Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11

    ayuda

    Bueno soi nuevo en esto....y queria algunos consejos
    Acab de encargar mi pogona en unos dias la tendre en casa, el motivo de no haberla traido es que el vendedor me ah dicho que el terrario tiene que tener ventilacion por arriba y por abajo

    Abajo para que entre aire fresco y por ariba para que salga.........

    Por arriba no tengo probema ninguno, pero abajo tendre que cortar el cristal.......y poner una malla...........

    Mi pregunta es si esto es necesario de verdad.......a ver si alguien me puede ayudar asi, si es necesario hacerlo me pnndre manos a lla obra cuanto antes.

    Otra duda......es que es mejor para darle calor??

    gracias de antemano

    PD: pondre las fotitos de la pekeña cuando este

  2. #2
    Yo lo veo necesario. En el caso de que no lo puedas hacer habre el terrario 10m por la mañana y 10 por la tarde para renobar el aire.

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Hola jonathan pues mira yo, lotengo asi mas o menos, ventilacion arriba sobre todo pero lo ideal es que la tenga abajo tambien pero sino lo que te a dicho el compañero esta bien,ademas tendras que tener un florescente o dos de 10.0 es el ideal para pogonas i ademas tendras que poner un spot para llegar en un punto en concreto sobre 38 o 40*.Tambien por la noche si ves que vaja de 20 grados tendras que poner una manta calefactuora o una bombilla de esas que no emiten luz pero sii calor i nada mas con su bebero de aguita fresca cada dia i sus vitaminas ip eso... Mirate mejor una ficha de las que hay en el foro sobre mantenimiento de pogonas,la verdad es que ayudan muchisimo

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11
    gracias a ambos, ya le eh echo el respiradero por arriba y por abajo, cambia una pared del terrario por metrauilato.Mientras no aga el nuevo terrario creo ke es perfecto.
    Sobre la manta se la tengo ya , y el tubo florescente........tengo que cambiarlo que me es pequeño.
    Con suerte hoi o lunes como muy tarde la tendre ya es casa

    Ya subire fotos

    Saludos y gracias por los consejos

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Encantados de tener a mas pogoneros por aqui!! Revisate bien todos los post si tienes alguna duda no dudes en prehuntar lo que quieras... ?un saludoAhh i sobre todo que el florescente sea de 10.0

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11
    ramon si es de 10.0, fue lo primero que me dio el vendedor de la pogona, deomento me ba todo perfcto
    a ver si le monto el terrario nuevo en enero y suo fotos de el

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •