Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Informacion cuidados Silkback

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Red face Informacion cuidados Silkback

    Hola buenas, ante todo gracias por vuestra bienvenida, la verdad nos muy bien como funciona esto de los foros, es primera vez ingreso en uno,
    despues de leer lo que me habeis contestado, me he leido y reeleido los archivos de informacion y la verdad no encuentro los cuidados especificos para
    las pogonas Silkback que es en la que yo estoy interesada, si he visto los cuidados de las normales y tal, pero me imagino que con la piel tan delicada que tienen
    a lo mejor necesita no se, a parte de la luz que me han dicho deveria ser 0.5 de U.V.A, hidratarlas mas, como? dandoles a beber a menudo varias veces al día? o bañarla cada dia, ponerle alguna cremita, no se
    haber si me podeis ayudar, imagino que el terrario seria normal, el U.V.A 0.5 y el punto de calor cuanto?

    Las tablas de comida las he visto muy completas en archivos y supongo seria igual no?
    Porfa quiero infomacion.
    Tengo ganas de tener una y no para cargarmela.


    Muchas gracias a todos.
    Saludos

  2. #2
    Yo no puedo ayudarte apenas en esto solo en que la comida si se que es la misma. Tambien queria comentarte que el precio de las silback es bastante elevado, el precio mas barato que he visto en una cria es 250€, aunque despues son unas preciosidades aunque de peques tienen unos colores apagadetes de mayor los desarrollan muy bien y tienes unos ejemplares magnificos.
    Otra cosa es que es no es uva 0.5 es UVB 5.0 jeje aunque puede que encuentres bombillas UVA/B 5.0

    Un saludo y ojala puedas comprarte una pronto.

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    buenas, sobre las silback creo q haces buena eleccion y mas si no tienes ningun ejemplar de momento asi todo tu tiempo se lo dedicaras a ella o el, seguro q algun compi del foro te ayudara con tus dudas pues por aqui hay gente muy experta
    tambien estoy contigo en eso de q no hay mucha imformacion sobre estas silback aunque por aqui hay algunas de ellas q son guapisimas
    saludos y a por ella!!!!!!!

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Gracias Victor, que diferencia hay de la luz UVA al UVB no lo entiendo, buscare mas informacion,
    aunque se me estan quitando las ganas pues no encuentro nada.

    Gracias de todos modos

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Gracias de momento no encuentro nada sobre sus cuidados, al igual empiezo a mirar otro tipo del cual me pueda informar mejor,
    pues los de las tiendas no me fio no tiene ni idea.

  6. #6
    Los cuidados son los de una pogona normal. Lo que hay que tener cuidado es con el uvb ponerle 5.0. en vez de 10.0 y darle un un baño semanal y dos en epoca de muda. Por lo demas no hay problema. Si me equivoco que me corrijan los pogoneros.
    un saludo
    Santi

Temas similares

  1. [Venta] Silkback Red Extreme 3 meses!!
    Por Paharo90 en el foro MercaReptil
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:19
  2. Tengo una red runner silkback translucid!!
    Por Simork en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/10/2013, 21:11
  3. Problema de apareamiento hembra silkback
    Por Cerisnapido en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2013, 01:04
  4. silkback esteriles? Hembra y machos?
    Por ramoscristian en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/05/2012, 04:46
  5. Ficha - Género Acanthosaura - Información y Cuidados
    Por Aitor Aparicio en el foro Otros Agamidos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2010, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •