Resultados 1 al 11 de 11

Tema: gravida?

  1. #1
    Criador Avatar de jedi1968
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    22

    gravida?

    hola os dejo aqui foto de mi hembra le veis los bultitos rosas? empieza el año de cria 2012-01-16 12.41.46.jpg

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Joder que suerte, me parece a mi que mi euble no se va a poner gravida nunca, pasan el uno del otro!...enhorabuena

  3. #3
    Si que empiezas pronto jedi1968.Homersito,tu pareja esta todo el año junta?de todas maneras aun es algo pronto,comenta un poco como los tienes y a lo mejor te podemos ayudar,un saludo gente.

  4. #4
    Hola a todos y enhorabuena jedi1968 .
    Tambien espero nuevas puestas de mis hembras y hasta ahora he sacado 3 huevitos. Os enseño la foto de los primeros dos que son de la pareja Mack Snow Bell y Bell Sunglow.
    IMG_3393.JPG
    Un saludo.

  5. #5
    Enhorabuena Frank!!me alegro mucho por ti!
    Un saludo y bienvenido!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #6

  7. #7
    Pronto se empieza. jejje.
    Hola Frank. Un gusto verte por aqui.
    Santi

  8. #8
    Gracias Santi .
    Has empezado con los tuyos? Como es con los ultimos que has comprado? Han crecido bien?
    Un saludo

  9. #9
    hay estan tirando. Tengo dos copulas confirmadas y la tercera que me interesa mucho la hembra a salido con mucho cararter y cuando la intenta coger el macho le pega unos mordiscos que le dejar parado. Macho 96g, hembra 58g y no se hace con ella. jejeje

  10. #10
    Tambien tengo unas hembras que no lo premiten jeje. Nada, siempre hay que esperar cuando ellas tienen ganas .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •