Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hembras de U.ornatas

  1. #1

    Hembras de U.ornatas

    Empiezo este tema, con unos de los proyectos que más ilusionados me tienen, se trata de insistir en la linea Deep Blue, que se caracteriza por la ausencia de verde o amarillo, solo azul intenso y rojo. Y es la misma linea que el Macho Azul y rojo que postee.

    Estos colores los marcan principalmente en el cuello, la foto no vale mucho pero se ve el color que digo. Luego podemos poner más hembritas .

    Para reconocer esta linea donde mejor se ve en en las patas traseras, pues es donde casi nunca falla el verde o amarillo. Asi lo que buscamos es precisamente la aunsencia de estos dos colores, solo azul intenso y rojo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  2. #2
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Es muy bonita, ¿todo el cuerpo lo tiene así?.

    ¿Es posible eliminar el color amarillo?, porque si eliminamos el color amarillo, el verde se va también quedando solo azul.

    Si me lo permites voy poner una foto de una hembra con mucho rojo, pero no pierde los ocelos amarillos. ¿Puede ser que sean 2 tipos de color amarillo que trabajen de forma independiente? Uno, el de los ocelos que permanece, y el otro, el amarillo sobre azul del resto del cuerpo que se vé verde, y que si por selección se elimina permanece azul.

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  3. #3
    Nooo Ka, no , ese colorido solo son unas bandas en el cuello de la hembra, pero no tiene esos reflejos verdes que se ven en las patas traseras de algunas hembras.

    Y lo del amarillo claramente, al faltar no hay verde. Aunque como dices sigue siempre es en los ocellos, hay no se mezclan colores.

    Lo de la hembra que pones, buaff parece un macho , de lo colorido que es, pero me gustaria ver una foto mas bonita de ese animal. De donde sacastes la foto.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  4. #4
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por Vano Ver mensaje
    Lo de la hembra que pones, buaff parece un macho , de lo colorido que es, pero me gustaria ver una foto mas bonita de ese animal. De donde sacastes la foto.
    No te puedo decir de donde la saqué, tengo mogollón de fotos de todos los Uromastyx, lo que si sé es que la copié como hembra, ahora si se equivocó el que la colgó, ahí ya no te puedo decir.

    Una pregunta, los machos azules que se ven por ahí ¿tienen también verde repartido por el cuerpo?, he visto verdes sin rastos de azul. Siempre crei que existian ornatas azules y verdes, pero que al criarlos en cautividad se habían fundido dando en sus crias unos u otros.

    ¿Es posible separarlos mediante selección controlada?

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  5. #5
    Sigo con fotos de hembras aunque alguna la he cambiado, por otro ornata.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  6. #6
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Las 2 primeras son muy diferentes, los ocelos de la 1ª practicamente se han fundido en una línea, mientras que en la 2ª aparecen superredondeados.

    Supongo que esas dos las conservarás, ¿no?

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Temas similares

  1. Juntar dos hembras
    Por eduytania en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:40
  2. ornatas babys
    Por racodac en el foro Uromastyx
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2012, 20:09
  3. U. philby y U.ornata hembras comparación
    Por Vano en el foro Uromastyx
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2011, 19:46
  4. U. ornatas ´10 criados por pro-cages.
    Por Mperez en el foro Uromastyx
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/10/2011, 10:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •