Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reptiles en Piscinas

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108

    Reptiles en Piscinas

    Muy buenas a todos, me gustaria saber que pasa si algun reptil se baña en alguna piscina?? Porque la verdad es que e visto bastantes videos de reptiles i en concreto mas iguanas nadando tranquilamente en piscinas de sus dueños,i me pregunto yoo,no sera malo el cloro i demas substancias que puede llevar un agua de piscina para el animal? Nose yo no se si el anima puede beber o noo sin querer.Yo en mi casa de vacaciones que tengo en el pueblo tenemos piscina,hombre naturalmente no voi ameter a mi pogona pero tengo una pequenilla de los niños que ya no la usan i se la podria poner para el pero con agua sola del grifo i tibia..Nose aver que comentais del baño de reptiles en picinas de si puede ser bueno o no pasar nada o nose en fin aqui lo dejo de momento,un saludo

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Venga chicos,nadie me sabe decir nada.Segura que aveis. Visto videos x youtube i demas..me gustaria saber si es bueno,i podre danrle algun baño en la picinica!!!

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Bueno yo te hablo desde mi experiencia, yo he tenido iguanas grande y se han metido en la piscina sin ningun problema, y tambien he tenido una molurus de 4 metros, boas constrictor y un caiman y tambien se daba sus chapuzones, te hablo de una piscina normal, con su cloro y todo, eso si, despues de el chapuzon un enjuague para quitarles el cloro, no se si hice bien o no, pero no les pasó nada.Un saludo.

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Eso si no los metas ahora que palman de frio jajajajajjaa.

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de javidarrel
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    España, Málaga
    Mensajes
    132
    supongo que si es en la pequeñita sin cloro y con agua tibia no habría ningun problema...

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Gracias Juank por tu respuestas,pues hombre ahora no tenia pensao de poner la piscina i ponerme a bañarlo ahora.jajajaPero en veranito mirare de ponerla al lado de las amacas que tengo en el patio para cuando este un ratillo por las mañanas con el solecico,seria un rato i con vigilancia porsupuesto.Es que en mi terraza de la casa del pueblo hace cacho de calor a medio dia casi no puedes ni estar mucho rato porque te asas pero luego por la tarde ya se esta mejor i nose e pensado en aprovechar esa vieja picina que ya no se usa o comprar una de 3 eurillos para que disfrute de un buen baño de vez en cuando porque en un bareño no iva a moverse mucho la verdad i asi aprovecharia i le daria el sol su media horita,nose de todas formas muchas gracias Juank,lo que pasa es que como las pogonas lo chupan todo nose si provaria tambien ese agua en caso de una piscina con cloro nose.Bueno un saludo i Feliz Año a Todos!!!

  7. #7
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Bueno si es una piscina hinchable ten cuidado que con las uñas la pinchan, y da igual que sea grande o pequeña, con que tenga un sitio dondeagarrarse jejejejeje, yo las metia en la piscina pero una piscina grande y no pasaba nada, eso si la mayoria de los reptiles en cuanto tocan el agua se pegan unas cagadas que flipas asi que preparate a limpiar agua jajajajaja.

  8. #8
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    hombre no he metido ningún reptil en una piscina, pero el cloro no se yo.....

  9. #9
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Ya lo se juank supongo que lo metere primero en barreño para que defeque i luego un bañito en la piscina nose ya vere aver como lo hago..jejeI joni r6 yo tampoco lo e metido nunca por eso lo preguntava aver si aparte de juank que veo que no le a ido nada mal,alguien cuenta algo de alguna esperiencia con reptiles en la piscina i que nos cuenten los espertos algo de la materia.Bueno compis feliz año i gracias por vuestras respuestas,que aun no me e recuperao i ya estoi mirando el foro jajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •