Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mus minutoides.

  1. #1
    Mperez
    Guest

    mus minutoides.

    Buenas aquí os dejo una foto de una mamas de m. munitoides que forman parte de una colonia que mantienen mi chicas.
    Saludos.


  2. #2
    Hola MrPerez, que es lo que caracteriza a estos pequeños roedores aparte del tamaño? De normal se utilizan como alimento vivo como el mus musculus? He visto este par de videos de las instalaciones os los dejo




  3. #3
    Mperez
    Guest
    Buenas Drido, quizás para mí lo que mas me atrajo de estos personajillos es como refieres el tamaño, pero lo más significativo es que no huelen como sus primos m. musculus los cuales pertenecen al mismo genero. Si le adecuas un pequeño habitaculo donde hacerse la madriguera con un substrato de viruta de pino (contraproducentes para muchos) yo nunca he tenido problemas ya que absorben las evacuaciones perfectamente y es muy economico, y le ponemos un buen puñado de heno del que les doy a mis uros, no hay ese edor ratonil... ninguno.
    Pronto empezaran a hacer un entrerramado de tuneles y galerias en miniatura espectacular que a grandes y pequeños nos divertiran y nos engancharan viendo como cambian los cachorros de una camara a otra y como crian las hembras todas juntas y amamantando en comuna.
    Sobre alimento vivo, por sus pequeñas camadas no se "suele" usar de alimento vivo, aunque alguna vez algun machito sobrante-asesino se podría utilizar...
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •