Resultados 1 al 20 de 20

Tema: aqui os presento a las joyas de mi casa

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57

    aqui os presento a las joyas de mi casa

    buenas os dejo una foto de mis ornatas que son mis ojitos derecho jejej son increibles y espectaculares comen como lima y sobre todo tienen un caracter de lujo, mi mujer le a puesto "LOS SINVERGUENZAS" jeje juzgar ustedes y necesito opinion
    uro 005.jpg
    aqui cuando llegaron a casa
    uro 193.jpguro 202.jpguro 200.jpguro 201.jpg
    haber que os parece saludos

  2. #2
    El de la foto tomada desde arriba tiene los ocelos bastante marcaditos y se le ve el azul aparecer por la cabeza..
    ¿Nos puedes dar datos?¿edad,peso,sexo,tamaño,condiciones en las que los mantienes?sería de gran ayuda,tanto para aprender más,como para aconsejarte si es necesario...
    Saludos y muy bonitos esos ornatas,para mi,una de las dos subespecies preferidas
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    ¡¡Que rulen esos sinverguenzas!!. Estan muy bonitos, pero no sé si será por la posición de las fotos, pero no los veo gordotes ¿puede ser?.

    A ver si un día nos ponemos de acuerdo y vemos a esos bicharracos con una rubia en las manos.......cruzcampo.......no pienses en otra cosa que nos cuecen a los dos, jajajaj.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    pues si tio no se que le habran pasado pero an perdido un poco de peso con el frio, y eso que todos los dias les pongo sus recpectivas verduras, floret, canonigos ... y lo que me recomendastes de pajaros, polen en grano ocasionalmente y 3o 4 tenebrios a la semana comer comen mucho menos que en verano pero estan gorditos son del 2010 y pesan 78 gramos macho 70 hembra , como lo veis

    p.d: ka cuando quieras tio, ayer se librasteis jajaja

  5. #5
    haber que pasa por aquí...he oído dos palabras mágicas para mi,,,ornatas y cruzcampoooo ggg.como dice aitor apuntan bien con esos ocelos tan bien marcados..meteles un amanta de calor donde ellos duerman
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  6. #6
    olvidaba decirte que encuanto puedas meteles una raptor,ka te puede decir como van
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  7. #7
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    gracias por los piropos yo los veo muy bonitos y los colores marcados lo que pasa que no son buenas fotos por el movil haber si se la saco con la camara y podreis verlos mejor que son mas bonitos todavia, lo de la manta me lo copio y lo hacer,( pues no lo sabia como tantas cosas ) y lo de la solar raptor estube hablando con ka y me lo estubo comentando y lo quiero poner pero no se muy bien ni donde ni cuanto sale ni como se pone

  8. #8
    Mperez
    Guest
    bonitos ornatitas, no dudes en cuanto puedas lo de la Solar Raptor... y veras la transformación en todos los sentidos, la instalacion es como cualquier spot cualquiera, solo que debe de tener su altura y vataje idoneo respecto al terrario y lleva su reactancia a la que solo tienes que montarle un enchufe y un casquillo el cual te aconsejo sea ceramico. Veras lo que es un ornata en todo su esplendor.¡¡
    Saludos.

  9. #9
    Cita Iniciado por smijita Ver mensaje
    pues si tio no se que le habran pasado pero an perdido un poco de peso con el frio, y eso que todos los dias les pongo sus recpectivas verduras, floret, canonigos ... y lo que me recomendastes de pajaros, polen en grano ocasionalmente y 3o 4 tenebrios a la semana comer comen mucho menos que en verano pero estan gorditos son del 2010 y pesan 78 gramos macho 70 hembra , como lo veis
    Smijita, creo que 4 tenebrios por sistema todas las semanas, es un poco mucho. Nosotros en concreto nunca le damos proteina animal, tratamos de conseguirla mediante las leguminosas.

    Esto se que hay tendencias, pero el hecho de que un animal vegetariono por si, coma proteina animal, es casi como si nosotros solo comieramos carne.

    Nos pondremos gorditos , hasta rechonchos pero todo a costa de los riñones y el higado. Me encantaria ver una foto de tus animales, pero no veo el post, y por el peso muy bien.

    Y Miguel pues reptito apuntan con esos ocelos y el azul de la cabeza, a ver como siguen.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  10. #10
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Doy fé de que los tenebrios no les sientan nada bien ¡¡me cago en mi guarra caraaaaaaaaa!!

    Resulte que tuve la feliz idea de darles el viernes 3 tenebrios blancos ( O sea recien mudados ) a mi parejilla de ornatas babys y están los 2 con diarrea, deshidratados y con los ojillos cerrados y sin querer comer.

    Hay veces que queremos variarle tanto la alimentación que la cagamos, yo el primero destacado.

    Smijita, ten mucho cuidado con los tenebrios, como bien te dice Vano, pudieran ser muchos.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  11. #11
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    buenas a todos e pillado el mensaje y os aseguro que no mas tenebrios, respecto a lo de la alimentacion suelo variarle mucho, ka siento mucho lo de tu parejita tio haber si se recuperan pronto y daros las gracias por enseñarme tantas cosas lo de la solar raptor creo que sera lo proximo en comprarle

    saludos

  12. #12
    Yo tengo que decir que de vez en cuando les doy langosta....se vuelven literalmente locos por ellas
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  13. #13
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    Yo tengo que decir que de vez en cuando les doy langosta....se vuelven literalmente locos por ellas
    ¡¡Ostras!! Tú si que los tienes bien mimados, "langosta", y yo tengo quer esperar a Navidad para cenar langosta, cagondiezzzzzzzz, jajajaja.

    Saludos máquina.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  14. #14
    ja jaja pues te aseguro Ka que enloquecen con ellas,,y por otro lado pienso que algo de proteina animal no le bien mal,,yo se las doy de vez en cuando
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  15. #15
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    bueno subo unas fotos de los ornatas para que veais mejor los colores

    DSC_0163.jpgDSC_0165.jpgDSC_0166.jpgDSC_0168.jpg
    DSC_0169.jpgDSC_0170.jpghaber que os parecen para mi son divinos jejejeej saludoss
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por smijita; 01/02/2012 a las 22:57

  16. #16
    Menudo nivel hay por aqui en Ornatas,madre mia!
    Muy bonitos!!
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  17. #17
    Preciosos animales, Smijita, en mi comentario anterior ni vi las fotos, vi lo de la alimentación , iba rapido y respondí a eso. Pero ahora viendo bien las fotos una preciosidad de animales. Y lo que dice Aitor, unos ocelos preciosos.

    Estos animales eran de Hermanieldi no? Si es asi enhorabuena porque ha sacado animales muy bonitos.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  18. #18
    Se me olvidaba, al verte el terrario de cristal, igual seria bueno aislarlo. Me refiero compras forespan, y se lo pones a las paredes y al techo donde no este la bombilla. De esta manera evitaras muchísima perdida de calor.

    Ten en cuenta que un terrario de un material no aislante, es como un elemento calefactor en tu habitación radiando calor por todas las paredes y el techo.

    De esta manera sin gastarte apenas dinero salvas el invierno con mucho más confort para los animales y menos gasto para ti.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  19. #19
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    jojojo se estais sonrojando, gracias a aitor y vano por los piropos. vano en realidad los tengo etidos en una bateria de melamina blanca de 16 mm pero tube un pequeño problema y la estoy arreglando( en ella tengo metidos los ornatas y aegiptian) estoy pensando en penerles las solar raptor, pero tengo dudas vano, ¿ puedo poner las 3 bombillas con un slo balastro? las dimensiones de la bateria es de 1,25 por 50 por 50, esto por cada terrario y tengo 4 en la bateria no se si con un solo balastro se podria encender los 4 en condiciones haber si me lo solucionas o recomiendas, por que te las vi puesta en expoterraria sevilla y me quede alucinado un saludo y gracias por todo

  20. #20
    Ehooo Smijita que los piropos mios iban para los ornatas, no a ti jjjj Al menos los mios no se si aitor lo decia por ti

    Lo de la melanina un 100% , sellandola bien, desde luego. Yo esque siempre he estado bastante torpe, y luego al meter el estropajo se me fastidiaba. Pero como aislante 16 mm son 16 mm.

    En serio son pero que muy bonitos. En cuanto a la Bateria no, no puedes.

    Pero no entiendo tu los tienes a todos separados, o para que las 4 bombillas.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

Temas similares

  1. AQUI OS PRESENTO A MI BICHEJO
    Por gus81 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:48
  2. Me presento por aquí....
    Por Locoslot en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:04
  3. hola nuevo por aqui os presento mi peque
    Por anto7977 en el foro Furcifer
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/01/2018, 03:47
  4. Les presento a Pepa la beba de la casa!
    Por Pela en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/06/2013, 15:40
  5. Ya esta en casa! Os presento a Apolo!
    Por SinoX en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2013, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •