Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sensibilidad en los perros

  1. #1

    sensibilidad en los perros

    Hola. Ayer estuve charlando con dos amigos sobre este tema y mirar hasta que punto llegan nuestros amigos.
    Perros que detectan el cancer, un vídeo en español | elefante en el salón, vídeos en español y documentales

    Educarlos, motivarlos, quererlos y respetarlos que ellos estaran a tu lado hasta su ultimo aliento.
    Gracias por tantos momentos, Berni, Dolar, Baby y a la perrita de Carlos que nos dejo dos dias despues que Dolar.
    Última edición por trastoyberni; 25/11/2011 a las 06:48

  2. #2
    Yo vi uno de una perra que no se separaba de una niña de tres años que era diabetica,y le detectaba las subidas de glucosa y avisaba a los padres e incluso le traia la insulina la propia perra!
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    torrejon de ardoz
    Mensajes
    2
    mi perra pitbull me avisa cuando se me escapa algun animalito de los q t tengo,se pone a llorar me busca y me lleva donde este el bicho.Hace poko perdi 3 hamster y no sabia si en casa o en el coche total q la acabe metiendo en el coche y los encontro la tia en el maletero!!!es flipante

  4. #4
    Cita Iniciado por marlene Ver mensaje
    mi perra pitbull me avisa cuando se me escapa algun animalito de los q t tengo,se pone a llorar me busca y me lleva donde este el bicho.Hace poko perdi 3 hamster y no sabia si en casa o en el coche total q la acabe metiendo en el coche y los encontro la tia en el maletero!!!es flipante
    que bueno,,si esque quien no tiene perro no sabe lo que se pierde
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •