Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mi pogona se encuentra apatica y sin fuerzas, podeis ayudarme?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Unhappy Mi pogona se encuentra apatica y sin fuerzas, podeis ayudarme?

    Hola a tod@s;
    Tengo un problemilla, en primer lugar os voy a describir a la peque:
    una de mis pogonas de 13cm mas o menos, desde que la traje a su nuevo hogar siempre ha dado problemas para comer, la verdura me costaba muchisimo que consiguiera probar un poquito, el pienso, nada de nada y en cuanto a grillos y gusanos, depende del día; o se daba un festin o apenas probaba bocado.
    El caso es que desde hace un tiempo empezó a dejar de comer y a mostrarse apática, consulté y me digeron que sería el invierno pero de vez en cuando a intentado comer un gusano pero es como si le faltaran fuerzas ya que no acertaba a cogerlo con la lengua y se lo intentaba comer pero no conseguía comerselo entero.
    Hoy he notado que no abre los ojitos y de repente me la he encontrado con la cabecita metida en el bebedero, rapidamente la he sacado y la he puesto encima de la manta termica para secarla pero unas horas despues me la he encontrado metida entera en el bebedero.
    Rapidamente la he sacado, la he secado y la he dado calor, ahora se encuentra envuelta en un trapito encima de la manta.
    Nose si tendrá calor, lo dudo mucho porque el terrario se encuentra a unos 25 grados porque he bajado la temperatura en invierno porque suelen estar mas aletargadas.

    He decidido llevarla a un veterinario de exoticos, la clinica estoril creo que trata todo tipos de animales.
    Sabeis de alguno que personalmente os haya ido bien, por la zona sur de Madrid; tipo alcorcon o mostoles¿?

    Que diagnóstico podeis deducir de la pequeña¿?

    muchisimas gracias por atenderme

    un saludo
    Última edición por MundoReptil; 12/01/2012 a las 19:30 Razón: cambiar estilo de letra
    HELLO GUYS! THE REPTILS ARE SO WONDERFULL!! =D

Temas similares

  1. Hola.Podriais ayudarme soy nuevo con reptiles
    Por PogoKota en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2012, 21:02
  2. alimentacion con pimkies a pogonas, ayudarme!
    Por guillen en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/02/2012, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •