Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Un buen chiste

  1. #1

    Smile Un buen chiste

    *Un tío que trabaja en una gran empresa agarra el teléfono y dice:****¡NENAAAA! **MENEA EL CULO RAPIDITO Y SUBEME UN CAFE CON DOS BOLLITOS, ANDA GUAPA,¡¡¡PERO YA!!!**Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:**-¡GILI*****S! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSION. ¿SABES CON QUIEN ESTASHABLANDO?...**ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL **¡IMBECIL!!**Y el otro contesta:**- **¿Y TU QUE?** **¡EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS!** **¡¡¡PEDAZO DE HIJO****!!!****¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO TU?**El director general responde:**¡¡¡NO!!!**Y el otro contesta:****...... MENOS MAL..... **- y cuelga.*

  2. #2
    jaaja jajajajaj ajaajaj es buenísimo me meo yo solo..

  3. #3
    jajajjaj... buenisimo!!!!!!

  4. #4
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    jaaja jajajajaj ajaajaj es buenísimo me meo yo solo..
    Te pasa como a mi mujer, cuenta los chistes y ella se escoña de risa aunque se los sepa, jejej
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  5. #5
    jiijij esque es buenísimo,según lo cuento amis colegas ya me estoy trnchando..haber si alguien nos cuenta alguno que en estos tiempos que corren no viene mal echarse unas risas,,que estamos tod el mundo desquiciado.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  6. #6
    Le dice el novio a la novia: -Si nos toca la primitiva te voy a comprar un castillo para hacerte el amor como a una reina. Y le contesta la novia: - ¿Y por qué no me compras un manicomio y me fo-as como a una loca? jjjjjjj
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #7
    ...Habia una vez una hormiga que queria cruzar un rio pero al ver que era obvio que se iba a ahogar comenzo a caminar por la orilla para ver que podia hacer de pronto vio mas adelante un sapo inmenso se acerco y le:- dijo sapito, sapito por favor tu me ayudaria a cruzar el rio?... claro! dijo el sapo,:_subete en mi espalda.. a lo que la hormiga accedio,ivan por la mitad del rio cuando la hormiga sintio un olor nauseabundo y le dijo al sapo que se volviera ¿porque? dijo el sapo cuando llegaron a la orilla ¿acaso no querias cruzar? si,pero estas muy ediondo,no puedo cruzar contigo dijo la hormiga mientras se alejaba, mas adelante la hormiga vio unas pajitas tomo tres pajas y las amarro como una balsa y se subio sobre ella y comenzo a remar con las manos y los pies cuando iba por la mitad del rio la balsa se hundio y la hormiga murio ahogada... ¿cual es la moraleja de esta historia? moraleja , moraleja mas vale un sapo ediondo que tres pajas mal Hechas....
    jajajaja
    Última edición por Aitor; 19/11/2011 a las 20:41
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  8. #8
    UNO DE VASCOS..
    Van unos de Bilbao a Madrid a celebrar la final de Copa. Como es lógico, entran en el restaurante más caro que encuentran; comienzan a pedir de todo con abundancia, mientras el camarero, que es del Madrid, les empieza a mirar con un odio irreprimible... -Estos ****s bilbaínos... pandilla de chulos... se van a enterar, sí... Por fin, los bilbaínos acaban su decimoctava cazuelita de chipirones, y uno de ellos mira al camarero y le dice: -Txiki, ¿la cuenta me traes? ..El camarero se acerca a él con sonrisa despiadada, y le dice: -Aquí tiene... ¡634.237 euros!!..El bilbaíno le mira con expresión sorprendida, y le espeta: - ¡Aiba la ostia! , ¿pero qué pasa? , que lo de éstos no me lo cobras ¿o qué?
    jjjajajajaj,con dos cojo.es!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  9. #9
    malísimos aitor....suspendido aj jjaaj...
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  10. #10
    ya salto el chulo amigo del camarero del bar..jijijijjji
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  11. #11
    como diría el luisma...me troncho y me mondo,,ya te cojere vasco de los co..es
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  12. #12
    Como diria Mauricio Colmenero:...titi ri titi...
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  13. #13
    si si...como esos tres niños que están en la zona de neonatos y lo s tienen tumbados en una camilla y uno dice,,pues yo debo de ser blanco por que inclino la cabeza y me veo los pies blancos,,en esto que el otro dice pues yo tengo que ser negro por que me los veo negros..y el tercero dice,,yo debo de ser vasco por que tengo unos huevos que ni me veo los pies
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  14. #14
    jajajajajaajajajajjaajaj......Carlos eres unnnn...jajajajajaja
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  15. #15
    Iniciado Avatar de Nicoabad
    Fecha de ingreso
    19 nov, 11
    Ubicación
    (Plasencia)Cáceres
    Mensajes
    22
    Este es malo,pero ahí va..

    Un amigo le pregunta a otro que se acaba de casar: - ¿Y como es tu mujer en el arte culinario? -Estupenda, y además también sabe cocinar.
    Todo hombre tiene un diablo y no descansa hasta encontrarlo

  16. #16
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    No están mal, jajaja, alguno de ellos tienen su punto, jajaj.

    Por cierto, Nicoabad, interesante Avatar.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  17. #17
    Iniciado Avatar de Nicoabad
    Fecha de ingreso
    19 nov, 11
    Ubicación
    (Plasencia)Cáceres
    Mensajes
    22
    Si,ká!....y no menos interesante pelicula..
    Saludos,
    Nico
    Todo hombre tiene un diablo y no descansa hasta encontrarlo

  18. #18

    otro chiste

    Un conejillo esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa:- amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo, ya veras que sano es.La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. Los dos estan corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de snifarse una raya de coca. El conejito se acerca al elefante y le dice:- amigo elefante, deja de snifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien. El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos. Estan los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un leon que esta a punto de inyectarse una dosis de heroina. El conejito le dice:- Amigo león, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es. El leon se acerca al conejo y le pega una ****** monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al león:- Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!!Y el leon responde: es que este conejo gili*****s me hace correr como un imbecil cada vez que se toma un extasis!
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  19. #19
    Una chica le manda un mensajito de texto a su novio:Amor si estás durmiendo, mándame tus sueños, ♥♥Si estás riendo, mándame tu sonrisa, ♥♥Si estás llorando, mándame tus lágrimas.♥♥TE AMO.Y el le contesta:Me pillaste giñando ...¿ Qué hago?.....
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

Temas similares

  1. [Venta] Vendo o cambio terrario en buen estado
    Por Fardatxo en el foro MercaReptil
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:37
  2. Otro buen chiste(que nadie se ofenda)
    Por mr.mojo en el foro Asamblea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/01/2024, 16:49
  3. Un muy buen chiste
    Por Ka. en el foro Asamblea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:24
  4. os planteo un problema q puede ser buen debate
    Por untioway en el foro Policrótidos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:10
  5. Busco buen criador en Almería
    Por carlos050 en el foro Chamaeleo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2013, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •