Resultados 1 al 20 de 53

Tema: BoxIncubation - Pruebas reales

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de Beto_metaL
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Bilbaoville
    Mensajes
    170
    Si Piterman, lo de que el box-incubation esta preparado para mantener la humedad por si solo ya lo se. Pero si la incubadora mide humedad y la puedo mantener en 85% mejor, asi me despreocupo. Y no meto nada para medir dentro del taper. O no se, ya veré. Podría hacerlo de las dos formas. Con taper cerrado y con agua/sustrado humedo dentro, o con taper abierto con la humedad de la incu. Ya veré, por que no se 100% como funcionara el cacharro de Zoomed.
    En cualquier caso los box son un muy buen invento.

    Mañana o pasado cuelgo unas fotillos. Espero que no se me hayan estropeado muchos huevos. Desde el sábado que los mire y humedecí más la vermiculita, ni me he atrevido a mirar jajaja. Mañana cuando los pase a su nuevo "nido" ya se vera cuantos quedan. En principio había 15, y uno que iba a sacar moho casi seguro, pero que dejé por que era una mancha muy pequeña. A ver, a ver.

    Saludos.
    Última edición por Beto_metaL; 16/01/2012 a las 11:40

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de Beto_metaL
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Bilbaoville
    Mensajes
    170
    Tengo un problema. En el interior del taper (he comprado un box-inc) la humedad me sube por encima del límite de higrómetro (100%). Vamos, que se pasa la aguja. Y siempre ha medido bien. Tengo puesto debajo de la rejilla, vermiculita humedecida. Al principio probé con un porcentaje de 5/5, vi que se pasaba de humedad, y cambié el sustrato por nuevo y con porcentaje 5/4 incluso menos, 5/3,5 diría yo. El caso es que sube a 100% (se pasa). Alguna solución??
    Probaré solo con agua a ver. Puede que el cacharro mida mal no se, compraré otro y veremos que sale.

    Venga chicos, espero respuestas
    Última edición por Beto_metaL; 19/01/2012 a las 00:00

Temas similares

  1. Falta de humedad en boxincubation
    Por windslegend en el foro Pogonas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/03/2013, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •