Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Phyllobates Terribilis,me adentro en los anfibios...(Actualización)

  1. #1

    Phyllobates Terribilis,me adentro en los anfibios...(Actualización)

    Hola a todos!
    pues ya de vuelta de Hamm,avanzaros que me he adentrado en el mundo de los anfibios,concretamente con las ranas del género Phyllobates,las "famosas" Terribilis.

    Me he traido un trio de Terribilis "mint",simpre me ha gustado esta rana y por fin me he decidido,no sin antes tener listo el terrario y acondicionarlo para que estén cómodas,de momento se muestran asustadizas y buscan las zonas mas sombrias del terrario,aunque las he visto comer y saltar por él....supongo que como todos o casi todos los animales,necesitarán adaptación,ya que además tan solo llevan dia y medio en mi casa.

    Como dato curioso que las vengo observando es que están mas activas a primera hora de la mañana y a la tarde-noche,es cuando las veo comer drosophila y colémbolo y salir a zonas mas abiertas a inspecionar..

    Cuando estén mas adaptadas les haré fotos,de momento prefiero dejarlas tranquilas,ya que además son jóvenes y tampoco tienen el color que realmente tendrán en unos meses,no obstante,cuando estén adaptadas pondré las pertinentes fotos de las Terribilis y el terrario.

    Un saludo a todos!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  2. #2
    Las terribilis son flipantes y mas la variedad mint(buena eleccion) y luego ahi un tono mas anaranjado que el tipico amarillo que tambien mola un monton,yo por dinero y porque me frustro un poco con los anfibios tengo apartado el proyecto de las terribilis,pero es algo que me gustaria tener desde hace ya tiempo,nose si por el morbo del animal en si o por el hecho de que simplemente me gusta el patron de color que tiene,el caso esque espero en la expo de madrid llevarme alguna ranilla jjejej,por cierto aitor en que medidas de terrario tienes el trio?
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

  3. #3
    En un terrario de 90 de ancho x 60 de fondo x 80 de alto.
    Ya pondré fotos..
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4
    Hola Aitor. Haber esas fotos!!! Que morfo son. Amarilla, naranja o menta? Como sabes yo tengo en mente unas milk.
    Un saludo
    Santi

  5. #5
    Hola Santi, en teoría me las vendieron como mint,pero aunque aun son jovenes(apenas 2 cms),no sabría confirmartelo..a mi me da que son bicolor...aunque como digo,me confunde su tamaño..hasta que no alcancen mas tamaño creo que no podré saber al 100% si son mint,bicolor,amarilla o naranja... Las fotos cuando las vea mas activas les hago,por el momento no muestran el descaro que se les presupone a esta especie. Un saludo!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #6
    Bueno,tal como e prometido y hoy al llegar a casa a las 11 de la mañana,he podido hacer fotos(siento la calidad de las mismas)a mis Terríbilis,juzgar vosotros mismos la morfo que es o pueden ser,como e comentado anteriormente su tamaño es excasamente de 2 Cms.

    Aprovecho y os dejo alguna foto del terrario en el que conviven.

    Sin más paso a poner las fotos,espero que os gusten.

    P.D:Cualquier comentario sobre el color,a cualquier apreciación sobre ellas será bienvenida!
    Un saludo a tod@s!
    d1.jpgd2.jpgd3.jpgd4.jpgd5.jpgte1.jpgte2.jpgte3.jpg
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #7
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Que ranas mas chulas, a ver si yo me pillo unas y el terrario tambien está muy bien, enhorabuena, buena elección.

  8. #8
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Aitor el terrario lo has hecho tu?? de que está hecho el fondo? es fibra? es poliuretano? esta muy bien hecho.

  9. #9
    No,el terrario es de Arapaima...es una obra de arte...es todo natural.Un saludo!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  10. #10
    Que pasada!!!!! Estas cosas me Hacen mucho daño.jejeje. El lunes le decia a Carlos y Raul que el vivario iba con calma para mayo, mas o menos pero esto es lo que me acelera. Ver cosas tan chulas.
    Feliciddes y disfruta.
    Santi
    p.d.
    Mil gracias por todo Aitor, que no he tenido oportunidad de dartelas.

  11. #11
    Gracias por desearme que disfrute Santi,por lo demás no tienes porque darlas.En cuanto al vivario...es otro mundo la verdad,si puedes y tienes oportunidad te animo a ello.Un saludo Santi!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  12. #12
    Hola a todos,
    actualizo fotos de mis P.Terríbilis,yo creía/creo que son bicolor,pero según pasa el tiempo,parecen estar perdiendo las zonas oscuras del cuerpo(comparad estas fotos con las primeras que puse),sobre todo la parte del lomo y la cabeza..lo cual y siendo nuevo en este lado mas "húmedo" de la terrarofilia,me hace dudar.
    Cualquier aporte será bién recibido,
    Un saludo y gracias.
    Procedo a dejaros las fotos:
    terri1.jpgterri2.jpgterri3.jpg
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  13. #13
    aitor por que no nos cuelgas un video del terrario completo?...hay que decir que era el mas wapo de la feria(ya me hubiese gustado a mi incarle el diente)..no cabe duda alguna que chema de Arapaima es un jodido loco del ralismo en micro-habitats,unos terminados incrible,,el otro dia estube el nave y estab currandose uno para el zoo de madrid que era de espectaculo lo enorme que era y encuenta del detalle,,chapo,,asi que a la aitor a ponernos un video.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  14. #14
    Mperez
    Guest
    Descaradamente terribilis al 95%, al margen de esto, se les ve geniales, vaya crack estas echo AITOR!Enhorabuena.Saludotes.

  15. #15
    Mperez
    Guest
    Por cierto, me uno a la petición de MR.mojo sobre el video, eso si con musiquita étnica-selvática de fondo eh!? Gracias por compartir.Saludos.

  16. #16
    Bueno,pues despues de 3 meses casi,os dejo una foto de una de mis terríbilis(supuestamente me las vendieron como Mint) bicolor o yo creo que van a ser Yellow,con mas empaque y cuyo color dia a dia se está definiendo más.

    También apuntaros que ya se ollen los primeros cantos,lo cual me alegra ya que es una delicia oir cantar a estas ranas..

    Perdonad por la calidad de la foto,pero yo soy más de lapiz y papel

    Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  17. #17
    Algo nuevo despues de Hamm ; )?? , cuenta algo
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  18. #18
    Bueno Pues de contar,poca cosa..después de hacer comparaciones con ejemplares que vi en Hamm(los que pude),el trio que tenia y que e puesto fotos en este post son bicolor..,de paso os dejo unas fotos de unas yellow,estas si son realmente yellow que se han adaptado muy bién a su nuevo terrario(del cual pondre fotos en breve al igual que del grande).
    Sin más,os dejo un par de fotos de las nuevas terríbilis yellow.terriyellow-orange.jpgyellow1.jpg
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Temas similares

  1. Actualización diversa a 11/09
    Por Jafedi en el foro Tutoriales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:22
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:03
  3. actualización de mis pogos
    Por jjcp95 en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2013, 22:59
  4. Actualización de mis pogonas
    Por graglia en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/2012, 16:09
  5. Actualización de mi animal
    Por Ramon_mad en el foro Pogonas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/10/2012, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •