Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo inkilino en el terrario se llebaran mal?¿

  1. #1

    Smile Nuevo inkilino en el terrario se llebaran mal?¿

    ola a todos creo que se la respuesta de antemano pero me gustaria saber si alguien al provado o algo mi pregunta esodria meter en el mismo terrario amis pogonas y a una agama?¿ ya que mis pogonas no son nada agresivas nose si se llebarian bien o si se pelearian si alguien me aconseja o aya tenido experiencias de ese tipo me gustaria que me orientara grasias atodos de antemano

  2. #2
    Que tal Miigue, hombre lo normal es que te digan que no, yo no suelo ser tan tajante, pero seria bueno saber que tipo de Agamas son, pues agamas son todos los lagartos del genero agamidae, donde se incluyen pogonas calostes, o uromastys etc, y luego saber si el nuevo inquilino es cb.

    Ambas cosas estan por saber si comparten habitos alimenticios y de habitat, y la segunda par evitar que compartan parasitos gracias a ti por participar, las dudas de los demas , nos dan nuevas dudas, y eso es bueno.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  3. #3
    grasias atu contestacion perdon pero me confundido d nombre serias una anolis verde perdonx el fallo y CB que significa?¿el habitad por lo menos lo queobservado en la tienda es igual que el de las pogonas o eso creo y la alimentacion si es igual mejor si fuera distinta cada uno la suya nose que opinais

  4. #4
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Tarde o temprano el anolis acabaría en la panza de cualquiera de los pogonas. Además los requerimientos en cuanto a mantenimiento de anolis y pogonas son bastante diferentes.

    Si aprecias al pobre anolis, no le conviertas en alimento vivo.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  5. #5
    Nooooo Miigue, nooooo, de principio un anolis es de selva humedad, y un pogona estepa/desierto. Suponiendo que el anolis sera caronilensis o sagrei, creo que ademas, si tus pogonas tienen ya una cuarta contango la cola, creo que es suficiente para que se lo zamparan, incluso antes de que se te quedara seco por el ambiente. Por eso Miigue noooo, haz un googling de imagenes, y ya en las mismas imagenes veras que el fondo verde de los anolis y el fondo amarillo o marron de donde viven los pogonas.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  6. #6
    vale vale tonses los dla tienda no lo tiene muyy cuidado.... y si mi pogonas ya son grandesita unos 40 cm XD sisi tonse mejor no jejeje muchas grasiass

  7. #7
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    buenas, para mi opinion no aconsejaria el juntarlos (cronicas de una muerte anunciada)
    saludos

  8. #8
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149
    Cuidado!!! mírate esto

Temas similares

  1. [BricoTerrario] Mi nuevo terrario
    Por djigaro en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:30
  2. Nuevo terrario
    Por daniyjesi en el foro Asamblea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/01/2024, 16:00
  3. Mi nuevo Terrario
    Por Sr Wilson en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/09/2022, 17:03
  4. Nuevo Terrario
    Por arrevienta en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2013, 10:32
  5. Nuevo terrario
    Por Yaw01 en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2012, 09:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •