Resultados 1 al 10 de 10

Tema: xenagama taylori

  1. #1

    xenagama taylori

    hoy saque algo de tiempo y le e tirado unas fotillos a los taylori que compre en expoterraria-barcelona,por el aspecto que tenían supongo que eran capturados,pero ya van cogiendo presencia.lo cierto esque son animales muy curiosos y relativamente fácil de mantener,al menos para mi ya que mis intalaciones las tengo acondicionadas para animales desérticos y el mantenimiento de ellos son prácticamente igual al de los pogonasSANY0002.JPGSANY0007.JPGSANY0008.JPGSANY0009.JPGSANY0010.JPGSANY0012.JPGSANY0013-1.JPGSANY0014.JPGSANY0015.JPGSANY0016.JPG
    Última edición por mr.mojo; 21/11/2011 a las 19:38
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  2. #2
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  3. #3
    Muy bonitos los pequeñines
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4
    Siempre me ha llamado la atención estos animales, pero no me atrevo no se por que? No pensaba que se aclimataran bien, pero vaya, viendolos en fin se ven sanot@s. Podrías decirnos algo de como los mantienes, luces, temperaturas alimentación. Es que pensaba que su mantenimiento se parecia más al de los uros, pero pensandolo bien, por la dieta sera más parecido a los pogonas, por eso de la proteina animal.


    Se me olvidaba decirte, reportaje muy muy chulo
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  5. #5
    Mperez
    Guest
    Preciosa Parejita Carlos, veo que el machito ya empieza a marcar su papada azul, a disfrutarlos que tienen un aspecto inmejorable, cuando ese macho saque ese azul....
    Saludos.

  6. #6
    lo cierto es que estoy como loco por verle ese blue!! gg de verdad que son unos animales que cada vez estoy mas contento...comen lo que un pogona y sus paramentos son los mismos
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  7. #7
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Me encanta la cola, si pierde la puntilla final ¿la regenera?

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  8. #8
    pues lo cierto Ka no lo se,de hecho el macho la tiene mas corta que la hembra,precisamente por haberla perdido,pero no los manipulo hasta que no estén buen adaptados y es por eso que no te puedo decir si la regeneran,,lo que si que tengo claros es que les tengo que cambiar de arena,,les encanta cabar y lo hacen rápido pues tienen una patas aunque corta muy fuertes,y tengo pensado ponerkle arena de esa que se compacta para que ellos hagan sus grutas y hagan apología de sus colas que para eso las tienen.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  9. #9
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Ok, mantennos informados.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  10. #10
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    buenas, muy bonitos bichos y sobretodo buena eleccion, hace algun tiempo q me habian llamado la atencion
    suerte y q se pongan mas bonitos de lo q estan ahora

Temas similares

  1. Agkistrodon contortrix taylori
    Por alex_sevilla en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •