Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Corallus caninus (autorretrato)

  1. #1
    Mperez
    Guest

    Corallus caninus (autorretrato)

    Buenas, arranco este apartado con la foto de mi nena.
    Prometo muchas más y mejores...
    Saludos.


  2. #2
    Miguel muy bonita!!..una pregunta desde mi total y absoluto desconocimiento de este animal,me da la impresion en la foto que está algo delgada¿o es producto de mi imaginación?repito,desde mi desconocimiento total....
    Un saludo!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Mperez
    Guest
    Sí en la foto, da esa sensacion, pero si la vieras enroscada, no tiene nada que ver, de todos modos date cuenta que pasan fatal el verano con las altas temperaturas y hay que darles muy poquita comida para evitar las regurgitaciones a las Surinam.
    Saludos.

  4. #4
    Ves!!..lo que hace el no saber,por eso pregunto a los que sabeis..
    Gracias!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5
    Mperez
    Guest
    Mismo animal a la misma hora...., cuandos los coges, se ponen como planos...el que tiene arboricolas me entiende...
    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #6
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485
    ..eso es se aplanann y se estiran como un calcetin jajaj.
    preciosa esa bicha miguel .
    mas fotossss¡¡¡¡
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  7. #7
    Mperez
    Guest
    Gracias Markos, tu lo has descrito exactamente, como se ve que ta van las atb´s.¡¡
    Saludos.

  8. #8
    Manuel muy wapa esa viridis... siempre me encanta ver fotos de una que se deje coger despues de todo lo que he escuchado sobre su agresividad. Algun dia cuando tenga mas experiencia y edad me gustaria adquirir una.
    Saludos

  9. #9
    cualquiera diría que es la misma cuando la sacamos del saco en hamm!! con la mala leche que tenia,se ponía como una cobra,,y hay la tienes como un gatito,,eres un hacha miguelonnnnn
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  10. #10
    Mperez
    Guest
    La misma mr. mojo, aquella bestia parda que se tiraba a todo, aquello fue por marzo/abril del ´10, algo ha llovido ya desde entonces...
    Gracias pisha.

  11. #11
    ¡¡Tela como se dió la vuelta y casi trinca de un bocao seco al que la sujetaba con la cola!!es verdad...eso a mi me acojonó,pedazo boca tiene este animal,engaña muchisimo visto en reposo este animal,tiene un abanico de mordida muy grande cuando la cabreas...

    A colacción de esto Miguel,creo recordarte una foto espectacular donde se ve a la angelita "bostezando",si podrias ponerla para ilustrar a los compañeros el pedazo de boca que calzan las caninus estaria bien,vamos si quieres..

    Saludos!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  12. #12
    Mperez
    Guest


    Ahí va el animalito...

  13. #13
    Esa!!ojú!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  14. #14
    Bueno miguel y como hiciste para ponerla mansa??
    Espero tu respuesta jeje

  15. #15
    Mperez
    Guest
    Estos no suelen ser mansas si fiables, ni suelo yo sobar a los animales...y menos estos que son para ver y no tocar...pero por casualidades de la vida, le estaba haciendo labores de mantenimiento en su terrario cuando se me poso en el brazo. Cuando al ser nocturno no suele tener actividad alguna de día. Eso fue lo ocurrido.
    Saludos.

  16. #16
    Mperez
    Guest
    Ahí van las fotos que te prometí Marcos:
    caninus 1.jpgcaninus 2.jpgcaninus 3.jpgcaninus4.jpgcaninus5.jpg

  17. #17
    Esta muy buenas esas fotos y como ya me dijiste que no era una viridis y si no es mucha molestia me podriais decir en que se diferencian??
    Un saludo

  18. #18
    son una pasada. Sabeis que puede costar una corallus hortulanus de fase roja?

  19. #19
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485
    mperez es una puñetera pasada de bicho lo sabias verdad¿
    jajajja una boca alucinante .
    no te a probado nunca¿
    trastoyberni una hortus roja roja lo que se dice roja prepara pastaca .
    segun procedencia del bicho te costara una cvosa o otra pero baratas no sonn.
    ahora no te podria decir el precio .pero hace un par de añitos me ofrecian una por 300.
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •