Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fugas de temperatura

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102

    Fugas de temperatura

    Hola,
    Tengo un problema con la temperatura nocturna, durante el dia, las temperaturas son correctas, pero en cuanto llega la noche, las temperaturas de laparte fria bajan hasta lo 16*,mientras en la parte calienta se queda en 22*, no se porque ocurre, alguien podria ayudarme? Que soluciones me dais?... Almenos hasta que me haga con el pro-cages!

  2. #2
    JJJj esto seguira pasandote en pro-cages, al menos eso espero pues lo importante es el refugio donde duerme el animal.

    Y creo que 22 esta hasta un poco alto, ya diran los que saben de pogonas.

    Que sistema de calefación utilizas por la noche?? Nosotros para los uros hacemos una especie de guarida calefactada,y por decirte la de los bebes esta a 24 ºC , y la de los adultos con el ciclo a 18 ºC
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Vano evidentemente que me pasara, pero ya tube una baja por frio, en 16* creo yo que con el tuyo no pasara, este es de cristal, y ya sabes que los de cristal pierden mucho el calor. Tengo una infraroja controlada por sonda en la parte caliente. Pero si me decis vosotros esto me quedo mas tranquilo. Muchas gracias por todo! Tambien haceis cuevas i demas?

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Hola, puedes provar de cerrarle la puerta antes de que se le apagen las luces i asi mantener el calor, yo lo hago i no me vaja de 20,5 pero claro nose el frio que hara donde tu vivas. Yo aqui en barcelona lo hago asi i me aguantan perfectamente......

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Cerrar la puerta de donde ramon?

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Hola, perdona Hormesito esque no me e explicado bien.Me referia a cerrar la puerta de la habitacion para que no entre el frio de la noche,pero claro nose como las tienes tu,la verdad. Solo era una recomendacion que hago yo en invierno i cuando le cierro la puerta de la habitacion la temperatura en el terrario me vaja 1,5 grados menos que si la dejo abierta porque mi piso se queda elao por la mañana,era solo por eso.Un saludo¡,,

  7. #7
    Si puedes ponle una lampara de ceramica que te ayudara en invierno a mantener el calor y no hace luz. no pongas mantastermicas pues es mejor que el calor les venga de arriba.

    Es mi opinion

  8. #8
    Miembro Ceres Avatar de raculin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    benalmadena malaga
    Mensajes
    135
    yo le tengo una lampara de ceramica y hasta ahora ningun problema

  9. #9
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    Un termostato? podria ser la solucion, junto a las bombillas de cerramica o panel radiante decides que temperaturas alcancen los puntos de calor y frios y ya esta (eso si es un gasto de dinero de mas)

    desde mi punto de vista, yo por ejemplo tengo un terrario de 1 metro y pico de largo con una bombilla de ceramica en un lado y en el otro nada, duermen donde quieren y nunca la apago (menos en verano que se me asan)

    lo de la bajada de temperatura yo creo y opino que es mas bien para tenerrarios mas reducidos y que suelen mantener en todo el terrario una temperatura igual por ejemplo un terrario de 30.30 .30 le pones un spot y mantendra todo el dia 30 grados y un terrario de 1.5metros de largo cn la ceramica puesta a un lado en un sitio hara 20 graods y en el otro que es justo debajo de la bombilla 32 grados (por ponerte un ejemplo) entonces pregunto para que quieres bajar temperaturas los bichos ya sabran como regularse ellos mismos y a que hora y momento ponerse en un sitio o otro. no?

    es una simple reflexion, un saludo a todos!

    pd. he sido papa de 2 pogonillas y los hermanos van por el mismo camino aunque no venga a cuento ahahah abro un post esta noche!
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  10. #10
    Vengaaaa Piterman Felicidades !! Ya nos enseñaras alguna foto.

Temas similares

  1. Temperatura en Gekko ulikovskii
    Por YoKe en el foro Geckos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 00:36
  2. Iluminación y Temperatura
    Por Triumphalis en el foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:56
  3. temperatura
    Por Fardatxo en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2013, 09:25
  4. temperatura nocturna
    Por _Sergiete_ en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2010, 11:29
  5. PROBLEMA CON TEMPERATURA
    Por gus81 en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/06/2010, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •