Resultados 1 al 15 de 15

Tema: uromastyx linea green rainbow

  1. #1

    uromastyx linea green rainbow

    bueno ante todo felicitaros las fiestas a todos los compañeros bicheros.

    paso a presentaros un proyecto de lineas en uromastyx que llebamos tiempo selecionando en colaboracion con PRO-CAGES,las fotos del primer ejemplar es de un macho expectacular que lleba una semana fuera de la ivernacion y que ya come como una lima(este año les induci antes a la ivernacion)...las fotos del segundo ejempalr es tambien de otro macho,este aunque mas joven pero ya apunta muy buenas maneras...
    SANY0013.JPGSANY0016.JPGSANY0020.JPGSANY0021.JPGSANY0024.JPG
    este es el ejemplar juvenil pero como digo mirar que tonos va cogiendo ya
    SANY0027.JPGSANY0030.JPGSANY0039.JPGSANY0040.JPG
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  2. #2
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Preciosos ejemplares Carlos. Si no he leído mal es "un proyecto de líneas" lo cual quiere decir que hay más ¿no?.

    Me encanta la idea, patrones de color por separado, bien bien bien.

    Esperamos más información.

    Saludos y como bien dices FELICES FIESTAS a todos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    buenas, impresionante bicho, seguro q el peque no se quedara corto
    saludos y suerte con el proyecto

  4. #4
    Si los veis en directo os caies de cu...

  5. #5
    Suerte que los has visto en directo Santi..,que envidia...son espectaculares!
    Suerte con ese proyectazo Mr.Mojo/Pro-Cages,sin duda un paso más hacia conseguir estabilizar un color/patrón concreto en Ornatas.
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #6
    Hace un ano y pico se presento un ornata. creo recordar. en un lugar de coyo nombre no quiero acordarme... donde decia Raul que podria ser el comienzo de las fases por seleccion en uromastyx.Animo con ese y otros proyectos. mi admiracion para vosotros y vuestro trabajo.samti

  7. #7
    Exacto Trato, si ese uro era espectacular, no se que paso finalmente con el, sus tonos eran apastelados. Y si daria lugar posiblemente a fases . Pero en lo que nos hemos enfocado Mr. Mojo y Pro-cages ahora es depurar, lineas. Esto sacar lo mejor de cada colorido que vemos en este animal.
    Existen muchos colores y patrones que se repiten, aunque esten muy mezclados debido a que cuando se importaban no nos informaban de localidades , como ocurre con los Fucifer pardalis.

    Y sin duda si los dos animales de Mr. son impresionantes.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  8. #8
    En algo parecido estoy yo con los eubles. Definiendo localidades y patrones. Con los pardalis lo intente pero la mexcla que hay es tremenda y si ya en estado natural se produce, como no sean animales de origen a mi me resulto un trabajo tremendo. Por ello admiro mas lo que estais haciendo.

  9. #9
    asi es ka,realmente lo que estamos intentando es establecer lineas de trabajo basandonos en posibles localidades,y digo posibles `por que el importador no te lo garantiza,,,pero bamos que queda un largo camino por recorrer...lo de green rainbow es por que que le biene al pelo el nombre no? la que pro-cages esta tranbajando es la deep blue,,que lo que predominan en ella es el azul y el rojo.

    un saludo.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  10. #10
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    asi es ka,realmente lo que estamos intentando es establecer lineas de trabajo basandonos en posibles localidades,y digo posibles `por que el importador no te lo garantiza,,,pero bamos que queda un largo camino por recorrer...lo de green rainbow es por que que le biene al pelo el nombre no? la que pro-cages esta tranbajando es la deep blue,,que lo que predominan en ella es el azul y el rojo.

    un saludo.
    La verdad es que el nombre sí que le viene de escándalo.

    Otra cosa es que os tengo una envidia "sana", como os odio a los dos, jajajaja, es coña ¿ein?, en esta afición nuestra se tienen que dar 2 cosas fundamentales, que te gusten los bicharracos y que tengas sitio para ellos. De lo primero tengo mogollón, de lo segundo muy poquito, por eso al ver estas líneas de cría.......buuuuf.........cuanto daría yo por tener el espacio para ponerme a ello.

    De momento, hay que aguantarse con lo que tengo y flipar con vuestro trabajo.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  11. #11
    Mperez
    Guest
    Preciosos animalakos, el 1 tiene un cuello precioso, suerte a los 2, auguro un exitazo de proyecto.Saludos

  12. #12
    Un dia tienes que contarnos todo lo que sabes de los cuellos Miguel, porque tienes toda la razón
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  13. #13
    Mperez
    Guest
    Hombre ese cuello con esa escala de celestes verde y azules son una delicia para la vista, si los u ornatas ya destacan por si solos por su colorido con esa bufanda hace que sea un ejemplar extraordinario para empezar un linaje.A disfrutarlo Carlos.

  14. #14
    Muchas gracias miguel,lo cierto esque están comiendo como limas,haber si saco tiempo y les tiro unas fotillos....uno de los marchitos parece ser que a punta a la linea deep blue y con suerte una hembra también
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  15. #15
    Mperez
    Guest
    Pues ansioso espero esas fotos, porque menudo plantel de cría se te presenta este año...!!Saludos.

Temas similares

  1. Mis Uromastyx
    Por tierramitica24 en el foro Uromastyx
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/05/2013, 15:45
  2. Uromastyx geyri
    Por okartap en el foro Uromastyx
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2013, 22:54
  3. Uromastyx thomasis
    Por smijita en el foro Uromastyx
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/07/2012, 14:30
  4. uromastyx linea green rainbow-2
    Por mr.mojo en el foro Uromastyx
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/05/2012, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •