Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Tema: me presento

  1. #21

    Re: me presento

    pues la tengo en un terrario de cuarentena,cuando pase su cuarentena completa les tengo reservado unos vivarios...weno en realidad aun no los e empezado jijijij

    saludos

  2. #22
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: me presento

    Es muy dificl de conseguir,la que tienes tu??

  3. #23

    Re: me presento

    si y no...en ferias las hay ,normalmente suelen averlas,yo por ejemplo no las encontraba NC y la que encontrava costava una burrada,me decidi por caprturadas,la verdad que creia que me darian mas problemas pero me equivoque,se suelen mostrar agresivos....y en la comida pues nada descongelado solo vivo...yo esta pareja que tengo la voy a vender por cambios y reforma que estoy aciendo en animales,pero no estoy seguro de hacerlo ,pues son adultas y el año que viene podria intentar reproducirlas..jejej pero puedo echarte un cable si buscas un ejemplar o una pareja puedo/es preguntar a jonathan(tecnofauna)que fue a raiz de el de donde las consegui,precio sobre unos 55€ o asin...

    saludos

  4. #24
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: me presento

    Buff si son agresivas jajajaj ni en pintura tio, piensa que yo e tenido,una piton y una falsacoral de honduras,lo sencillito si pero a la que se me rejire tio le pillo mucho cage a la condena.Las serpientes son un tema delicado para mi,me gustan mucho pero las culebrillas,es que me tengo que quitar el miedo,yo con las grandes no me atrevo,las miro y aunque sean muy mansas me dan cangeleee

  5. #25
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: me presento

    Cuantas ay de estas verdes?
    porque la Philothamnus heterodermus que es arboricola,la conoces??? es agresiva creo tener entendido,esta tambien la mire y me dijeron que lo era,algo agresiva..

  6. #26

    Re: me presento

    ejejej ami hermana le pasava lo mismo...se tirava horas viendolas en su terrario hasta k un dia se decidio a coger una de las pitones curtus,un bicho de 1,50cm y 5 kilos...desde entonces bichos bajo llave jijiji no para de cojerlas la tia,ya noporke practicamente lo que mantengo es todo agresivo.... y no dejo k las manipule nadie salvo yo o presonas que sepan(y tampoco)jejejejdespues colagare unas fotos de esta verdad en posicionn de ataque y amenazante ,se elevan y se inflan,son impresionantes...

    saludos

  7. #27

    Re: me presento

    la Philothamnus heterodermus ,son las que comen insectos,no? si te gustan intenta pillartela de baby ,si te muerde de baby...ni lo notas,yo me e llevado mordiscos de todas clases..y el mas doloroso es el de la piton curtus,no conozco mucho la Philothamnus heterodermus,para saver su agresividad...las alboricolas casi todas son muy cabronas(con perdon de la palabra),pero se llegan a civilizarse con mucha manipulacion....y si la compras baby por mucho que te muerda no te enteraras......

    saludos

  8. #28
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: me presento

    Yo ahora me quiero pillar 2 o 3 pero culebrillas sabes,esta semana entrante tendre una guttata,pero yo de ay no creo que pase.Yo los varanos por ejemplo los cojo y tal pero las serpientes me pueden jajjajaj

  9. #29

    Re: me presento

    se me olvidava jijij,de de tipo a gonysoma,hay muchas...pero cuidad que algunas son venenosas como la ahaetula,si quieres podrias obtener la Philothamnus heterodermus ,creo que no llegan a crecer mas que una guttata,cuando empieces con ofidios iras ascendiento ya veras,jejej yo empece con regius y decia k no queria algo que pasara el 1,20cm y e acabado con molurus de 2,50cm....ya no ,ya deje las grandes constrictoras y pase al lado oscuro jijijijiji

    saludos

  10. #30
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: me presento

    La Philothamnus heterodermus cfreo que no es insectivora,la que si es ,es la Opheodrys aestivus


    AY van unas fotos,aunque con la boca abierta jajaja,ya me da rollo

  11. #31

    Re: me presento

    vale,se le llama tambien falsa manba,son muy rapidas y murden todo lo que vea morvese en su alrededor,la mordedura suele escocer mucho.......

    saludos

  12. #32
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: me presento

    Jodias son leñe!!!,paso de las verdes tio jajajjj

  13. #33

    Re: me presento

    jajajajaj no te encierres en las guttatas!!!!! jijijijiji mañana colgare fotos asin estilo a las que buscas hay mucha variedad,veras como cambias de opinion jejeje

    saludos

  14. #34
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: me presento

    Haber si me convense,pero sobre todo que no sean agresivas EEEE!!!!!!!!! QUE ME GIÑO LAS PATAS ABAJO

  15. #35

    Re: me presento

    jajaj a la orden!!

    saludos

  16. #36

    Re: me presento

    Alex y las 2 de Hamm donde estan?tu tesoroooo?o las has puesto y no las reconozco,porque eran amarillas albero ¿no?
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  17. #37

    Re: me presento

    jajaj si si las puse aitor,unos es negra y amarillo reflectante y la otra es como maroncito... y estoy a la espera de un nuevo ejemplar ...jijiji

    saludos

  18. #38

    Re: me presento

    Killoooo,pues como han cambiado joer!!que les das de comer?RED BULL? ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  19. #39

    Re: me presento

    jajajjajajaja si si estan grandotas ya.....solo le doy 2 ratones cada 5 dias...estoy estudiando su metabolismo y creo que es algo rapido...almenos mas que en las constrictoras....y estoy subiendo el liston...ahora voy por los elapidos...jijiji

  20. #40

    Re: me presento

    La gabón?
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento, un poco tarde, pero me presento
    Por JaimeReptiles en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:51
  2. Me presento y os presento mis pogonas
    Por Pogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2012, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •