Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi nueva adquisicion

  1. #1

    Mi nueva adquisicion

    Bueno pues como hoy era la expoterraria en sevilla y hacia tiempo veniamos mi hermano y yo buscando uno nos lo hemos comprado. Tiene unos 4 meses es una hembrita, pesa 13gr y fase bell albino tangerine enigma ''red eyes'' jeje un poco largo . La verdad esque es muy noble y mansito. Por el dia esta dormido pero como es nocturno lo veo algo logico. Esta tardenoche le ofrecere de comer haber si acepta algo. Ya esta en su terrario tranquilo con el agua, el tapon con calcio y su escondite. Mañana le pondro otro escondite para que se termorregule a su gusto y subire fotos del terra.
    Unas fotillos:

    SANY3530.jpgSANY3527.jpgSANY3525.jpgSANY3523.jpgSANY3520.jpg

    Saludos

  2. #2
    Hola. Muy bonito. Que tal come?. Esta un poco pequeño para 4 meses, no? 13g me parece poco. Ponle un refugio con fibra de coco humeda para facilitar las mudas y yo le pondria otro suelo menos abrasivo y mas facil de limpiar.
    Un saludo
    Santi

  3. #3
    Trastoyberni esque me equivoque pues tiene 3 meses recien cumpliditos si acaso pues nacio a finales de agosto. Pero tengo el problema de que es un enigma... Valiente comienzo
    Saludos y gracias por los consejos.

  4. #4
    que guapada de gecko muy bonito

  5. #5
    Hola Victor. Como va el euble? En principio que sea enigma no tiene que ser un problema sino tiene sindrome y de quende del grado que tenga de esta disfuncion.

  6. #6
    Pues bueno va tirando... comer no come por si solo mucho, solo de vez en cuando algunos grillitos que les dejo, pero de las pinzas si que come. Esta ganando peso. A veces presenta el sindrome pero cuando lo despierto por la tarde.

    Un saludo

  7. #7
    Lo despiertas tu todas las tardes? Como lo haces?

  8. #8
    No lo desperte una y manifesto el sindrome... y despues a los dos o tres dias lo hize otra vez a ver si lo hacia y lo hizo y desde entonces ya se que no lo tengo que despertar ni molestar hasta que el no salga solo de la cueva...

  9. #9
    Prueva con un platito de tenebrio. No le eches muchos de una sola vez pues les cuesta enfocar la presa y vigila las mudas pq algunos tienen problemas para quitarsela ellos mismos, sobre todo dedos, punta de la cola y ojos. Si la tienes pensado reproducir,(mejor no, sies hembra pq se extresan muchisimo) que no sea con otro enigma o los hijos tendran posibilidad de tenerlo mas incrementado.

Temas similares

  1. Nueva adquisicion.
    Por cape en el foro Pogonas
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 07/11/2013, 12:02
  2. nueva adquisicion
    Por cape en el foro Python
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/07/2013, 10:53
  3. mi nueva adquisicion
    Por erik en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/05/2012, 12:33
  4. nueva adquisicion
    Por smijita en el foro Otros Agamidos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2012, 22:29
  5. Nueva adquisición.
    Por JaimeReptiles en el foro Otros Agamidos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30/01/2012, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •