Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Necesito una ayudita con mis pogonas.

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126

    Necesito una ayudita con mis pogonas.

    Hola amigos, necesito una ayudita con las pogonas, no es que esten enfermas o no coman, por el contrario estan estupendas, pero lo que queria saber es si mis pogonas son nominales, o tienen algun color, o son leather back por que yo aun no se como va esto, lo que si tengo que decir es que cuando estan al sol son super naranjas, muy bonitas, cuando no lo estan son normales, pero no creo que sean nominales y ya está. bueno una ayudita con eso, gracias, pongo las fotos, espero que se distinga bien, graciassss.
    IMG_2558 (480x640).jpgIMG_2557 (480x640).jpgIMG_2556 (480x640).jpgIMG_2555 (480x640).jpgIMG_2554 (640x480).jpg

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Bueno no se distinguen muy bien, son 4, las 4 primeras fotos individuales y despues juntas, asi ha salido esto, gracias.

  3. #3
    Hola Juank preciosas pogonas, respecto a las fases no te creas lo que te dicen sobre la fase y creete lo que ves en una Pogona pues eso será lo que tenga más posibilidades de transmitir a su descendencia. No puedo ayudarte en ponerle nombre a las fases de tus pogonas pero nominales no son, si que tienen patrones de leatherback sobre todo la primera pero respecto a las fases cada criador, sobre todo en el extrangero pone el primer nombre comercial que le viene a la cabeza. Para mi las únicas fases son lo que veo: Rojo, naranja, amarillo, gris,hipo y leucísticas casi blancas. Y luego dependiendo de la presencia o no de espinas, de la cantidad de las mismas y de la opacidad de la piel. Pero yo no soy criador y para mi lo que es blanco para un criador es Beige...


    Un saludo

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    buenas, muy bonitos tus pogos, para mi opinion no son nominales pues tienen color y la 2ª y 4ª se les ve algo de rojo aunque no se distingue demasiado bien ¿sabes como son sus padres? quizas eso te ayude en algo
    saludos

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Pues no tengo mucha idea de como son sus padres, lo que se es que las compre en una tienda de alicante que es intimo amigo mio, me costaron 20 euros cada una y pille las que me parecieron mas chulas, a demas es que las fotos son muy malas, a ver si meto unas nuevas y respecto a los padres solo puede decir que mi amigo las compro a un choco del norte, de bilbao o burgos algo de eso, y era un tio que criaba, que se dedica a eso y que entiende mucho, quien sabe, a lo mejor anda por este foro, jejejje, pero de de todas formas gracias por el comentario, saludos.

  6. #6
    Si,soy yo!!jajjaja,que coincidencia...esos son mis hijos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #7
    Bueno y como es eso que las pillaste esas pogos a 20€?? Tan baratas??
    esplicanos esto

  8. #8
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Hombre es bien sencillo el que me las vendio es intimisimo amigo mio, me las deja a coste al igual que todo lo que tiene en la tienda, somos como hermanos, yo a el lo abastezco de grillos, cucarachas, gusanos etc a un precio de risa y el a mi me abastece de todo lo que necesite para las pogos, para las tortugas etc... a precio de coste.
    Espero nunca pelearme con el jajajajjaja.
    Bueno Aitor tengo a tus hijos, asi que ya sabes, si los quieres te pedire un rescate jajajaja, es broma, supongo que tu tienes muchas, pero sabrias decirme quienes son sus padres?? el chaval al que se las vendiste se llama rafa, por si te ayuda, y la tienda la tiene en muchamiel.

  9. #9
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    IMG_2559 (300x225).jpgIMG_2560 (225x300).jpgIMG_2561 (225x300).jpgIMG_2562 (225x300).jpgIMG_2563 (225x300).jpg

    Aqui teneis unas fotos mas de las pogonas, Victor a ver si te ayudan a identificar a sus padre jajajjaja. como veras estan bien cuidadas jajajajaj.

  10. #10
    De las ultimas fotos, la primera es una leatherback smooth muy wapa ee! despues las 2 siguientes me parecen leatherback normales... y la 4ª no se ve bien.
    Ya decia yo que eran precios muy bajos jeje. Pero estan muy bien esas pogos.
    Un saludo

  11. #11
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    No se ven muy bien, ya haré fotos nuevas, tengo una pregunta Victor, con el paso del tiempo empiezan a comer mas verdura que insectos y eso para mi es un pequeño problema, por el trabajo y por que no me da tiempo, ¿ se les puede hacer la dieta con esos preparados de ensaladas para personas, como los del mercadona y eso, me refiero a esos que contienen rucula, canonigos, de esos que son sin lechuga, tambien hay otro preparados que son de sofrito que tienen pimiento rojo, verde, coliflor etc.... que me dices de eso, las puedo alimentar asi??

  12. #12
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Tengo 2 machos y 2 hembras, pero quiero esperar a la feria de madrid del año que viene para ver si pillo un macho de eso que no tienen ni una pincha ¿¿silback no??, a ver si consigo criar, jejejee. ¿¿¿algun consejo a la hora de comprar una pogona asi en la feria???

  13. #13
    Ahora nos marchamos a Hamm,a la vuelta pongo fotos de sus padres Juank.A Rafa le vendí varios animales,así que te confirmo que esos sin de los que le vendí..jjjSaludos!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  14. #14
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Yo quiero ir a Hamm algun dia, tal vez el año que viene, es sencillo ir?? vais en avion o en coche?¿ es mas economico que aqui o es mas caro?? seguro que no tiene nada que ver con las ferias de aqui, que tengais buen viaje y lo paseis muy bien. Chao.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Aitor; 08/12/2011 a las 13:22

  15. #15
    DSC01724.JPGSon 14 horas de viaje por carretera,con un gasto dependiendo del consumo del automóvil de entre 800-1000 euros ida y vuelta(peajes,gasolina,picoteo o comer en alguna estación de servicio),a esto súmale el hotel y el gasto en bichos.
    En avión yo e subido por 90 euros ida y vuelta a Dusserdorff-Weeze.
    Los precios,hay de todo,lo que si quizás haya más variedad donde elegir.
    Aprovecho antes de partir y te pongo las fotos de los padres de tus pogonas,el naranja es Leatherback Smooth Orange Hypo het 66% y la hembra roja.
    Un saludo.macho smooth.jpgroja.jpg
    Última edición por Aitor; 08/12/2011 a las 13:23
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  16. #16
    Vaya wapos los padres de tus pogos, asi an salido las crias jeje.
    Sobre hamm no se mucho pero creo que te sale mas barato ir en avion y tambien ir solo para un dia para no tener que gastar en hoteles y demas.

    Pero la verdad es que en la expo de madrid te encontraras con las pogos de aitor y mojo que para mi son lo mejor de españa en estos momentos, y ademas muy bien cuidadas y tienes ahi a aitor para contactar con el para cualquier problema. Yo creo que tienen silback para vender pero no creo que te las dejen muy baratas ee jeje

    Respecto a esto:
    Cita Iniciado por Juank Ver mensaje
    No se ven muy bien, ya haré fotos nuevas, tengo una pregunta Victor, con el paso del tiempo empiezan a comer mas verdura que insectos y eso para mi es un pequeño problema, por el trabajo y por que no me da tiempo, ¿ se les puede hacer la dieta con esos preparados de ensaladas para personas, como los del mercadona y eso, me refiero a esos que contienen rucula, canonigos, de esos que son sin lechuga, tambien hay otro preparados que son de sofrito que tienen pimiento rojo, verde, coliflor etc.... que me dices de eso, las puedo alimentar asi??
    Si puedes dejarle esto, solo tienes que evitar las lechugas y algunas que otras verduras, la rucula creo que si se le puede dar y los canonigos seguro ademas de que le encantan.

    Un saludo

  17. #17
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Muchisimas gracias por la informacion y por las fotos de los padres de las pogos, estan muy chulas, quizas el año que viene me vaya a ver esa feria tan chula, quizas os saldria mas economico suber en avion y bajar en un coche alquilado, pero es solo un comentario, yo no he ido, bueno a ver si coincidimos en alguna feria de aqui que sera mas facil jajajja. Saludos.

  18. #18
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Victor96 ¿¿por que dices que es una leatherback smooth?? en que me tengo que fijar para ver que es smooth y no una leatherback normal, despues de tantos dias he caido en hacerte esta pregunta, al final entre todos hareis de mi en expertillo jajjajaa.

  19. #19
    Pues eso es muy facil jeje Las leatherback son pogos que presentan una reduccion de escamas del dorso. Las leatherback normales tienen menos pinchos en la espalda y menos espinas laterales y las smooth no tienen espinas en el dorso y pocas en los laterales.
    La mia peque es leatherback normal.
    Pero de todas maneras todas tus pogos estan wapisimas.
    Un saludo

  20. #20
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Muchas gracias amigo, es un gusto aprender siempre una cosa mas jejejej, yo si la veia con menos pinchas que las demas, jejejeje, pero desconocia que dependiendo si tienen mas o menos se denominaba smooth, ¿tu fuiste a hamm? estoy deseando que Aitor nos comente como le fue en la feria y si se ha pillado algo, seguro que le ha ido bien, no creo que haya hecho ninguna foto pero bueno, nos hacemos una idea por sus comentarios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayudita para empezar
    Por agriote en el foro Asamblea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:58
  2. Ayudita con fluorescente xfavor
    Por Ramon_mad en el foro Pogonas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/07/2012, 14:50
  3. Hermanicida! Una ayudita po`favó...
    Por Biox en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/07/2012, 09:13
  4. Una ayudita soy nuevo aqui :)
    Por Pichigona en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2012, 11:21
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/12/2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •