Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Hola buena soy nueva y me presento

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Smile Hola buena soy nueva y me presento

    Hola buenas soy nueva y me encantan las pogonas, he tenido alguna, pero me enamorado de una foto de Mr Mojo en la que sale una silkback red,
    me gustaria mucho tener una, pero antes me interesaria si alguien me podria indicar que cuidados necesitarian, pues me parecen tan fragiles.
    Haber si me podeis ayudar pues se la estoy pidiendo a papa noel y a los reyes.
    Bueno y si me podeis ayudar con precios y sobre todo para sus cuidados pues me encantaria mimar a una de esas preciosas silkback.


    Muchas gracias
    Hasta pronto.

  2. #2
    Hola Orquidea, bienvenida, primero deberías echarle un vistazo a la sección de artículos de Pogonas que tenemos en este foro, está todo detallado, explicado hasta el último detalle. Te dejo el link directo para que no tenga que buscarlo, entra aquí: Artículos ahí eliges el artículo que quieras leer.

    Respecto a precios, las silkback son unas de las mutaciones de pogonas de mayor coste económico, no se como está el mercado de silkback ahora mismo pero rondan los 300 € y más, en esto te pueden asesorar los expertos del foro en Pogonas, date una vuelta por la comunidad y encontrarás muchos entendidos en este género. Además debes saber, que las silkback requieren unos cuidados distintos a las pogonas vitticeps normales. Pero bueno, que si te decides a tener una pogona vitticeps silkback te ayudaremos en todo, de hecho yo tengo una te dejo un link por si quieres verla: http://www.mundoreptil.com/foros/general/pogona-silkback-baby-galeria-de-fotos-1120.html


  3. #3
    Hola Orquídea,
    antes que nada,bienvenida a la comunidad
    Después comentarte que no se la experiencia que tienes con pogonas "normales",pero como bién ha comentado el compañero Drido,las Silbacks tienen requerimientos diferentes y unos cuidados algo más específicos que un pogona normal.
    Necesitan menos radiaciones U.V.A/B,con un 5.0 es suficiente y necesitan mucha hidratación,sobre todo de babys/juveniles.
    En cuanto a precios,hay de todo,según el color que busques y la calidad que tenga el animal...hay silbacks más baratos que pogonas Leatherbacks con pinchos,como te digo depende del morpho del pogona,y dentro de éste,de los colores y patrones que tenga.
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4
    poco puedo ya añadir a lo ya dicho por los compañeros,solo decirte bien venida al foro,pasa ponte cómoda y disfruta..y sobre todo muchas gracias por el cumplido.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  5. #5
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Bienvenida y sobre todo te aplaudo el buen gusto.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  6. #6
    Bienvenida. de momento esta todo dicho por los companeros.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Drido Ver mensaje
    Hola Orquidea, bienvenida, primero deberías echarle un vistazo a la sección de artículos de Pogonas que tenemos en este foro, está todo detallado, explicado hasta el último detalle. Te dejo el link directo para que no tenga que buscarlo, entra aquí: Artículos ahí eliges el artículo que quieras leer.

    Respecto a precios, las silkback son unas de las mutaciones de pogonas de mayor coste económico, no se como está el mercado de silkback ahora mismo pero rondan los 300 € y más, en esto te pueden asesorar los expertos del foro en Pogonas, date una vuelta por la comunidad y encontrarás muchos entendidos en este género. Además debes saber, que las silkback requieren unos cuidados distintos a las pogonas vitticeps normales. Pero bueno, que si te decides a tener una pogona vitticeps silkback te ayudaremos en todo, de hecho yo tengo una te dejo un link por si quieres verla: http://www.mundoreptil.com/foros/general/pogona-silkback-baby-galeria-de-fotos-1120.html

    Hola Drido gracias por contestar, tienes un silkback preciosa haber si consigues domarla un poquillo y sigue poniendo fotos para ver como crece
    Saludos
    Gracias

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Aitor Ver mensaje
    Hola Orquídea,
    antes que nada,bienvenida a la comunidad
    Después comentarte que no se la experiencia que tienes con pogonas "normales",pero como bién ha comentado el compañero Drido,las Silbacks tienen requerimientos diferentes y unos cuidados algo más específicos que un pogona normal.
    Necesitan menos radiaciones U.V.A/B,con un 5.0 es suficiente y necesitan mucha hidratación,sobre todo de babys/juveniles.
    En cuanto a precios,hay de todo,según el color que busques y la calidad que tenga el animal...hay silbacks más baratos que pogonas Leatherbacks con pinchos,como te digo depende del morpho del pogona,y dentro de éste,de los colores y patrones que tenga.
    Un saludo.

    Hola Aitor gracias por tu bienvenida,
    gracias por lo del U.V.A/B primera noticia que tengo a esto me referia, antes de tenerla me gustaria saber exactamente que cuidados son los mejores para ellas.
    lo dicho haber si consigo algo mas de informacion.
    Gracias y Saludos

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    poco puedo ya añadir a lo ya dicho por los compañeros,solo decirte bien venida al foro,pasa ponte cómoda y disfruta..y sobre todo muchas gracias por el cumplido.
    Hola gracias por la bienvenida,
    y decirte que de cumplido nada estan guapisimas tus pogonas.

    Saludos

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Hola y gracias por la bienvenida,
    espero me aconsejeis sobre los cuidados de las silkback,

    Gracias y Saludos

  11. #11
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    Bienvenida. de momento esta todo dicho por los companeros.
    Hola y gracias por la bienvenida,
    espero aprender mas con vosotros.

    Gracias y Saludos

Temas similares

  1. Os presento a mi nueva Pogona.
    Por recacha1994 en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2013, 12:05
  2. Os presento mi nueva VIRIDIS ARU
    Por Javi Aru en el foro Morelia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2013, 04:51
  3. hola a todos soy nueva
    Por MAVI en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2012, 21:17
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/06/2012, 19:23
  5. Pogonas ¿Es una buena elección? - Preguntas frecuentes
    Por Aitor Aparicio en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2010, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •