Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reverse okeetee

  1. #1

    Reverse okeetee

    Bueno pues hace tiempo que tengo en mi casa una pequeña maicera de unos 2 o 3 meses de fase reverse okeetee. Es muy muy nerviosa. Al principio la sacabamos mucho respetando los dias de adaptacion al terra, despues de comer y de muda. Pero un dia nos surgio un accidente. Se quedo pegada a una cinta americana que teniamos para tapar un pequeño agujero en una ventilacion. Estaba pegada por una gran superficie del cuerpo. La bañamos en agua caliente y la despegamos poco a poco. Nos dio varias mordidas mientra la despegabamos (cosa que nos impacto, al ser la primera vez que nos muerde algo jeje). La dejamos tranquila en su terrario controlando los parametros. A los dos o tres dias la intente coger pero me mordio de nuevo y la solte. Ya parece que esta mas tranquila incluso la hemos sacado varias veces. Ahora esta mudando cuando mude os pondre mas fotos.

    SANY3391.jpgSANY3386.jpgSANY3379.jpg
    SANY3377.jpg
    Asi estaba antes el terra pero ya le hemos quitado el tronco porque se subia a las luces del techo y me daba miedo de que se quemara. Ya tiene el higrometro y los termometros pegados y a las paredes y fijados para que no se le caiga en lo alto.
    Un saludo

  2. #2
    Vaya pobre bicho,pero es normal que se asutara y que ahora desconfie,al tiempo se le pasara,yo no entoiendo mucho de serpientes la verdad pero tengo entendido que al manipularla cuando la vayas a coger, mejor que lo hagas con el gancho de serpiente o con un alambre curvo por tratarse de una serpiente tan pequeña una vez que este fuera del terrario te la pasas a la mano,yo lo he visto sobretodo en especies salvajes y tambien en alguna maizal de un compoñero y la verdad esque se le notaba mas tranquila que cuando metias la mano directamente en el terrario.
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

Temas similares

  1. P. GUTTATA GUTTATUS MISSING BLACk 'Reverse Okeetee',
    Por jlmataro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/01/2024, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •