Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Mis pogonas.

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126

    Mis pogonas.

    Bueno como comen como limas y van creciendo a pasos agigantados pongo unas fotillos mas, jejejeje.
    IMG_2564 (338x450).jpgIMG_2565 (450x338).jpgIMG_2566 (450x338).jpgIMG_2567 (338x450).jpgIMG_2568 (338x450).jpg

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de javidarrel
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    España, Málaga
    Mensajes
    132
    Joder la primera y la ultima foto se ve que esta panchota!

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Si, esta haciendo la palaya como digo yo, jajaja, toda repantingada al sol, es que hacian buen dia.

  4. #4
    Compañeros(Juank y Javidarrel),he procedido a borrar mensajes vuestros que no tenian que ver en nada con el titulo con el que se ha abierto el post.
    Por favor ciñámonos al los temas de cada post y no lo ensuciemos con cosas ajenas a los mismos.
    Un saludo a todos!
    Aitor.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    buenas, bonitas pogos y se ven bien cuidadas
    saludos

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Hola Juank, me encantan tus pogonas por cierto que peso tienen? I tiempo i medidas si no es mucho preguntar? Esque la mia tiene seis meses i es de color muy parecida a la tuya i me gustaria compararlas un poco en peso i tamaño i por eso... Un saludito pogoneros

  7. #7
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Pues amigo Ramon no tengo ni idea de el peso y la medida, pero mañana las mido y las peso, tienen 4 meses. A ver si son familia, jajaja, que bien que vivas en Lhospitalet, te quedara super cerca la feria de barcelona a ver si un año nos vemos por alli, chaoooo.

  8. #8
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Bueno amigo Ramon ya las he pesado y medido, lo cual me he quedado un poco preocupado por que no se si estan creciendo correctamente o no, asi que si hay alguien que entienda de medidas y pesos que me lo diga, tengo 4 pogonas como sabeis, pues la mas peque es un macho y tiene la misma edad que las demas asi que no se por que no ha crecido como las otras, mide 29 cm y pesa 97 gramos, y las otras tres pesan entre 196 y 198 gramos y miden entre 37 y 39 gramos. A ver si van creciendo bien, espero asesoramiento.

  9. #9
    Amigo Juank,te formulo una pregunta:¿todos los niños de 4 años pesan y miden lo mismo?...en la respuesta a esta pregunta tienes la respuesta a tu inquietud.

    Si el animal come bién,esta fisicamente bién(que noestá muy delgado,se le note la "killa"..etc),no debes de preocuparte,cada animal tiene su metabolismo y en cada animal es diferente,no le dés mas vueltas,tienes un animal que probablemente o va a ser mas "pequeño" o tardará más en completar su crecimiento.

    Saludos.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  10. #10
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Muchas gracias amigo Aitor, eso sospechaba yo, que cada una va a su ritmo, ¿pasa algo si se tiran un dia sin comer? lo digo por que les doy de comer grillos y verdura pero hoy no han tocado la verdura (eso no me sorprende, no la tocan casi nunca) y los grillos hoy eran muy pequeñitos y no les han prestado atencion, mañana les metere cucas u otra cosa que pille, por que me parece que los grillos no se los van a comer.

  11. #11
    No sólo no pasa nada,sino que es me atrevo a decir hasta beneficioso un dia de ayuno semanal.

    Lo de la verdura es la eterna batalla,para que coman verdura,castigalas sin alimento vivo o haz como hacia yo en casos como el tuyo,la primer comida del dia dale 2/3 grillos y la siguiente verdura y cuando se la coman le das grillos en mayor cantidad...cuando dia tras dia vean que la dinámica va a ser esa,comerán verdura.

    Saludos.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  12. #12
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Muchas gracias Aitor, asi lo haré, a ver si asi van pillando costumbre jejeje, como con los crios pequeños, hasta que no te comas la verdura no hay otra cosa jajajajaaja.
    A ver si asi va bien, claro que despues de un dia de ayuno el dia siguiente se volveran locas por papear.

  13. #13
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Es verdad si la dejas un dia sin comer,al dia siguiente dale primero la verdura i seguro que se la zampa del tiron i luego le das su manjar de grillos o lo que le des. Yo lo hago asi i me va genial

  14. #14
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Eso va como va Juank, el mio tiene unos seis meses mas o menos i yo calculo que esta sobre los 150 grms, por eso te digo que yo creo que te van creciendo genial,ahora me quedao rallao yo mañana lo pesare al mio exactamente porque para la edad que tiene deveria pesar mas,pero ya le doi mucho alimento no lo puedo cebar mas deve ser lo que dice Aitor que cada uno crece de una manera igual que cualquier ser vivo i cada uno comera distinto i asi con todo supongo... Bueno compis un saludoAhh juank que no te dige naa cuando quieras quedamos para ir a la feria estaria wapo compartir con alguien esos momentos porque a mis colegas no les van mucho los reptiles pero a mi me fascinan i apasionan asi que cuando quieras..jajaj

  15. #15
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Por cierto Juank, que cantidad le das de comer a tus pogonas porque para 4 meses yo las veo inmensas i digo yo que el mio esta majo juerr, que les dais!!! Ggggg

  16. #16
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Bueno yo creo que me paso dandoles de comer, por que les doy por la mañana una buena racion de grillos, se comen lo menos 15 cada una, despues por la tarde les pongo verdura que casi no la tocan y les meto algun gusanito, o alguna runner o blaptica, pero ahora tengo que cambiarle la comida por que quiero que empiecen a comer mas verdura, por cierto, les puedo dar tanto papeo por que yo crio mis grillos y mis cucarachas si no seria imposible. Con decirte que ganan 20 gramos cada 3 dias, pero no me preocupa por que he leido en algun sitio que hasta que no son adultas no desarroyan problemas de obesidad. Bueno cuando haya una proxima feria quedamos, este mundillo es muy interesante.

  17. #17
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Yaa,si el mio tambien se come por la mañana esa cantidad de grillos o cucas que le molan mas a diferencia de que llo por la tarde todos los dias le doi fruta diferente pero no mas alimento vivo pues ya se pega el atracon por la mañana porque lei que a partir de los seis meses es mejor darle solo una comida al dia de alimento vivo i luego pues verdura o fruta,nose, aver si peso al mio i te digo el peso real..Lo de la feria esta hecho,cuando toke ya quedaremos ggggjj

  18. #18
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Vale me parece bien lo de la feria, te cuento que yo les doy asi de comer y me va bien, tambien cuando hace buen dia las saco a tomar el sol toda la mañana, a pesar de que estamos a 20 grados aqui el sol calienta muy bien y se ponen super naranjas bueno tambien cuando las saco a tomar el sol hay muchas plantas, dientes de leon, cesped y se ponen a comer a la hora que quieran ahí, estoy deseando que llegue el verano para tenerlas todo el dia y la noche fuera. A lo mejor por eso crecen mas, pero la tuya ha crecido poco en 6 meses si pesa menos que las mias, aunque seguro que tienen un buen peso, a lo mejor mas que las mias ya veras que te serprendes cuando las peses.

  19. #19
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Ramon tienes un MP.

  20. #20
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Vale ya te e contestado al MP, la ****da con respecto al tema es que no tengo vascula que pese mas de 100 grms. Tu o vosotros con que basculita los pesais a los buestros por que la que tengo pami hasta los 2,5 kilos no empieza a pesar jajaja,la verdad es que no tengo ni idea de como lo puedo pesar!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •