Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Incubadoras

  1. #1

    Incubadoras

    No se muy bien donde postear este tema asique lo pongo aqui,quiero pillarme una incubadora y si teneis buenas referencias de algunas que me dijerais cuales,la verdad que paso de hacerla yo mismo que acabo de terminar unos terrarios y lo que menos me apetece es seguir con el bricolaje,bueno pues espero respuestas de marcas,precios y opiniones.Gracias!!!

    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

  2. #2
    Si necesitas la mía pídemela que la tengo en casa sin uso! jajaja
    Ya sabes mi opinión sobre las Herp Nursery II, amí me ha dado buenos resultados para pogonas, pero para la cría de animales que necesiten unas condiciones más óptimas sin variaciones de temperatura no la recomendaría, es una incubadora que te saca del apuro pero es pequeña. En el zoo se hicieron mediciones de la temperatura real que mostraba la incubadora en el lector y estaba 2º por encima o 2º por debajo.

    Por cierto, habría que crear un subforo de accesorios para terrarios, para hablar de distintas marcas, pruebas, etc...

  3. #3
    jajaj capullo pense que la tenias en el zoo! era por tener una ya para mi,a lo mejor pruebo con la de zoo med que tiene buena pinta asi nos las podemos ir combinando las dos y ver cual da mejor resultado.
    Lo de los accesorios mola,yo crearia un subforo que fuera por un lado bricos,por otro complemento y por otro fotos de nuestros terrarios,y resaltaria mas estos subforos que el de brico esta demasiado camuflado jaja

    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

Temas similares

  1. Duda de compra de incubadoras.....
    Por mata2031 en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2012, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •