Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Idea para dar de beber a las pogonas

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Arrigorriaga
    Mensajes
    23

    Idea para dar de beber a las pogonas

    No se si servira de mucho, pero mi pogona no bebe agua directamente del cuenco, (supongo que como todas) yo le doy agua con una geringilla, poniendole pequeñas gotas en el morro y ella misma se lame. A las pogonas adultas con la verdura tienen suficiente pero para pogonas babys supongo que sera un buen metodo. Saludos!

  2. #2
    Hola Julen,
    yo lo que hago es a las babys pulverizarlas agua sobre todo cuando son mas recien nacidas,luego o las doy un bañito periódicamente o cuando van creciendo y comen verdura es suficiente,al menos a mi me a ido bien.Es mas complicado que una pogona beba directamente de un cuenco,yo lo e probado y lo enguarran tó las jodias,todo menos beber
    Saludos.

  3. #3
    Estoy con Nino,yo también utilizaba ese método con las babys.Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Arrigorriaga
    Mensajes
    23
    Vale gracias de todos modos jeje, era por aportar algo. saludosss

  5. #5
    Cita Iniciado por julen Ver mensaje
    Vale gracias de todos modos jeje, era por aportar algo. saludosss
    Y aportas,aportas..
    ..es una opción tan buena como otras si tú te apañas así y te va bién

    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #6
    Yo las voy pulverizando suavemente en la zona de la cabeza y van sacando la lengua y bebiendo lo que les resbala y cojen al pulverizar. Lo hago un par de veces a la semana. Ese dia tienen algo mas de humedad en el terrario cosa que tambien les va bien.

  7. #7
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Pues algunas de las mías reconocen un cuentagotas que tengo y se acercan a él a beber. Si no tengo tiempo para bañarlas, cojo el cuentagotas (del apiretal de mis nenes) y beben a morro sin problemas. La que no quiere cierra los ojillos y pasa.

    Julen si tienes tiempo no es mal sistema, pero que no les falte las ensaladas de todas formas.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  8. #8
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Hola,es buena idea lo que el mio no suele querer con la jeringa como bien dicen lo baño perodicamente i cuando le pulverizo agua de vez en cuando se pone a chuparla cuando se la hecho, es la ostia.......jajaja

  9. #9
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    buenas, pues la idea de la geringuilla me va de fabula pues algunas beben hasta q se cansan pero lo de pulverizarlas algunas salen corriedo a esconderse o cierran los ojos y se quedan inmoviles, vamos q las hay mas o menos caprichosas
    saludos

  10. #10
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    pues yo aparte de pulverizarla le dejo un cacharrito con agua que le cambio todos los dias y la he visto beber en alguna ocacion!!!! mi pregunta no pasa nada por el cacharrito no????

  11. #11
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    No pasar no tiene que pasar nada,solo, vigila la humedad que no suba demasiado pero en principio es lo normal o ponerselo,dejarselo unas horas i despues quitarselo esto 3 dias a la semana tambien se puede hacer, pero yo en el lado fresco tengo tambien un cacharrito con agua a su disposicion....

  12. #12
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    buenas, yo siempre les tengo un recipiente con agua q cambio maximo cada 2 dias y beben cuando quieren incluso aveces meten medio cuerpo y estan un buen rato y nunca me ha ido mal
    saludos

  13. #13
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Guadalajara España
    Mensajes
    15
    Lo mejor es pulverizar, y darlesun bañito de vez en cuando sobretodo quando van a mudar

  14. #14
    pues yo alguna que otra vez lo es visto al mio enpinado en el cuenco bebiendo pero 1 vex, yo lerocio el terrario 1 o 2 veses aldia i bebe muy bien de las gotas.

  15. #15
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    los baños en esta epoca del año no seran muy buenos no?? o no tiene por que pasar nada

  16. #16
    Smijita, no pasa nada por que la des un baño de vez en cuando, eso si, con agua tibia porque si no poca gracia le va a hacer a tu pogona y cuando la vayas a intentar coger no se va a dejar, yo la dejo en un pequeño recipiente y cuando veo que esta intranquila, la saco y la pongo encima del palo(cerca del foco de calor)

Temas similares

  1. Idea descabellada?!
    Por Locoslot en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2024, 07:25
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/05/2015, 22:08
  3. ¿Caracoles para pogonas?
    Por godzilla juan en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2013, 11:17
  4. Infrarroja para pogonas
    Por Pela en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2013, 21:41
  5. Pienso para Pogonas
    Por daniyjesi en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/2010, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •