Resultados 1 al 16 de 16

Tema: lo prometido "mis peques y no tan peques"

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114

    lo prometido "mis peques y no tan peques"

    buenas a todos, por fin tengo algo de tiempo y como soy pesimo con la imformatica intentare poner algunas fotillos de mis peques, espero os gusten a todos y tengamos un buen rollo
    gracias y saludosimagenes movil 15-12-2011 125.jpgimagenes movil 15-12-2011 157.jpgimagenes movil 15-12-2011 156.jpg
    1- lola: hembra redxblood
    2-cuero: macho red lehaterback smhoot linea italiana
    3- lupe: hembra lehaterback linea italiana (hermana de cuero)imagenes movil 15-12-2011 213.jpgimagenes movil 15-12-2011 243.jpg
    1-macho red lehaterback smhoot linea italiana
    2-hembra red trans lehaterback smhoot

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    buenas, seguimos con las menos peques, espero vuestras opiniones
    saludos
    imagenes movil 15-12-2011 204.jpgimagenes movil 15-12-2011 206.jpg macho:red- hypo-het-trans lehaterback-microescala smhoot
    imagenes movil 15-12-2011 203.jpgimagenes movil 15-12-2011 239.jpg hembra:red- hypo-het-trans lehaterback-smhoot-micoescala
    imagenes movil 15-12-2011 228.jpgimagenes movil 15-12-2011 226.jpg pareja: red hypo trans silback , estas son las mas mimadas aunque son bastante nerviosasimagenes movil 15-12-2011 233.jpg y este es diablo: macho red-tiger y futuro novio de lola, aunque el peque tiene muy mala leche
    espero ir actualizando las fotos y comentando tanto dudas como intentando dar mi opinion personal muchas gracias y hasta pronto

  3. #3
    Que coleccion. A cual mas bonita.

  4. #4
    Todas muy bonitas
    Que las disfrutes!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    gracias compis, siento q no se aprecien bien los colores pero las fotos estan hechas con un movil y de aquella manera, seguire subiendo mas asi como los terrarios nuevos q les estoy acabando de hacer, espero esteis interesados y os gusten a todos
    saludos

  6. #6
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Hermosa colección compañero.

    Lo que me ha dejado un poquillo en fuera de juego es lo de "microescala smooth", no lo había escuchado hasta ahora, se agradece alguna lección, jejeje

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  7. #7
    Tienes un buen arsenal de fases, yo tampoco se que es eso de micro-escala smooth :P

  8. #8
    Microscaless es una "variación"de las leatherback smooth,digamos para simplificarlo que tiene las escamas mas pequeñas para que lo entendáis.Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  9. #9
    Coincido con el resto de los compañeros,buena colección,si señor...El termino de micro-escama biene del cruce de la linea americana y la italiana,la americana nunca tubo una calidad de smooth tan apreciable como la italiana y mediante cruces selectivos con la italiana que si que lo tiene,se obtubo estos animales,pero como digo mucho tubo que ver en ello la linea italiana,de hecho el origen de los leatherbacks biene de italia.

    un saludo
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por chechar Ver mensaje
    buenas, seguimos con las menos peques, espero vuestras opiniones
    saludos
    imagenes movil 15-12-2011 204.jpgimagenes movil 15-12-2011 206.jpg macho:red- hypo-het-trans lehaterback-microescala smhoot
    imagenes movil 15-12-2011 203.jpgimagenes movil 15-12-2011 239.jpg hembra:red- hypo-het-trans lehaterback-smhoot-micoescala
    imagenes movil 15-12-2011 228.jpgimagenes movil 15-12-2011 226.jpg pareja: red hypo trans silback , estas son las mas mimadas aunque son bastante nerviosasimagenes movil 15-12-2011 233.jpg y este es diablo: macho red-tiger y futuro novio de lola, aunque el peque tiene muy mala leche
    espero ir actualizando las fotos y comentando tanto dudas como intentando dar mi opinion personal muchas gracias y hasta pronto
    Que guapas todas, pero las mas chulas para mi son las red hypo trans silback,
    cuidalas mucho y sigue poniendo fotos.
    Saludos

  11. #11
    Muy guapas todas y muy buena coleccion, algun dia me gustaria tener algo parecido jeje.
    En especial me gustaron cuero y lupe creo que son los de la 4ª y 5ª foto.

    Saludos

  12. #12
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    Coincido con el resto de los compañeros,buena colección,si señor...El termino de micro-escama biene del cruce de la linea americana y la italiana,la americana nunca tubo una calidad de smooth tan apreciable como la italiana y mediante cruces selectivos con la italiana que si que lo tiene,se obtubo estos animales,pero como digo mucho tubo que ver en ello la linea italiana,de hecho el origen de los leatherbacks biene de italia.

    un saludo
    estoy deacuerdo contigo y gracias por todo, salvo en una cosa: segun he leido las leatherback se iniciaron mucho antes en america, vamos q se originaron alli aunque yo personalmente me gustan mas la linea italiana pero la americana tambien tiene ejemplares muy bonitos y coloridos, creo q hoy por hoy con esto de tantos cruces de fases existen muchisimos colores y cambios en la genetica, tambien quisiera decirte q me encantan tus pogos sobre todo esa silback
    saludos

  13. #13
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Aitor Ver mensaje
    Microscaless es una "variación"de las leatherback smooth,digamos para simplificarlo que tiene las escamas mas pequeñas para que lo entendáis.Un saludo.
    gracias aitor por esa breve y buena explicacion, la verdad es q algunas microescala tienen la zona de la espalda igual q las silback pero tienen escamas en otros sitios eso si muy poco pronunciadas como las smhoot
    saludos

  14. #14
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por victor96 Ver mensaje
    Muy guapas todas y muy buena coleccion, algun dia me gustaria tener algo parecido jeje.
    En especial me gustaron cuero y lupe creo que son los de la 4ª y 5ª foto.

    Saludos
    gracias victor96, estas dos son linea italiana leatherback: cuero es smhoot y las adquiri en pareja de momento son inseparables, esperemos sean asi siempre
    saludos

  15. #15
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Ka. Ver mensaje
    Hermosa colección compañero.

    Lo que me ha dejado un poquillo en fuera de juego es lo de "microescala smooth", no lo había escuchado hasta ahora, se agradece alguna lección, jejeje

    Saludos.
    buenas ka, sobre lo de leccion creo q no soy el indicado y sobre lo de microescala mejor explicado q por aitor no creo q yo sepa decirtelo, espero seguir aprendiendo y ayudando con todos vosotros
    saludos

  16. #16
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    Coincido con el resto de los compañeros,buena colección,si señor...El termino de micro-escama biene del cruce de la linea americana y la italiana,la americana nunca tubo una calidad de smooth tan apreciable como la italiana y mediante cruces selectivos con la italiana que si que lo tiene,se obtubo estos animales,pero como digo mucho tubo que ver en ello la linea italiana,de hecho el origen de los leatherbacks biene de italia.

    un saludo
    buenas, comparto tu opinion e incluso a mi me gusta la linea italiana pero tengo entendido q las leatherback se originaron mucho antes en america
    aprobecho para decirte q tus pogos son guapisimas sobretodo esa peluda roja jejeje
    saludos

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:17
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:41
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:12
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/10/2017, 16:31
  5. las peques nacieron
    Por demo_69 en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2013, 05:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •