Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Macho al fin domina a la hembra

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de javidarrel
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    España, Málaga
    Mensajes
    132

    Macho al fin domina a la hembra

    Buenas!!
    Aqui pongo dos videos que muestran cómo al fin,el macho ha dominado a la hembra!!!.Si no conoceis la historia os pongo el hilo de mi anterior post

    http://www.mundoreptil.com/foros/general/convivencia-con-pogonas-1306.html

    Es curiosísimo, me he quedado embobado, porque el macho sigue siendo mas pequeño...








    Comenten si a partir de ahora el macho será cada vez mas agresivo con ella y intentará la cópula, todavia no sé bien sobre esto.

  2. #2
    La hembra se la ve sumisa y receptiva,pero el macho aún cabeceando,parece que de momento no está lo suficientemente por la labor como para copular con ella,bién por el tamaño(que lu dudo) o bién porque sea aún joven..otra opción es que ya haya copulado sin tu verlo y se muestre mas pasota ahora.....
    sigue sus evoluciones y mantennos informados..
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de javidarrel
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    España, Málaga
    Mensajes
    132
    okey gracias aitor, a que te refieres a que aún cabeceando?, que otras cosas hace el macho para la copula?
    Saludos

  4. #4
    buen video compi!!! como dice aitor la hembra esta a punto de caramelo,pero el aun o todabia es algpo joben o por lo que aprecio le falta temperatura a tu terrario,obserbo que el foco lo tienes puesto muy alto por lo que para alcanzar el punto focal necesario necesitarias muchos vatios y eso lo que haria es tambien subir el rango bajo,,pero supongo que no le tandras metido una de 125w lo que me hace decudir esto.

    ponles algo elebado(rama,piedras etc) de manera que la distacia la acortes y con menos watios conseguiras la temperatura adecuda y te aseguro que te lo van a agradecer.

    saludos
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  5. #5
    no habia visto el segundo,,es muy bueno,un claro ejemplo de sumision de la hembra,,separalos y subele la temperatura y en un mes pruebas ya veras como cambia el cuento aj aja ja..tambien subeles el ciclo diurno.

    suerte.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de javidarrel
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    España, Málaga
    Mensajes
    132
    no sé, es un spot de 60 watios y la temperatura abajo en el punto focal es de 40º grados o incluso algo mas..., tengo un spot de 125 w tambien estaria bien cambiarlo por el de 125?? no sería excesivo??

  7. #7
    no,,lo que pensaba que el foco sria de 125 dada la altura a la que esta puesto,,,por eso te decia que bajases los vatios y hacercases mas al animal,,pero si con la de 60 consigues el punto focal esta bien asi,,,yo pense que podria ser ese el motibo pero ya lo descarto,,el macho es joven aun y por otro lado le vendria bien no ver a la hembra pero si no puedes,tampoco pasa nada,el acabara montandola tarde o temprano.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  8. #8
    Miembro Ceres Avatar de javidarrel
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    España, Málaga
    Mensajes
    132
    si, el macho es muy joven, apenas tiene 11 meses o así.

Temas similares

  1. Macho o hembra?
    Por Marta en el foro Agrionemys
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2013, 13:51
  2. Macho o Hembra
    Por arrevienta en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:23
  3. macho o hembra??
    Por kele en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2013, 18:24
  4. ¿Macho o hembra?
    Por Ka. en el foro Uromastyx
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/08/2012, 18:55
  5. ¿MACHO O HEMBRA?
    Por jomorme en el foro Pogonas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/02/2011, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •