Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Descansa en paz, Janny Dutemple

  1. #1
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752

    Descansa en paz, Janny Dutemple

    Me ha quedado de piedra. No se si conoceis a este reconocido criador francés de uromastyx, se llamaba Janny Dutemple y ha fallecido repentinamente el 20 de octubre de este año.

    Su web "Uropaty", ha sido para mí un punto de referencia en cuestión de uromastyx. Practicamente ha conseguido criar de casi todas las especies, ultimamente adquirió Princeps y Thomassi juveniles. Si no se nos hubiera ido tan pronto, a buen seguro que hubieramos visto neonatos de estas 2 especies en sus instalaciones.

    Tuve contacto con él en varias ocasiones para solventar algunas dudas, se mostró accesible, cercano y siempre dispuesto a echarte una mano a pesar de la distancia.

    Supongo que hayá donde esté, estará rodeado de sus amigos de cola espinosa.

    Desde aquí mando mi profundo pésame a la familia.

    Descansa en paz, Janny.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  2. #2
    No jodas Ká!!me dejas de piedra...,era como bién dices un re****do criador de uromastyx,un gran entendido sin duda.
    Pues que descanse en paz.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Gracias Ka, y un amigo. Era una persona magisima para los que no lo conocierais. Aitor tu lo vistes en Hamm, un hombre de pelo rizado con gafas, con el que me pegaba buenas charletas. Dios lo tenga, una pena.

  4. #4
    Cita Iniciado por Vano Ver mensaje
    Gracias Ka, y un amigo. Era una persona magisima para los que no lo conocierais. Aitor tu lo vistes en Hamm, un hombre de pelo rizado con gafas, con el que me pegaba buenas charletas. Dios lo tenga, una pena.
    Ese era??joer,si si,desde luego hablablas tela con el...
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •