Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Nueva adquisición.

  1. #1

    Nueva adquisición.

    Hola a todos, como mi pogona y mi heterodon estás en trámites de venta, me gustaría hacerme con otro reptil, de los cuales he pensado en estos:
    • Brachylophus fasciatus: Los cuidados los tengo controlados pero de la alimentación poco sé.
    • Morelia viridis: Por lo que sé son un poco dificilillas, pero mientras me coma bien... ¿Son muy puñeteras en este aspecto?
    • Varanus auffenbergi: No me gusta eso de que esten todo el día escondidos...
    • Varanus acanthurus: Es una buena alternativa al auffenbergi.

    Contadme sobre estas cuestiones que os planteo, o sugeridme algunos otros que sean faciles, y en el caso de ofidios, que no tengan problemas para comer, que es por lo que vendo la heterodon, me parece que no las voy a cuidar todo lo bien que podría...

  2. #2
    Yo tengo dos acanthurus y estoy encantado....

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    tmb depende del espacio que tengas,y si tienes que comprar el terrario o ya lo tienes... yo de esos animales me compraría la morelia es un animal realmente precioso que espero tener algún día

  4. #4
    Que terrario tienes?como es de grande?para aconsejarte en base a ello..
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5
    El terrario que tengo no es el que voy a usar para el nuevo animal, el espacio da igual, (Tampoco me digáis que 2 metros y tal)

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    yo me voy a animar con una viridis... hahah si te sirve... tocara leer mucho, preguntar mas e investigar el doble hihi un saludo

    el terrario es de 60*60*60 un procage, y queda de lujo vacio en mi cuarto-.... no te cuento cuando este el bicho dentro :P
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  7. #7
    El espacio da igual no Jaime,para aconsejarte tendras que decirnos que tipo de terrario y medidas vas a tener..no es lo mismo una viridis que una Fidji...por eso te lo digo...pero si te da igual y dispones de espacio para cualquier medida de terrario puedes tener el animal que quieras,cuentanos¿que es lo que buscas?¿comodidad?¿vistosidad del animal?en fin..algún requerimiento en concreto que busques...cada animal que nombras los requerimientos en cuanto a su mantenimiento se refire son distintos..
    Saludos.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  8. #8
    Al final creo que me quedaré con la viridis, o con el acanthurus, ya que no sé si son delicadas al comer las viridis, si no, con el varanillo vamos que chutamos

  9. #9
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    las viridis si es cria y deja de comer... se complica segun tengo entendido, se complica no..es una gran cagada... jajaaj
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  10. #10
    El varano no creo que te ningún problema de comida, al menos no de comer poco sino mas bien todo lo contrario jajaja

  11. #11
    Pues nada, el varano es lo suyo, el terrario será de 120x60x90 y la alimentación runners, blapticas, zophobas y tenebrios de vez en cuando, pero la temperatura... me confunden las distintas opiniones que hay por internet ¿Cuáles necesitan estos animalillos?

  12. #12
    Pues desde mi corta experiencia con varanos acanthurus un punto cálido entre 50-55 grados y el resto del terrario a unos 35 más o menos. Si he metido la pata que alguien me corrija.

    De todas formas mira, pásate por aquí y verás como son al comer, no creo que te den ningún problema y además sabría decirte quien tiene algunos babys a la venta a muy buen precio.


    http://www.mundoreptil.com/foros/gen...urus-1433.html

    Ya nos dirás algo.

  13. #13
    Muchas gracias por responder joseluiche!!

  14. #14
    de nada hombre! animate, pasa por el post ese y di algo! y pillate un acanthutus! jaja

  15. #15
    hola jaime reptiles, yo soy de sevilla capital y mantengo viridis, si quieres puedes quedar conmigo en persona y venir a casa para ver como las mantengo... si quieres algo ya sabes, mandame un mp
    un saludo

  16. #16
    Joder con gente así de maja por el foro da gusto.

  17. #17
    Antonio, lo siento mucho, pero solo tengo 12 añicos y no puedo hacer sin mis padres, si fuese por mi iría con mucho gusto, aparte estoy en epoca de exámenes.
    Saludos Antonio

  18. #18
    bueno yo ciertamente soy mas de lacertidos que de bichas,aunque tengo un para de regius y seguramente me haga con alguna mas,pero e de decir que la fidji es un animal realmente precioso y agradecido en cuanto a su mantencion,contrariamente a lo que la gente puede pensar...yo me pillaria una.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  19. #19
    puedes venir cuando quieras, no te preocupes por el tema de la edad.. yo tambien soy menor de edad
    un saludo!

  20. #20
    Jaime de que parte de sevilla eres?? pues yo voy mucho a casa de antonio pues me vende to lo que puede y mas jeje No ya enserio me vende el alimento y tengo que ir cada x tiempo. Si nos coge de camino te podemos llevar algun dia jeje. Yo tengo 15 años tmbn pero me lleva mi hermano jeje. De paso asi tmbn me explica a mi de las viridis jeje
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi nueva adquisicion
    Por victor96 en el foro Geckos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:12
  2. Nueva adquisicion.
    Por cape en el foro Pogonas
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 07/11/2013, 13:02
  3. nueva adquisicion
    Por cape en el foro Python
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/07/2013, 11:53
  4. mi nueva adquisicion
    Por erik en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/05/2012, 13:33
  5. nueva adquisicion
    Por smijita en el foro Otros Agamidos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2012, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •