actualizando a tu pogo
    Saludos

  5. #5
    Bienvenido. Muy bonita. Si quieres, cuentanos como la tienes instalada.
    Un saludo
    Santi

  6. #6
    Gracias a todos por el recibimiento, conforme vaya creciendo ya iré actualizando las fotos.

    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    Bienvenido. Muy bonita. Si quieres, cuentanos como la tienes instalada.
    Un saludo
    Santi
    De momento la tengo en un terrario provisional de 80x40x30 (es un acuario reconvertido). Le he relizado cinco orificios de ventilación de 7 cm de diametro tapados con tela mosquitera. Le he puesto un fluorescente de 10.0 y una bombilla reflectante tipo spot de 60w (todo ello conectado a un temporizador). De sustrato he puesto arena a base de conchas y la pieza principal de decoración es el tronco que veis en la foto (previamente lavado y con dos sesiones de horno a 200 grados).
    Tengo 40 grados de temperatura en la parte mas elevada del tronco (la zona preferida de mi pogo), 30 grados en la zona inferior/caliente y 26 en la zona fria.
    Tengo previsto construir un terrario mas grande dentro de unos meses, pero de momento nos apañamos con este.

  7. #7
    Cita Iniciado por pinama Ver mensaje
    Gracias a todos por el recibimiento, conforme vaya creciendo ya iré actualizando las fotos.


    De momento la tengo en un terrario provisional de 80x40x30 (es un acuario reconvertido). Le he relizado cinco orificios de ventilación de 7 cm de diametro tapados con tela mosquitera. Le he puesto un fluorescente de 10.0 y una bombilla reflectante tipo spot de 60w (todo ello conectado a un temporizador). De sustrato he puesto arena a base de conchas y la pieza principal de decoración es el tronco que veis en la foto (previamente lavado y con dos sesiones de horno a 200 grados).
    Tengo 40 grados de temperatura en la parte mas elevada del tronco (la zona preferida de mi pogo), 30 grados en la zona inferior/caliente y 26 en la zona fria.
    Tengo previsto construir un terrario mas grande dentro de unos meses, pero de momento nos apañamos con este.
    Pues muy bien montado Pinama,te felicito
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  8. #8
    Felicidades!!!. Es un gusto ver que alguien que tiene su primer reptil, se informa tan bien del mantenimiento de este y lo translada a su terrario.
    Un saludo y lo dicho muy bonito pogona.
    Santi

  9. #9
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    Felicidades!!!. Es un gusto ver que alguien que tiene su primer reptil, se informa tan bien del mantenimiento de este y lo translada a su terrario.
    Un saludo y lo dicho muy bonito pogona.
    Santi
    Gracias por el cumplido pero debo reconocer que he recibido consejos de otros compañeros de este y otros lugares. Tambien reconocer que el blog del compañero "sabesoque" ha sido todo un descubrimiento (muy buen blog para novatos como yo).
    Lo único que hize fué adaptar algunos de esos consejos, leer mucho y realizar las mediciones de temperatura antes de la llegada de mi pogo.
    Saludos!!

  10. #10
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por pinama Ver mensaje
    Gracias por el cumplido pero debo reconocer que he recibido consejos de otros compañeros de este y otros lugares. Tambien reconocer que el blog del compañero "sabesoque" ha sido todo un descubrimiento (muy buen blog para novatos como yo).
    Lo único que hize fué adaptar algunos de esos consejos, leer mucho y realizar las mediciones de temperatura antes de la llegada de mi pogo.
    Saludos!!
    Pero eso mismo es de agradecer, hay muuuuchas personas que primero compran al animal y despues van intentando adaptar el terrario.

    Tú has hecho lo que hay que hacer en estos casos, documentarse acerca del animal que vas a comprar, adaptar el terrario y despues comprarlo.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  11. #11
    Cita Iniciado por Ka. Ver mensaje
    Pero eso mismo es de agradecer, hay muuuuchas personas que primero compran al animal y despues van intentando adaptar el terrario.Tú has hecho lo que hay que hacer en estos casos, documentarse acerca del animal que vas a comprar, adaptar el terrario y despues comprarlo.Saludos.
    ..tu lo as dicho Ka!! eso es lo que todo el mundo debería de hacer.

  12. #12
    Bienvenido!
    Tiene buena pinta la pogonilla, a ver como va creciendo.

Temas similares

  1. Saludos desde Barcelona!
    Por Simork en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:26
  2. Saludos desde Córdoba!
    Por King_Turgon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:27
  3. Saludos desde sevilla
    Por oniotan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:07
  4. Saludos desde Sevilla!!
    Por dani2h en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:51
  5. saludos desde sevilla
    Por antonio-lozano en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •