Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Pogonas alteradas

  1. #1
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Pogonas alteradas

    Ay veces que mis pogonas se vuelven locas rascando el cristal,ay dias que es un momento puntual y ya esta,pero hoy llevo to el dia aqui y me estan sacando de quicio.
    Les pare un spot,por si tenian calor ya que hoy a echo muy buen dia,de todas maneras la temperatura era normal un pelin mas alta pero na,yo pa mi que me an visto comer pipas y querian....
    No en serio,alguien sabe a que se debe tanto rascar el cristal???

  2. #2

    Re: Pogonas alteradas

    eran de calabaza?? ja jajja ..no te preocupes por ello,son como nosotros unas mas inquietas que otras,yo tengo como 30 y todas lo hacen,unas en mallor medida y otras no ,unas veces estqan tranquilas otras no..

    saludo2

    PD:tambien puede ser que si les tienes muy acostumbradas ala manipulacion les apetezca que las cojas,para ellas eso es una exploracion en toda regla
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Pogonas alteradas

    La verdad que si las cojo cada dia,quizas me echan de menos las jodias!!
    Bueno entonces es normal,mejor... ok

  4. #4
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Pogonas alteradas

    Las vuestras tambien lo hacen ?? aitor drido and companiii

  5. #5

    Re: Pogonas alteradas

    Sip,a veces quieren que las coja y otras que las de papeo...ya las voy conociendo,sobre todo a la sandfire x Blood y a la blood que estan juntas y llevan conmigo mas tiempo...ahhh!y la hypo x cawley que le compré a Mojo.... ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Pogonas alteradas

    Ya veo que cada una con su tema,estas hoy me an desquiciao las jodias

  7. #7

    Re: Pogonas alteradas

    Sí! Amí me pasa lo mismo, mi macho Spyro todos los días rasga el cristal para salir, he leido que también puede ser por el reflejo de la pogona en el cristal y que le provoqué estrés pero yo me inclino más por que la pogona esté acostumbrada al trato quiera salir a explorar, ya tengo por costumbre dejar la puerta del terrario medio entre abierta y la pogona sale y entra cuando ve... Los días que tengo cerrada la puerta se tira rasgando un buen rato por el sitio que suele salir y entrar
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  8. #8
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Pogonas alteradas

    Esto del reflejo en camaleones si que se estresan de verdad en pogonas yo tambien creo que no

  9. #9

    Re: Pogonas alteradas

    Nada..mira Mojo,las tiene en un tipo de tuppers blancos grandes y ya veis que le pasa lo mismo y tiene 30 pogonas....eso es que son mas listas que el hambre!!yo las doy de papear y dejan de rasgar el crital,o las cojo y las doy un bañito y lo mismo...a veces solo con cogerlas o acariciarlas...menudas pendejas!! hambre ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  10. #10
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Pogonas alteradas

    pues mi nueva pogona se pasa el dia rascando el cristal, y no me deja que la coja (pero coñe, aqui mando yo y la cojo! xD) y muchas veces cuando voy a darle de comer se pone a rascar el cristal, y le das los grillos y nada, ella dale que te pego con el cristal, alfinal ni come ni nada.... tengo que esperar a que se suba al tonco, ya ahora ya empieza a comerme de las pinzas...
    supongo que sera cuestion de que se adapte.....

  11. #11
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    146

    Re: Pogonas alteradas

    Hola chicos,

    entonces debe ser normal no?? la mia es como la nueva de jlmataro,a veces, sobretodo por la tarde (mientras veo la tele) rasca el cristal, intentando trepar por él y a mí tampoco me deja que la coja, pero yo tambien la cojo!!! .
    Drido me dijo que a veces si no las cojes cada día y pasas mucho tiempo sin tocarlas, se dejan menos. Yo como hacía frío este invierno, la verdad no le he hecho mucho caso, pensando que estaría mejor dentro, calentita, pero hoy ya la he dejado suelta por el salón.
    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a los animales.

  12. #12

    Re: Pogonas alteradas

    En mi opinion y sin ofender a nadie,dejar una pogona "suelta"por el salon no es lo mas adecuado para el animal,pensad todos que fuera del terrario,aparte de poder coger cualquier parasito,hongo,afectacion pulmonar por corrientes u otra enfermedad(y mas si teneis perros o gatos en casa),no tienen las temperaturas adecuadas....
    Este debate ya lo e visto en otros foros y la cosa quedó muy clara,las pogonas en el terrario!otra cosa es que algun dia la cojas un ratito y la tengas contigo,pero tenerla suelta por la casa es un error...no es mi opinion,era la del 99% de aquel debate sobre este tema,opinion que yo comparto al 100%
    Luego ya sabemos que cada uno hace lo que quiere,pero yo aviso a navegantes de las consecuencias que ello os puede acarrear...es como si a ti te dejan suelto en Siberia o en el desierto del Gobi,no tienes tus parametros corporales de temperatura(por mucho que lleves una sombrilla en el desierto o un anorak de plumas en Siberia),con lo cual estaras expuesto a pulmonias en un caso o deshidrataccion en otro,es un simil,que nadie lo tome como algo comparable...pero para que os hagais una idea...
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  13. #13
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Pogonas alteradas

    jajjjjaa pues yo las saco en verano al terreno de mis viejos,a por sol puro y duro

  14. #14

    Re: Pogonas alteradas

    Dani,eso es otra cosa cielito
    Si tienes un jardincito o un poche donde les de el sol tranquilamente me parece muy recomendable,pero sacarlas a que campen a sus anchas por la sala o habitacion como costumbre mas o menos habitual, es otra cosa mariposa..
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  15. #15
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Pogonas alteradas

    Claro mi amor si es lo que yo te digo

  16. #16

    Re: Pogonas alteradas

    risa ok ok ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  17. #17
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    146

    Re: Pogonas alteradas

    JOooooooo pues a whisky le encanta!!! Correr por la zona del salón donde hace solecito....y el sofá ni te digo.....
    un dia si que me asusté porque la jodia se había quedado sin avisar agarrada a la barandilla del balcón tomando el solecito.....y no la encontraba por casa, os juro que me acojoné , pero bueno....todo sea por su bien.....ya no la volveré a dejar suelta
    Gracias por el consejo.
    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a los animales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •