Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Ejemplos terrarios para acanthurus

  1. #1

    Ejemplos terrarios para acanthurus

    Pues eso, ir dejando vuestros terrarios para este varano!

  2. #2
    no entiendo el motivo de este hilo
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  3. #3
    Simplemente ir animando el foro de varanos que lo veo muy muerto, así como que los que tenemos varanos podamos ir dejando ideas para nuevos varaneros.

  4. #4
    a joer,,que lei mal jijijiji lei verano y yo esperaba ver fotos de terrarios de exterior y al no ver nada gg
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  5. #5
    jajajajaja ya decía yo que este post si que pintaba y mucho jajaja

  6. #6
    Yo si todo me saliera bien, para dentro de unos meses podre enseñaros mi terra y mi acanthurus! jeje. Esperemos que todo me salga bien, pero de momento es mi proximo objetivo de adquisicion.
    Un saludo

  7. #7
    jeje haces bien! yo estoy encantado con mis dos peques y si todo sale bien de aquí a Expoterraquia de Madrid me gustaría tener alguna especie más.. no se si euble uromastyx no se no se...

  8. #8
    Miembro Avatar de ojc
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    34
    El pequeño uromastyx se ha mudado y ahora lo habita un acanturus baby.020809 015.jpg

  9. #9
    Eso es precisamente lo que estoy echando yo de menos.... más altura en mi terrario, las bombillas se me quedan muy abajo xD

  10. #10
    Ya colgaré fotos de mi terrario, eso sí, si me puedo resitir a los ornata Por cierto ojc, tu terrario es muy parecido a los bocetos que tengo yo, solo que con las luces fuera del terrario.

  11. #11
    Miembro Avatar de ojc
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    34
    Me alegro que os guste jeje

  12. #12
    Miembro Avatar de ojc
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    34
    Os pongo una vista de la batería de desérticos. Saludos.
    terrarios 005.jpgterrarios 003.jpg

  13. #13
    Chulísimos tío muchas gracias

  14. #14
    ¿De qué altura son tus terrarios?

  15. #15
    Miembro Avatar de ojc
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    34
    Miden 100cm por 50cm por 50cm.

  16. #16
    joder así es el mío, como metes tantas cosas ahi dentro? las bombillas se te quedan a unos 30cm del suelo no?

  17. #17
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Hola a todos, hace relativamente poco tiempo que he "descubierto" esta especie de Varano y me ha encantado y tengo clarisimo que algun dia tendre a dos o tres de estos pequeñajos en casa.
    Buscando fotos de terrarios para pogonas, encontre alguna foto de terrarios para Acanthurus, no recuerdo la pagina web de donde las saque, sorry.

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  18. #18
    Miembro Avatar de ojc
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    34
    Muy logrado por las diferentes alturas y puntos de soleamiento que tiene

  19. #19
    Una pasada de terrario.

  20. #20
    Que decir del fondo perfecto, y precioso ademas claro, cosa fundamental para los animales desérticos. Sin embargo un error ENORME , que se repite en los fondos es ponerlos hasta el techo. Es un error, porque muchos animales, bien por seguridad o bien por lo que sea, van a preferir coloarse en las zonas mas altas.
    Esto trae como consecuencia que nunca se solearan adecuadamente , no se si me explico. Haciendo una comparación muy , muy burra , es como si el el animal estuviera por encima del Sol.

    Pues por una parte en las partes altas, no esta el spot y por otro lado no llega bien el UVA/B.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mis dos pequeños varanos acanthurus
    Por joseluiche en el foro Varanos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 21/03/2024, 09:25
  2. Mis terrarios
    Por khaly en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:20
  3. Instalar desagüe para terrarios tropicales
    Por molius en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 19:48
  4. ¿Fases o colores en varano acanthurus?
    Por joseluiche en el foro Varanos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •