Resultados 1 al 12 de 12

Tema: os presento a MACARIO

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57

    os presento a MACARIO

    muy buenas compis despues de un tiempo de estar desconectados por el nacimiento de mi primer niño, quiero empezar a enseñar a mi otra familia
    este es "MACARIO" nombre que le puso mi sobrina es un macho y me gustaria saber que fase es
    macario.jpg macario1.jpg
    haber que os parece para mi es un pasote y tiene un caracter buenisimo, ahora mismo pesa 175 gramos y con la luz del sol es mucho mas claro haber si le hago mejores fotos que estas son con el movil y no se si saldran bueno espero vuestras respuestas y acepto criticas asin que ser cinceros gracias

  2. #2
    Hola Smijita,
    un animal muy bonito,..¿fase?yo sinceramente como ya se ha comentado,lo de las fases,en fin..se ve claramente que tiene tonos amarillos y naranjas,con lo cual no es un nominal,pero el nombre de la fase..pónsela tú ..jajajja,es un pogona con tonos amarillos y naranjas,punto.
    Disfrútalo y procura darle algo mas de proteína,da la sensación de estar algo delgado¿que edad tiene?
    Saludos.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Ahh,y felicidades papá!que se me había olvidado darte la enhorabuena
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    hola aitor gracias por la felicitacion, esta foto tiene 2 meses cuando adquiri al pequeñajo( 80 gramos ) mañana te subo otra foto para que lo veas como esta ( 175 gramos ) es de este año, y a lo de las fases tienes toda la razon, naranja con tonos amarillos y grises gracias

  5. #5
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Hola Papi, bonito animal.

    Como te dice Aitor, Macario es Macario por muchos nombres de fases que le quieran poner. Tu bicho es un dragón barbudo con colores guapos ¿pa que quieres más hermano?

    Dale besos a la mami y al chiquito de mi parte, hermano palangana.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  6. #6
    joe pues yo te daría mis condolencias...vas a saber lo que es no dormir por las noches unos cuantos meses,,discusiones bobas con la parienta...en fin..la alegría de la huerta..(es broma-felicidades papi)y a macario le tienes que buscar una doña rogelia jiijij..tiene una buena fisonomia
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  7. #7
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    jejeje gracias a dios que no da mucho ruido y me deja dormir por las noches ( el niño ), pero la madre uffff!!!! jajajaja bromas aparte y lo de dóña rogelia me gusta ese nombre asin que eres el padrino jejeje por que tambien la tengo pero no fotos mas adelante os la presentare que para mi apunta mas que el macho saludo a todoss

  8. #8
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    bueno despues de tener una pelea con el pc vs movil ( de casi dos semanas) voy a seguir poniendo fotos de MACARIO para que lo veais mejor
    DSC_0149.jpgDSC_0150.jpgDSC_0155.jpgDSC_0157.jpgDSC_0152.jpgDSC_0153.jpgDSC_0154.jpg


    bueno haber que os parece pesa 180 gramos el sañorito, la dieta que come habitualmente es, verduras , blapticas y langostas y de vez en cuando algun que otro tenebrio bueno haber que os parece, pronto subire las fotos de la hembra que para mi es mas bonita que el macho saludos a todos

  9. #9
    Muy muy bonito Smijita,si señor!!si la hembra es mas bonita,ya estamos deseando verla!
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  10. #10
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    buenas y muy bonito bicho, como dice aitor ¿como sera esa hembra?
    saludos

  11. #11
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Si que es guapetón el macario, joven. Esperamos a Doña Rogelia a ver que pinta tiene, jajajaj

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  12. #12
    Sii muy bonito !! ya iras poniendo fotos

Temas similares

  1. Me presento, un poco tarde, pero me presento
    Por JaimeReptiles en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:51
  2. Me presento y os presento mis pogonas
    Por Pogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2012, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •