Resultados 1 al 10 de 10

Tema: pogonas alexterior todo el año?

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    19

    pogonas alexterior todo el año?

    hola! que tal? se que en verano es muy bueno tener las pogonas al exterior, si se tienen en buenas condiciones, sol y sombra. mi duda es que e leido por algun sitio , que hay gente que las consige mantener todo el año en estos recintos? vosotros lo creeis posible?

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    yo no me arriesgaria a hacer tal cosa al menos que lo tenga muy muy muy muy bien montado y no te saldra nada rentable, si te sobra la pasta.. adelante hahahah
    pero vamos yo no jugaria con eso, son animales deserticos eso significa que necesitan bastante calor, que vas a poner bombillas a granel?? primero que eso chupara una de luz que no esta escrito... para que luego la luz se vaya y 3 horas a 4 grados... ya me diras lo que te aguanten.. pero vamos como poder se puede pasa que forrar todo bien para perder el menos calor posible y que este cerrado por todas partes.. nada de regillas y que salgan... a tomar el sol cuando quieran que se quedaran en el sitio, cuando un terrario con 5 maderas y un par de cristales te cuesta dos duros y una bombilla 20 euros... va sobrando

    un saludo,

    pd. lo mejor es que comentes como quieres hacerlo realmente , ya que yo me he podido imaginar cosas que ni pienses

    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  3. #3
    hola raulmt,si no me equivoco lo que tu quieres es montar un terrario en extrerior,no?...es decir de malla..donde vives?
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  4. #4
    vale no e dicho nada,ya veo que en valencia....yo si que lo montaría,yo vivo en madrid y ya quisiera yo tener ese clima aquí para hacer lo mismo,,aunque estoy haciendo uno en el exterior de mi casas para el verano,pero me tengo que conformar en darles luz solar solo en verano ya que en inviernpo baja demasiado la temperatura..
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Yo vivo en Alicante, practicamente el mismo clima que en Valencia, quizas mejor, lo tengo bien montado y mis pogonas solo estan en el en veranito, de noche y de dia, y el resto del año solo de dia si hace bueno tiempo, no te arriesgues que la lias, es un consejo, a demas el amigo Piterman ha visto como lo tengo montado y la verdad que es tentador pero no es acosejable, de noche aqui puedes pillar menos de 5 grados, si quieres a tus pogonas no lo hagas, a no ser que tengas cuevas calefactadas, y un bueno sistema de luz, jejeje, en tood caso palante.

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    cierto, la verdad esque lo de juank esta de lujo porque es como un cuarto para ellos forado de aislante y unas bombillas que calientan bien pero es todo cerrado nada de malla por lo tanto el calor guarda bien.

    mojo, aqui el clima no creas que es mucho mejor que alli eh jajajaja aqui igual hace 10 grados mas que alli, pero aun asi es un clima humedo por lo que el frio se te mete en los huesos y de ahi no sale... y frio hace bastante de noche igual hace 10 14 grados como muchisimo en invierno y una pogona esas temperaturas no las aguanta ni del PALO (como dicen los de valencia) hhahah

    asi que yo sigo pensando que si te montas algo con malla fuera mejor sea algo pequeño para sacarlas en verano y en invierno dentro de casa bien cerradito y aislado, que esto no es australia!

    saludos!
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  7. #7
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Coño si tengo los pollos resfriados, con eso te lo digo todo, que me despiertan a las 6 de la mañana con carraspera los jodios, de verdad no las saques a la calle que encontraras polos de pogona, un saludo.

  8. #8
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    buenas, opino lo mismo q los compis, mejor explicado q piterman no creo q te lo pueda decir solamente decirte q mejor no probarlo para invierno sino quieres q tu nuevo post sea: " vendo polos de pogona" (como ya te ha dicho Juank)
    saludos

  9. #9
    pues yo tubiese ese clima no me lo pensaria,,una buena cueva calefactada que no baje de 18-20 grados y a funcionar...haber claro esta que si nieva o algo asi para dentro,de vuelta a los corrales
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    19
    yo la verdad es que e leido en algun sitio que avia gente que las tenia todo el año al exterior aqui en españa, y la verdad, me causo curiosidad. yo hoy e sacado a 2 de mis pogonas al exterior , pero de 11 de la mañana a 4:30 que es cuando les da el solecito, el resto del dia si las dejo estoy casi seguro que no les aria ninguna gracia ejjeje, incluso si las dejo asta las 5 que en mi ventana ya no les da el sol, al cogerlas incluso estan mas frias. En el rato que las tengo en la ventana , les tengo una gran bañerita y se meten y todo, que aunque no se sobrepasen los 25 grados en la ventana, parecen muy comodas y estar muy agusto

Temas similares

  1. Hola a todo@s
    Por leousuario96 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:51
  2. Hola a TODO EL MUNDO!
    Por mr.magoo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:53
  3. todo sobre las iguanas verdes
    Por roberto en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2010, 10:11
  4. Pogona no come y anda quieta todo el dia
    Por Fran en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/02/2010, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •