Resultados 1 al 12 de 12

Tema: para flipar

  1. #1
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    para flipar

    mirando por hay he encontrado a un individuo que su primera serpiente era una gabon y no sabia lo que era una muda... ya cuando he leído esto he flipado...luego como si se tratara de un perrito fotos encima de la cama encima del pc...... no se si aun seguirá vivo ya que el tema es muy viejo, pero aun asi he flipado como un niño o adulto inexperto puede tener este animal como si fuera un peluche
    juzgar vosotros
    este tema es del 2007 pero me deja blanco viendo las fotos y demas...
    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=dlpVeehysmU]Gaboon pondax - YouTube[/URL]
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por joni_r6; 21/01/2012 a las 22:27

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    Madremia! el veneno actua rapido, mas que el de una cobra... por los videos que he podido ver (igual me equivoco) no soy ningun experto en venenosas pero mucha tela... y lo del tio este.. ha saber.. no creo que se la vendieran a cualquier persona... igual.. nose tio puede ser pero yo no me lo creo, viendo una bicha asi, encima que tiene toda la cara de tener veneno ese bicho la metesen casa como si nada... estas fotos pues..bueno he visto gente que ponia crotalos encima de una moto y gente con experiencia y no uno cualquiera. asi que igual es "solo para la foto" o eso me gustaria pensar

    podemos ver el post o de donde has sacado tal informacion me gustaria ver eso!!! hay cada loco en esta vida..
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  3. #3
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Hay gente para todo...

  4. #4
    Cita Iniciado por olimpo Ver mensaje
    Hay gente para todo...
    ..y animales para dueños mas animales que ellos mismos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Aitor Ver mensaje
    ..y animales para dueños mas animales que ellos mismos
    jeje pues sí... toda la razón...

  6. #6
    no seria el primero que vacila con ellas y esta operada de las glandulas
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  7. #7
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    el tio tiene que estar mal de la cabeza, pero la bitis es una **** pasada!! y si la tiene operada de las glandulas dice mas del estado cerebral de este individuo

  8. #8
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    mojo este no es el caso, el tio este no había tenido una serpiente en su vida no sabia pk tenia los ojos raros y no quería comer.... así que dudo de que esta serpiente este operada

  9. #9
    Pues madre mía joni..lo que no se es como sigue con vida el pavo...voy a empezar a creer en el angel de la guarda jajaja
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  10. #10

    yo opino lo mismo queMR.MOJO, pueda ser que esté operada de las glándulas... porque hay que ser muy poco listo o muy masoquista como para jugar con este animal sin un buen antídoto a mano (si es que exsiste...).
    Me he quedado un poco impresionado la verdad. Saludos.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  11. #11

    Утепление дома ÑтоимоÑÑ‚ÑŒ работ

    ? ! " " 2010 . , . ? . 1350 /2. . . , . . . . . : https://stroystandart-kirov.ru/ . . ! , !
    15 !

  12. #12

    СтоимоÑÑ‚ÑŒ метра ÑƒÑ‚ÐµÐ¿Ð»ÐµÐ½Ð¸Ñ Ñ„Ð°Ñада

    ? ! " " 2010 . , . ? . 1350 /2. . . , . . . . . : http://stroystandart-kirov.ru/ . . ! , !
    15 !

Temas similares

  1. para flipar...
    Por jlmataro en el foro Asamblea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/01/2024, 02:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •