Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Como hacer un terrario para iguana

  1. #1

    Como hacer un terrario para iguana

    Bueno pues os vois a explicar como hice el nuevo terra de mi iguana:1º Me encontre el mueble en la basura que supuestamente era un armario de una niña pequeña. Este estaba sin las puertas.
    IMAG0008.jpg
    Yo con unas maderas que tenia le hice las puertas , luego le puse malla metalica.
    IMAG0010.jpg
    Cuando ya tenia echas las puertas se las quite y le di al mueble unas capas de caucho para que fuera mas resistente a la humedad. Luego le hice los departamentos con otras tablas que tenia en mi casa. Despues fui a una huerta de al lado de mi casa en la que habian talado arboles y corte un par de troncos los cuales desinfecte y se los puse para que subiera de un departamento a otro.
    IMAG0014.jpgIMAG0012.jpgIMAG0013.jpgIMAG0011.jpg
    Tambien le compre un tubo fluorescente (de 120cm) el cual coloque en el techo. Lo que esta abajo a la derecha es una replica de una piscina que se llena de agua para que se bañe. Tambien coloque cesped artificial en cada departamento. Las medidas del terrario son 175x140x60 Por ultimo le coloque las puertas y woa-la. Aqui teneis el resultado. Espero vuestros comentario y criticas... XD

    IMAG0015.jpgIMAG0016.jpgIMAG0017.jpgIMAG0018.jpgIMAG0019.jpg


    Os adjunto una foto de mi iguana.
    Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por victor96; 16/11/2011 a las 23:49

  2. #2
    como mola! si tuvieras tiempo le podrias meter una mano al fondo con pintura marron al agua y luego con cola pegarle fibra de coco,quedaria bastante majo,aun asi muy original y seguro que economico tambien!
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

  3. #3
    Te ha quedado muy bien!!felicidades!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4
    Grande idea, te has ahorrado 50 euros en madera y además la que venden seguro que no es como la del mueble ese

  5. #5
    Pues la verdad si que me fue muy economico pues creo que no gaste mas de 50 euros entre tornillos, luces y adornos.
    Pd: Soy el hermano de Victor96, el terra lo hicimos entre los dos jejejejej xd

  6. #6
    si señor!!! a eso se le llama reciclar ja ja ja..y no solo eso,si no qu ete a quedado de lujo y la tienes como una reyna.felicidades,de verdad.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  7. #7
    lo que si que yo le hubiese puesto es una HQL de babor de mercurio,para terrarios con esas dimensiones tan altas son las amas apropiadas pues su irradiación empieza a no ser efectiva apartar de los 80cmts y ademas son muy baratas(unos 8-9€)..por otro lado tampoco soy muy amigo del césped artificial por lo abrasivo que es,pero hoy en día hay césped artificiales que son un verdadero pasote de los suaves que son.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    10
    Yo tengo una duda sobre el tema de la ventilaion as puesto algun sistema?

    Antes de nada soy novato y estoy pensando hacer algo parecido

  9. #9
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Vaya reflote has hecho...
    Igual este post te puede servir de algo http://www.mundoreptil.com/showthread.php?t=1731
    Mi amigo no puso ventilación, puso rejilla en el techo y las puertas y eso ya ventila lo suficiente.

  10. #10
    hola !!!
    si quereis ver un terrario para iguana bien realizado ..aqui pongo la direccion es un foro frances no se si se puede ??
    pero pienso que puede ser bien para hacerce una idea ....

    terra iguane adulte

  11. #11
    Muy guapo, ideal para la iguanita, cuando tengas tiempo en otro golpe marcaté un fondo chulo. Enhorabuena por el armario y por el animal!

  12. #12
    Para ser reciclado te ha quedado genial!!
    Quiero que veais algunos terrarios que he fabricado en cristal para iguanas!!

    terrario120x120.jpg
    Este terrario para una iguana de 5 años, sus medidas son considerables!! 120largox120altox70fondo
    IMG-20121031-WA0006.jpg
    Este otro de medidas 100largox100altox60fondo.

    Espero que os guste!!

  13. #13

    Утепление фаÑада цена за кв метр

    ? ! " " 2010 . , . ? . 1350 /2. . . , . . . . . : - . . ! , !
    15 !

Temas similares

  1. [BricoTerrario] Cómo hacer tapa para acuario
    Por Reptilomaniako en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:16
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:08
  3. [BricoTerrario] como hacer terrario empezando de 0 y decoracion interior
    Por Madamalushalom en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:28
  4. Como hacer para que se acostumbre a ti
    Por borja_santana en el foro Iguanas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:16
  5. Como hacer una reactancia/balasto para fluorescente
    Por rafuk en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •