Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Rinconcito Reptilero

  1. #1

    Rinconcito Reptilero

    Saludos al foro, después de mucho tiempo, por fin tengo mi Reptile Room terminada y en condiciones, digo mucho tiempo porque hace una eternidad que tendría que tenerlo así y entre unas cosas y otras... os dejo unas fotos, espero que os gusten, los inquilinos son, una pareja de gecko leopardo en el terrario de cristal de arriba, dos trios de lo mismo en los dos de la parte de arriba de la batería, a la derecha una rana de ojos rojos( de forma temporal, jeje), abajo a la izquierda irá cuando coja un poco de tamaño un heterodon nasicus y al lado derecho, una boa constrictor que lleva conmigo 12 añitos de nada, espero que os gusten las fotos

    Un saludo,

    Nicolás

    DSCF2443 (FILEminimizer).JPGDSCF2442 (FILEminimizer).JPGDSCF2441 (FILEminimizer).JPGDSCF2440 (FILEminimizer).JPGDSCF2435 (FILEminimizer).JPGDSCF2444 (FILEminimizer).JPG
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por reptiliumbox; 22/12/2011 a las 16:30

  2. #2
    Muy bién montada tu reptile rooom,si señor y muy bonitas decoraciones de los terrarios.
    Saludos.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    IMPRESIONANTE!! Muy ben montado, si señor, como se deben hacer las cosas.

  4. #4
    Está wapa la sala, una pregunta, que es ese armario que tienes en la zona izq, te controla la temperatura de los tuppers también? No lo había visto nunca

  5. #5
    Me alegro que os guste, lo de la izquierda es mi rack de cría para geckos leopardo, cada balda con 2 tuppers tiene un cable calefactor, y cada cable tiene un interruptor para encender y apagar según necesite y todos los cables pasan por un termostato, os dejo unas fotos.
    2.jpg3.JPG5.JPG

    Un saludo,

    Nicolás

  6. #6
    Joder si que te has currado el rack, los he visto pero más cutres, has cuidado hasta el último detalle, no se ha quedado muy profesional

  7. #7
    osti...este post no lo había visto yo!..tienes una buena colección de animales y muy bien acomodados dicho sea de paso..un pasote de bonitos los terrarios,,pasión y ganas desde luego que le pones por que eso lleba un curron que bien lo sabrás tu..felicidades muy bonitos nicolas.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  8. #8
    Saludos, me alegro que te guste mr.mojo, la verdad es que si que me ha dado curro si, pero ha merecido la pena, por fin lo tengo todo organizado y como quería.

    Un saludp y Feliz Año Nuevo

  9. #9
    Enhorabuena reptiliumbox, esta de 10.
    Lo que no entiendo mucho es como has montado la iluminación:
    - Son tiras de led? o tubos fluorescentes con sus % de UV?
    - La calefacción es desde abajo con mantas o cables?

    Bueno de nuevo te felicito es una currada lo que has hecho.
    Feliz año

  10. #10
    Hola s3r0, son tiras de leds, montadas en un soporte de plástico y con una tapa transparente en forma de "U" de momento los animales que mantengo no necesitan UV, y la calefacción es mediante cable calefactor industrial de 15W montado dentro de unos paneles de pvc de 5mm, para que los animales no puedan acceder al cable, puestos debajo del sustrato.

  11. #11
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221
    muy guapa, felicidades!

  12. #12
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    buenas, mirando y mirando he visto este post y solo decir !impresionante! sobretodo por ese buen acabado y esos detalles q aunque no se vean estan ahi
    saludos

  13. #13
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    Joder como se las gastan! los compeñeros por aqui! tio, una autenticada pasada! asi da gusto entrar en una ROOM eh! hahhaha felicidades por el trabajo!! un saludo!
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  14. #14
    no solo el trabajo en el desarrollo y su buen gusto,,tambien el currote de mantenerlo
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

Temas similares

  1. Cancion de la vida de un reptilero
    Por gitanoalgaba en el foro Asamblea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •