Piterman te cuento cosas y rompo mitos, una viridis no necesita una humedad constante, como una dendrobates, que es lo que la gente cree muchas veces. Yo cuando empece sin ir más lejos tambien lo creia.
Pues no, el punto correcto es tras pulverirzar agua en el Terrario, (no te aconsejo que le eches directamente al animal) se empañaran los cristales, bien pues deben quedar secos totalmente en el transcurso de 3 o 4 horas, ni antes ni despues. Si esto no ocurre el terrario no esta bien equilibrado.

Por otra parte el substrato nosotros utilizamos papel , el coco, si lo pones es un poco mas "guarrete" pues luego cuando defeque u orine, se machara, y al comer algunas veces se descuelgan hasta el suelo, y pueden coger parte del substrato. Por eso te aconsejo un papel que puedas substituir rapido, cuando defequen.

La higiene es muy fundamental.

En cuanto a la calefaccion te aconsejo panel radiante, que emita calor desde arriba, una manta te traera complicaciones, aunque en invierno yo le pongo una mantita como apoyo.

El agua para mi el mejor sistema es los bebederos de los loros, estos metalicos, colgados de la pared.

Esto basicamente, pero sigue preguntando y a ver hasta donde llego. Animo es un buen animal.