Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

Tema: BoxIncubation - Pruebas reales

  1. #41
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Desde luego Drido que es una barbaridad, y si encuentra alguno con el gen buscado, que hacía ¿los volvía a cerrar?.

    Ese se merecía que solo le saliera un ejemplar con el gen buscado, pero, ¡¡¡entre los huevos abiertos!!!
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  2. #42
    Miembro Ceres Avatar de Beto_metaL
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Bilbaoville
    Mensajes
    170
    La verdad que ha sido un mal trago... La inexperiencia en cría. Pero ya te digo que no pasa más. Ni por asomo pensaba que estaría tan avanzado el embrión.

    Los BOX van muy bien por cierto, jejejeje. Pero les veo una "pega". Aunque los separadores están muy bien, no impiden que el huevo baile. Sería buena idea hacer la bandeja de rejilla irregular y no plana, para que se asienten mejor. Es una idea.

    Saludos.

  3. #43
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    Beto, para eso esta el suplemento -sigo escribiendo despues del examen-
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  4. #44
    Miembro Ceres Avatar de Beto_metaL
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Bilbaoville
    Mensajes
    170
    Es algo que se vende aparte? No sabía. Cuando puedas escribe si. Espero que te haya ido bien el examen jejejeje.

    Y lo que te dije de los grados... No son muchos los que pusiste?

  5. #45
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    perdon! se me fue la bola completamente,,, despues de enterarme que he sacado un 2.5 sobre 10...
    pues bajon... vaya cagada

    bueno ponia 30 en la incu realmente estaba a 28-27 grados ya que tardaron un pelin mas de 60 dias 66 creo que fueron.
    para el tema de la sujecion de huevos decirte que las venden con un suplemento de barritas (supuestamente si las pones mas juntas, ayuda a la firmeza y sujecion del huevo.) por 5 euros mas creo que era.

    enserio no me he enterado muy bien del tema del chico que abrio los huevos para ver que era, si tu u otro...pero mucha tela...eso es una locura... hay que joderse y aguantar unos dias, que saldran yo me puse nervioso ya que tardaron mas de la cuenta. y me desesperaba pero como uno comento, un criador a de tener paciencia! asi que a aguantar como machotes que son 60 dias!!!

    saludos!
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  6. #46
    Miembro Ceres Avatar de Beto_metaL
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Bilbaoville
    Mensajes
    170
    Yo abrí uno de los que había quitado, pensando que aun estaría muy "verde", y bueno bajón al canto cuando lo vi. No se me ocurriría ir abriendo huevos para comprobar nada. Y a partir de ahora tampoco se me ocurrirá quitar huevos a mitad de incubación...

    No me ha quedado claro lo de los separadores adicionales, lo buscaré por ahí.

    Saludos

  7. #47
    Beto,ten en cuenta que deben de tener un margen,no quedar "atrapados" entrelas barras,ya que al irse incubando y desarrollandose el embrión,el huevo crecerá,se irá hinchando y aumentando de tamaño e irán "llenando" esos pequeños margenes que tienen entre las barras,eso está todo estudiado,lomismo que la forma de las barras,que no son rectas,sino que su forma es piramidal..precisamente para que cuando los huevos se vayan desarrollando no se queden "atrapados" entre ellas y provoquen la axfixia o muerte del neonato.

    Lo de las barras que te comenta Piterman,es para aprovechar y optimizar mas el espacio de los box,pero en tu caso no te soluciona el supuesto problema que tienes,ya que no es un problema,es que debe ser así.
    Un saludo
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  8. #48
    Yo voy a dar mi experiencia, por ahora 100% de incubaciones nacidas En geckos leopardos.
    Con fibra de coco controlando la humedad perfectamente 90% - 95%.
    Por Defecto tarde o temprano te encuentras con bichillos en los huevos, no afectan los huevos.
    Me dio por hacer pruebas con bolas de glicerina y acabar con esos bichos, siguen naciendo las crías pero no hay manera de controlar la humedad. se pone al 100% en cuanto se sube de temperatura a mas de 29 grados y hace que el huevo vaya estropeandose y arrugandose Pesando el huevo mucho mas además de endurecerse. Así que e tenido que volver a la fibra de coco.
    Mi experiencia: el box con fibra de coco nacimientos 100% además de no tener que echar mas agua al sustrato. Simplemente levantando tapa para airear. La mejor solucion



    Saludos
    Última edición por crismsot; 08/06/2012 a las 00:04
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  9. #49
    Buenas compañeros tengo un problema.
    Tengo a la pogona apuntito de parir y estoy preparando todo, la incubadora la tengo a 28,5 grados.
    Dentro he metido mi boxincubation con un dedo de agua y el gel que me venia un poco desmenuzado. Tengo el boxincubation cerrado y con 2 higrómetros dentro para comprobar humedad antes de poner los huevos pero no sube del 70% de humedad y no se que hacer.
    Estoy haciendo algo mal????

  10. #50
    hola alguien sabe como se pueden comprar?¿ La página web parece algo obsoleta.. Gracias

  11. #51
    Iniciado
    Avatar de Hermanni
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    LA LÍNEA
    Mensajes
    26
    Han dejado de vender??? Como
    se pueden conseguir??? Gracias
    "Cuida tus animales,te lo agradecerán"

  12. #52
    Iniciado
    Avatar de Hermanni
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    LA LÍNEA
    Mensajes
    26
    Nadie sabe si han dejado de vender o que es
    lo que a ocurrido
    "Cuida tus animales,te lo agradecerán"

  13. #53
    No valen para nada, al menos en mi opinion, siempre es bueno compra algo mejor.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Falta de humedad en boxincubation
    Por windslegend en el foro Pogonas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/03/2013, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •