Resultados 1 al 16 de 16

Tema: uromastyx ocellata

  1. #1
    Mperez
    Guest

    uromastyx ocellata

    Buenas, he adoptado esta parejita..., demosle tiempo.
    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Muy bonita la pareja, sobre todo esa hembra con los ocelos tan marcados.

    Enhorabuena por la adopción.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  3. #3
    Miguel lo dicho, que muy buena pareja, y ya veo yo foto de puesta de ocellata en el 2012, un poquito de cuerpo, y a dormir , luego primavera. Me alegro

  4. #4
    Mperez
    Guest
    Gracias Ka, es cierto que la hembra es preciosa y al machito le está saliendo mucho naranja, desde luego que hacen referencia a su denominación ocelada....
    Raul, ojala lleves toda la razon, pero yo lo veo correr mucho, son unos 5 meses los que tenemos hasta la primavera y a ellos tengo que restarle el enfriamiento, ojala cojan peso asi de rapido..., pero yo creo que para este año....tendría que tener mucha suerte para que todo saliera bien. Si te digo los pesos...flipas.
    Saludos.

  5. #5
    Cuando cojan peso van a ser tremendos. Felicidades. Fueron mis primeros uro hace ya unos años. Me encantan. Como dice Ka la hembra tiene un color muy bonito. Un saludo
    Santi

  6. #6
    Mperez
    Guest
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    Cuando cojan peso van a ser tremendos. Felicidades. Fueron mis primeros uro hace ya unos años. Me encantan. Como dice Ka la hembra tiene un color muy bonito. Un saludo
    Santi
    GrAcias Santi se me habia pasado este post y me lo he encontrado ahora al actualizar unas fotos a peticion de otro usuario.
    Los uros los acabo de empenzar a calentar despues de 15 dias de enfriamiento, ya que no dormian y empezaban a perder peso, prefiero no criar a que se me vengan abajo.
    Prometo mejores fotos, sorry por ellas...
    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #7
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Hola Miguel, que tal.

    La 1ª hembra está impresionante, de reproducirla con el macho de al lado, el dibujo en la espalda de los babys tiene que ser de escándalo.

    Están muy bien, el macho parece (al menos en la foto) menos relleno que las hembras, pero los machos solemos ser algo más "pencos",jajajaj.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  8. #8
    Mperez
    Guest
    Gracias Ka por los comentarios, llevas toda la razon, el macho se repone poco a poco y con la parada, a perdido un poco de tono, las hembras tambien un poco, aunque antes del enfriamiento, era al reves, me explico la que se ve mas ligera, estaba mas gorda, espero que en unos dias se recupere con mala yerba, ya que es un animal que come muy bien y se ponga cantua como nos gusta a nosotros.
    Saludos.

  9. #9
    Muy bonitos los ocellatas!
    Salu2
    ismael

  10. #10
    Mperez
    Guest
    Gracias Ismael, en breves los enseñaré en condiciones.
    Saludos.

  11. #11
    Mperez
    Guest
    Buenas, aquí la hembra 1 despues de su 1ª comida, defecacion incluida , después del mini-enfriamiento.Como vereis creo que recuperará peso en 0´1. .Que alegría me da verla así.Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  12. #12
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    ¡¡Que me gusta que se vean "cebaos"!!

    Hermosisima Miguel, está preciosa.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  13. #13
    Mperez
    Guest
    Gracias Ka, agradezco muchísimo tus comentarios y ella seguro que tambien. Yo con verla así me doy por satisfecho.
    Saludos.

  14. #14
    Pues si da gusto ver esa hembra tan gordita, hay buenas esperanzas este año por lo que se ve para uros.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  15. #15
    Vayaaa Miguel!!tu lo que mantienes es top ten!vaya hermosuras!La hembra esta bien lustrosa!Preciosos Miguel!Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  16. #16
    Mperez
    Guest
    Gracias chicos, creo que esto es lo mejor que puedo tenerlos con las estancias y conocimientos que tengo a día de hoy. Lo que si es cierto, es que son muyyy agradecidos cuando se les mantiene dentro de unos estrechos parametros....me refiero a que como se vengan abajo...mal asunto, como muchas veces habéis comentado. Y creo que no hay nada que hacer en contra de su relog interno, ya sean wc o cb .
    Saludos.

Temas similares

  1. Mis Uromastyx
    Por tierramitica24 en el foro Uromastyx
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/05/2013, 15:45
  2. Uromastyx geyri
    Por okartap en el foro Uromastyx
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2013, 22:54
  3. Incubar solo con agua uromastyx ocellata
    Por Vano en el foro Uromastyx
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2012, 22:34
  4. Ocellata complex
    Por pro-cages en el foro Uromastyx
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2012, 20:07
  5. pogona y uromastyx
    Por ElGuille en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2010, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •