Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ayuda pogona joven

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102

    Ayuda pogona joven

    Buenas tengo una pogona de unos 2 meses y desde hace unos dias, en las patas traseras tiene como unas escamas o tozos de piel rojizas...y en cambio la otra pogonita no lo tiene...ademas sta en algunos momentos como agarrotada..podriais decirme ke es y ke acer? Gracias de antemano...por cierto aunke llevo dias siguiendo el foro, no me abia registrado asi k me presento para tods! Enkantado de rodearme de amantes de los reptiles!!!!!

  2. #2
    Hola Y bienvenido!
    si nos pones unas fotos de la zona podremos decirte con mas exactitud que puede ser,así a ciegas es suponer sin tener una base.
    Saludos.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    una imagen vale mas que 100 palabras,,sube unas fotos y podremos hacernos una idea de lo que nos tratas de explicar.

    PD:bienvenido al foro
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    fotos camera 121 (Copiar).jpg

    no se si lo vereis bien pero aqui teneis la foto k me pediais...gracias de antemano...por cierto es bueno solo ponerles un tapon con calcio/vitaminas en el terrario?...mr. mojo cuando puedas comentame algo de esas pogos tan wapas k tienes!!!

  5. #5
    Pues yo no veo nada raro en esa foto,salvo que la pogona la veo delgada.
    Saludos.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Si ya lo se aitor, kuando la kompre staba chunguita, pero ske era la k mas me gustaba, aora sta recuperandose cada vez sta mejor, aunke desde k la tengo, le kuesta un poko komer supongo k por eso le kuesta recuperarse...ademas s la primera pogo k tengo...es en la pata derecha, no la he hecho de mas cerca pk se veia borroso...me puedes decir algo de lo k komento sobre el tapon?

  7. #7
    Yo lo de la pata,sigo sin verlo..
    En cuanto al tapón de calcio/vitaminas,si les suplementas los grillos con estas dos cosas vale,no hace falta tenerle un tapon permanentemente puesto,suplementale el alimento vivo.
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  8. #8
    Hola Homersito, yo tampoco veo nada fuera de la normalidad, simplemente un cambio de pigmentación en la extremidad posterior derecha pero vamos, que no debes preocuparte aparentemente no es nada patológico, un saludo.

  9. #9
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por Homersito Ver mensaje
    Si ya lo se aitor, kuando la kompre staba chunguita, pero ske era la k mas me gustaba, aora sta recuperandose cada vez sta mejor, aunke desde k la tengo, le kuesta un poko komer supongo k por eso le kuesta recuperarse...ademas s la primera pogo k tengo...es en la pata derecha, no la he hecho de mas cerca pk se veia borroso...me puedes decir algo de lo k komento sobre el tapon?
    Yo tampoco le veo nada en la pata.

    Pero sí que me gustaría pedirte un pequeñon favor Homersito, será que estoy algo mayor pero me cuesta leer estos textos escritos en plan SMS, ¿te importaría esquematizar menos tus textos?

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  10. #10
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    buenas, pues como dicen aitor y ka, yo tampoco veo nada raro en la foto y como le digo yo a mi hija pequeña: "al final acabareis por no saber ni escribir" entre esa reduccion de texto y las faltas de ortografia parece otro idioma
    espero no moleste mi comentario lo digo sin animo de ofensa
    saludos

  11. #11
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por chechar Ver mensaje
    buenas, pues como dicen aitor y ka, yo tampoco veo nada raro en la foto y como le digo yo a mi hija pequeña: "al final acabareis por no saber ni escribir" entre esa reduccion de texto y las faltas de ortografia parece otro idioma
    espero no moleste mi comentario lo digo sin animo de ofensa
    saludos
    Te lo digo totalmente en serio, pero algunos tengo que leerlos más lento porque si no es así no así no entiendo todo lo que ponen.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  12. #12
    Cita Iniciado por Ka. Ver mensaje
    Te lo digo totalmente en serio, pero algunos tengo que leerlos más lento porque si no es así no así no entiendo todo lo que ponen.Saludos.
    te haces viejo Ka jijijijijiij.....yo le entiendo,tiene mi mismo dialecto ortográfico ggg
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  13. #13
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Siento realmente el dialecto de SMS usado, pero es la costumbre, la pogona ya está mejor, le han desaparecido las manchitas rojas que tenía en las patas y que nadie excepto yo había visto, quizás son demasiadas las veces que miro y remiro a mis pogos...mr.mojo quier una pareja de pogonas de las guapas que tienes, contesta por MP por favor.
    Gracias a todos

  14. #14
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    te haces viejo Ka jijijijijiij.....yo le entiendo,tiene mi mismo dialecto ortográfico ggg
    ¡¡¡Que cab....ón!!!, jajajaj , y despues decís que nosotros tenemos "guasa".
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  15. #15
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por Homersito Ver mensaje
    Siento realmente el dialecto de SMS usado, pero es la costumbre, la pogona ya está mejor, le han desaparecido las manchitas rojas que tenía en las patas y que nadie excepto yo había visto, quizás son demasiadas las veces que miro y remiro a mis pogos...mr.mojo quier una pareja de pogonas de las guapas que tienes, contesta por MP por favor.
    Gracias a todos
    Es que hay veces, que según el estado de ánimo y la temperatura a la que se encuentre, resalta más los colores. Quizás eso le pasó a la tuya.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Temas similares

  1. [Adopción] Iguana jóven
    Por apaet en el foro MercaReptil
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 04:00
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2014, 21:28
  3. Ayuda con el sexo de mi pogona!
    Por joel599 en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/11/2013, 12:57
  4. Ayuda plis, mi pogona no come
    Por Yonik en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/12/2012, 10:00
  5. Ayuda con pogona
    Por AlbertoStoun en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2012, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •