Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que tipo de camaleon vendia bien es este terrario??

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126

    Que tipo de camaleon vendia bien es este terrario??

    Creé un terrario para una tienda, pero el chico ha metido en ese terrario ranas, camaleones, hasta tortugas de tierra, es que no entiede mucho y bueno lo han destrozado tantos bichos, pero con una restauracion arreglado, mi pregunta es, ahora que el terrario es para mi, que tipo de animal puedo meter, me gusta el camaleon jacksoni pero no se si puede vivir en el, darme pistas porfa, gracias.IMG_2052.jpgIMG_2048 - copia.jpgIMG_2047.jpgIMG_2043 - copia.jpgIMG_1961 - copia.jpg

  2. #2
    Iniciado Avatar de rafalete
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    14
    Lo suyo seria que pusieras las medidas. También decirnos en que ciudad vives y si tienes conocimientos en los reptiles.Saludos

  3. #3
    Rafael el animal de tu avatar es tuyo? Si es asi por que no nos pones unas fotos . Parece ambanja no? Si es asi pronto tendra amigos . Tengo reservada una parejita en Hamm, que seran los modelos de los terrarios de camaleones por finnnnnnnnn, los tendremos espero para junio.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Pues es un terrario sencillo, con el techo de maya, y es de 45x45x60 no es muy grnade, y si tengo conocimientos de reptiles, a ver que me recomendais, yo habia pensado en camaleones, unos pardalis, pero se me antoja muy muy pequeño.

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    Anda que me cuentas tus nuevos proyectos!!! jum!! hahahaha pues juank, amigo decirte que en un terrrio asi un camaleon te durara poquito, es de cristal y personalmente despues de mucha experiencia con ellos no da buenos resultados, jaksonniis pues si tienes algun lugar fresco bien porque sino te van a durar dos dias. y mas con el calor que hace en nuestras tierras en verano, yo ahi meteria ranas si te molan o nose todo seria mirar, para camaleones si quieres te puedo echar una mano montando un terrario que valdra la pena de malla entero es lo mejor. y apostaria por un trio de AMBILOBES BLUE BAR o unos NOSY BE hahahahahahahaahahahah preciosos!

    ahi si metes unos rackos?? o agricolaes?
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  6. #6
    Iniciado Avatar de rafalete
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    14
    Si tío eso es lo que deberías de meter. Es que para camaleones el cristal es un poco chungo. Eso si metes unos camaleones enanos o a lo mejor unos rudis, si podrían estar. Pero para no complicarte mete unos ciliatus que también molan mucho.Vano, ese pardales no es mio. Tenía uno que se me murió hace cuestión de un mes que era muy parecido un Nosy Be True Blue. Espectacular pero tío ya sabes que de un dia para otro se me fue. Bueno ya me enseñaras tu parejita a ve que tal. Y espero noticias sobre esos terrarios ehh

  7. #7
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Bueno al final mi colega va a meter unas agalychnis , que estan bien chulas y a disfrutarlas, asi que el terrario se queda en la tienda, amigo piterman a ver si hacemos un proyecto chulo de camaleones entre tu y yo pero cuando hayan pelas, por cierto el dia 6 empiezo el curso de vigilante, asi que cuando me lo saque te dare un toque jejejej.

  8. #8
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    jajajaa perfect! ahi ahi ya sabes a darle duro! y si si nos cunde las pelas por mi encantado ya lo sabes
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

Temas similares

  1. Serpiente para este terrario
    Por Jesusss75 en el foro Python
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2013, 23:57
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2013, 10:26
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2012, 14:45
  4. Este proyecto estaría bien ?
    Por ADRiLASh~ en el foro Pogonas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:29
  5. ¿que os parece este terrario?
    Por Hombrelobo en el foro Pogonas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 23/11/2010, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •