Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Tema: Foreros en expoterraria sevilla

  1. #21
    Bueno señores pues hoy a sido el gran dia, aunque la mayoria seguis por alli. Queria contaros mi experiencia y la verdad todo ha sido fantastico ya que para mi era la primera vez que iba y estaba como loco jaja. No me ha defraudado nada, y la verdad esperaba menos gente. He podido ver en primera personas infinidad de especies que nunca antes vi, he comprados mis cosillas y he conocido a una gente maravillosa que a pesar de estar atendiendo en sus puestos y demas han tenido la amabilidad de charlar con nosotros tanto conmigo como mi hermano.
    Os dejos unas fotillos:
    SANY3478.jpgSANY3497.jpgSANY3498.jpgSANY3499.jpgSANY3500.jpgSANY3501.jpgSANY3502.jpgSANY3503.jpgSANY3504.jpgSANY3505.jpgSANY3506.jpgSANY3507.jpgSANY3508.jpgSANY3509.jpgSANY3496.jpgSANY3495.jpgSANY3481.jpgSANY3479.jpgSANY3482.jpgSANY3483.jpgSANY3484.jpgSANY3486.jpgSANY3487.jpgSANY3488.jpgSANY3489.jpgSANY3491.jpgSANY3492.jpgSANY3493.jpgSANY3494.jpgSANY3511.jpg
    Mis felicitaciones a todos los de los stand de pogonavitticeps y pro-cages (que erais la mayoria de ustedes) por su excelente trabajo tanto a uno por sus increibles pogonas como a otro por sus terrarios y decorados fantasticos. Y tambien un saludo a Ka. que tuve el placer de conocerlo alli

    Despues presumire un poco mis adquisiciones jeje y espero ver las de ustedes si es que hay

    Un saludo a todos y hasta la proxima

  2. #22
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por victor96 Ver mensaje
    Mis felicitaciones a todos los de los stand de pogonavitticeps y pro-cages (que erais la mayoria de ustedes) por su excelente trabajo tanto a uno por sus increibles pogonas como a otro por sus terrarios y decorados fantasticos. Y tambien un saludo a Ka. que tuve el placer de conocerlo alli

    Despues presumire un poco mis adquisiciones jeje y espero ver las de ustedes si es que hay

    Un saludo a todos y hasta la proxima
    Saludos a ti también, campeón.

    Ha sido un placer conoceros a ti y a tu hermano.
    La pena ha sido que no haya podido charlar un ratillo con vosotros. La mañana casi me la he pegado solamente saludando a conocidos y cuando volví del almuerzo ya faltábais unos pocos.

    Pero bueno, con gente como vosotros, espero ver muchas expoterrarias en Sevilla.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  3. #23
    JJJJJJJJJJ y Exito total !!!!! jjjjj porque me lo pase genial, iba como expositor, pero me parece que disimulaba super bien, con el que hablé supongo que sabe por que lo digo. Eso de la cerve a 1 euro, facilito muchisimo la comunicación . En fin muchas gracias a la Organizacición y a todos los con los que pude hablar, porque ya os digo me lo pase genial, la mejor feria.

    Para colmo vendimos.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  4. #24
    Vamosssss!!!!! Me han dicho que eras el amo de expo sevilla. Lo habeis pasado mejor que nunca. Que rabia tengo de no haber ido.

  5. #25
    Pues yo creo que hable con casi todos menos contigo vano... jeje Pero pa la proxima ya hablamos
    Un saludo

  6. #26
    Hola a todos!
    un placer conoceros a los que fuisteis del foro y poneros cara,para la proxima haber si podemos dedicarnos entre todos un poco mas de tiempo,ya que para los expositores es complicado,aunque alguno como Ká estuvo un buen rato charlando conmigo,Mperez,Mr.mojo y vano..
    Lo dicho,un placer y una feria muy muy buena!
    Saludos.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #27
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por Vano Ver mensaje
    JJJJJJJJJJ y Exito total !!!!! jjjjj porque me lo pase genial, iba como expositor, pero me parece que disimulaba super bien, con el que hablé supongo que sabe por que lo digo. Eso de la cerve a 1 euro, facilito muchisimo la comunicación . En fin muchas gracias a la Organizacición y a todos los con los que pude hablar, porque ya os digo me lo pase genial, la mejor feria.

    Para colmo vendimos.
    ¿Cerveza a 1 euro? ¡¡¡No me jodas que allí había un bareto y yo no lo ví!!!,jajajajaja.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  8. #28
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    Vamosssss!!!!! Me han dicho que eras el amo de expo sevilla. Lo habeis pasado mejor que nunca. Que rabia tengo de no haber ido.
    No te exageran en absoluto, y mira que no lo ví yo charlar mucho, jajaja, ¡¡¡¡Pero si los chavales de la puerta lo veían llegar y uno le daba un cigarro y el otro le prestaba el mechero para que saliera a fumar, jajaja!!!.

    Yo me lo pasé de escándalo, además ahora le pongo cara a todos los cracks que estuvieron en Sevilla.

    El buen rollo que se respira en este foro se reflejó en la Expo. Muy buena gente, sí señor.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  9. #29
    Mperez
    Guest
    Excelente feria, una de las mejores..., quien lo iba a decir en su primera añada en el sur... señores...esto ya ha creado madre en el barril, para muchas cosechas.

    Disfrutar de charlas con tanta esencia y ponerle cara a los amiguetes, no tiene precio..., para todo lo demás...

    ¡¡GRACIAS¡¡

  10. #30
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Una cosa que no he comentado y que me encantaría reseñar, es que mi santa esposa, a la que desde aquí mando un saludo, me acompañó durante toda la mañana. Acudía allí un poco reticente, pero al rato de estar allí, campaba a sus anchas por todos lados. Ni que decir tiene que le encantó.

    Desde aquí os manda un saludo a todos, sobre todo a Raúl con el que se rió mucho.... Ya me ha dicho que el año que viene se apunta también.

    Menos mal que de sitio estamos cortitos, si no se hubiera traído una pareja de minutoides y como ella decía "una serpiente chiquitita de colores".

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  11. #31
    Mperez
    Guest
    Cita Iniciado por Ka. Ver mensaje
    Una cosa que no he comentado y que me encantaría reseñar, es que mi santa esposa, a la que desde aquí mando un saludo, me acompañó durante toda la mañana. Acudía allí un poco reticente, pero al rato de estar allí, campaba a sus anchas por todos lados. Ni que decir tiene que le encantó.

    Desde aquí os manda un saludo a todos, sobre todo a Raúl con el que se rió mucho.... Ya me ha dicho que el año que viene se apunta también.

    Menos mal que de sitio estamos cortitos, si no se hubiera traído una pareja de minutoides y como ella decía "una serpiente chiquitita de colores".

    Saludos.
    Desde luego Ka, todo un encanto tu esposa, contad con una pareja de minutoides que corren a cargo de la casa.

    Saludos.

  12. #32
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    ¡¡¡Noooooo, Miguel!!!! De verdad te lo agradezco de corazón, pero me veo con crias y crias y más crias, porque a mi mujer le dará pena regalarlas.

    Ella ha leído el post antes que yo y me lo ha comentado, le he dicho que vale que las crias como alimento vivo y me ha dicho que entonces no. Son una pasada de chiquitos y simpáticos, pero tengo en casa a un pedazo de fichaje con 3 años que es un artista "liberando" animales ¡¡Como pa encontrar minutoides por casa!!

    Te lo agradezco como si me los hubieras regalado, un detallazo por tu parte.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  13. #33
    Mperez
    Guest
    upss¡¡, sorry Ka, no entendí bien el mensaje entonces.
    De todas formas aprovecho y comento que estos son "ninis" total es decir que sin calor ni agua ni proteina tiran palante y que no son tan prolificos como los mus ni de asomo.
    Saludos.

  14. #34
    Bueno Ñores, pues sí, aunque no sé si di mucho de mi en la feria, o tome mucho de la feria, el caso es que todavía sigo perjudicado, pero merecio la pena. Además una de las cosas mejores que tiene la feria es ver como la gente ve que aunque el foro no tengamos todas las opciones, luego en las ferias si las tenemos. Bueno pues eso a ver si mañana soy ya más persona jjj
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  15. #35
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por Mperez Ver mensaje
    upss¡¡, sorry Ka, no entendí bien el mensaje entonces.
    De todas formas aprovecho y comento que estos son "ninis" total es decir que sin calor ni agua ni proteina tiran palante y que no son tan prolificos como los mus ni de asomo.
    Saludos.
    No pasa nada Miguel, esos detalles te engrandecen aún más.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  16. #36
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Aunque llego un poco tarde al foro, y bastante tarde a este post... yo también estuve allí... y no la pude disfrutar como me hubiera gustado porque iba con bulla, y no conocía a nadie con quién charlar un poco sobre los bichos... mi novia solo sabe decir es bonito o es feo!! jejeje

    Sinceramente a mí si me defraudó un poco la feria ya que en tema de colúbridos... la cosa estaba escasilla... pero bueno! supongo que también se deberá a que era la primera!! espero que la siguiente tenga más variedad!!

    Saludos

  17. #37
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Es complicado que en cualquier evento todo el mundo salga contento, de todas formas, todo es empezar y paso a paso...........

    Yo me conformo solo el rato de charla con la peña ( sobre todo ponerle caras a nombres conocidos ), si el ambiente del año que viene es el mismo, a poco que se apunte un poco de más gente, creo que va a estar genial.

    Olimpo, verás como la próxima te gusta más.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  18. #38
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Ka. Ver mensaje
    Es complicado que en cualquier evento todo el mundo salga contento, de todas formas, todo es empezar y paso a paso...........

    Yo me conformo solo el rato de charla con la peña ( sobre todo ponerle caras a nombres conocidos ), si el ambiente del año que viene es el mismo, a poco que se apunte un poco de más gente, creo que va a estar genial.

    Olimpo, verás como la próxima te gusta más.


    Saludos.
    Tal vez no me gustó porque no conocía a nadie!! yo con que halla más variedad y cantidad de serpientes me conformo!! que en el fondo era lo que esperaba!!
    1 saludo

  19. #39
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Nos vemos allí el año que viene.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  20. #40
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Ka. Ver mensaje
    Nos vemos allí el año que viene.

    Saludos.
    Allí estaré!!

    1 saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Saludos desde sevilla
    Por oniotan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:07
  2. Saludos desde Sevilla!!
    Por dani2h en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2024, 15:51
  3. Me presento desde Sevilla
    Por dendroamphibia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:58
  4. saludos desde sevilla
    Por antonio-lozano en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:36
  5. Cancelación de Expoterraria Sevilla 2012
    Por MundoReptil en el foro Expoterraria
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2012, 07:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •