Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Guttata no come

  1. #1

    Guttata no come

    Bueno foreros, pues ese es mi problema. Mi guttata ha dejado de comer de repente, pense que podia ser por una pequeña bajada de temperaturas y le subi la temperatura. Despues pense que podia ser porque estaba congelado (ella siempre come congelado desde que llego) y le eche un pinki vivo de raton. Tampoco se lo comio y espere una semana y le eche un pinki descongelado de raton y no se lo come...
    Puede ser el cambio de pinki de rata a primer pelo??

    Otra cosa es que cuando acercas la mano se pone de momento en posicion de ataque y si hace falta se tira...

    Espero vuestras respuestas

    Un saludo

  2. #2
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por victor96 Ver mensaje
    Bueno foreros, pues ese es mi problema. Mi guttata ha dejado de comer de repente, pense que podia ser por una pequeña bajada de temperaturas y le subi la temperatura. Despues pense que podia ser porque estaba congelado (ella siempre come congelado desde que llego) y le eche un pinki vivo de raton. Tampoco se lo comio y espere una semana y le eche un pinki descongelado de raton y no se lo come...
    Puede ser el cambio de pinki de rata a primer pelo??

    Otra cosa es que cuando acercas la mano se pone de momento en posicion de ataque y si hace falta se tira...

    Espero vuestras respuestas

    Un saludo
    ¿Cuanto tiempo lleva así? a veces es normal que se tiren rachas en las que rechacen la comida...
    Lo de que se tire no es nada raro... ¿Cuando le das de comer te quedas mirándola? si tu serpiente es arisca que al parecer sí, puede ser que la estreses al ofrecerle una y otra vez el ratón, prueba a meter a la serpiente en un tupper pequeño (donde ella tenga movilidad), con un par de pinkis pequeños, y cubre el tupper con algo donde ella no vea nada, pero sí tenga luz.

    Hay un montón de trucos para que coman... hay que echarle paciencia e ir probando!! 1 Saludo

  3. #3
    Zeus gracias por responderme, pero creo que se me olvido un detalle jeje y esque la meti en un tupper y la deje por la noche con el pinki vivo y nada y ya lo demas pero tmbn en el tupper. LLeva sin comer 2 semanas y algo.

  4. #4
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por victor96 Ver mensaje
    Zeus gracias por responderme, pero creo que se me olvido un detalle jeje y esque la meti en un tupper y la deje por la noche con el pinki vivo y nada y ya lo demas pero tmbn en el tupper. LLeva sin comer 2 semanas y algo.
    Pues 2 semanas y algo no es nada preocupante... dejala una semana sin intentarlo ni nada... y después vuelve a probar... dale muerto a poder ser calentito.
    Hay un truco k se le hace una incisión al pinki en la cabeza para que la serpiente huela la sangre y la materia gris y se le habra el apetito... si tienes estómago prueba...

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    eso de rejarle la cabeza al pinky me parece inútil y inhumano.. nunca lo he probado, pero si una serpiente tiene sus temperaturas bien la serpiente esta sana y no quiere comer, solo toca esperar no hay mas... tengo regius que se han tirado meses sin comer, pero ya sabemos como son las regius en el tema de la comida...
    pd; que tiempo tiene?
    Última edición por joni_r6; 31/01/2012 a las 23:35

  6. #6
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por joni_r6 Ver mensaje
    eso de rejarle la cabeza al pinky me parece inútil y inhumano..
    Hombre lógicamente el pinki al que se le raja la cabeza esta mas que muerto... no se le va a hacer a uno vivo... jejej
    La verdad es que yo no lo he hecho nunca... pero he leído que es una buena técnica

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    hombre yo tampoco lo he probado, pero no se yo...si es una buena tecnica o no

  8. #8
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por joni_r6 Ver mensaje
    hombre yo tampoco lo he probado, pero no se yo...si es una buena tecnica o no
    Lo leí en otros foros... si a la gente le funciona será igual de válido que otros métodos... lo único es que hay que tener estómago para hacerlo... supongo que tampoco habrá que hacerle una brecha inmensa, por lo visto funciona...

  9. #9
    Pues joni la serpiente tiene unos 4 o 5 meses. Esperemos que solo sea que no tiene hambre. Tambien quiero pillarme una regius. Espero que cuando llegue ese dia no me de muchos quebraderos de cabeza con la comida.
    Un saludo

  10. #10
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    lo digo porque un campañero del foro jlmataro tenia una baby que no comía y era por una obstrucción pero era baby bay....sobre la regius y la comida es otro tema...

Temas similares

  1. Mi guttata no come!!
    Por daniyjesi en el foro Culebras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/2024, 06:04
  2. Guttata Albina (serpiente del maiz)
    Por KiTKaT en el foro Culebras
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:20
  3. Comida para guttata
    Por sonia en el foro Culebras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2024, 16:49
  4. Criadores de guttata Madrid o España
    Por runiruni en el foro Culebras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 16:12
  5. Os presento a Sun, mi Guttata
    Por Danimon en el foro Culebras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •