Hola a todos, se que es un poco tarde para presentarme, pero no ví este subforo al registrarme , y hago este tema para que sepáis un poco de mí...
Bueno, soy un chavalillo de Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla) que desde pequeño flipaba con los animales, pero tenía un gustillo especial por los reptiles, en especial los cocodrilos, cuando mis padres me dejaron tener un reptil, me puse a buscar como un loco, hasta que descubría las pogonas, en la web de pogonas.net, y actualmente tengo una, Alberto, y estoy muy contento con el, pero por insectofobia de mi hermana, y el cansancio de mi madre por los grillos, al no querer cucarachas, tengo que deshacerme de ella. La pasada expoterraria de Sevilla, adqurí un haterodon nasicus, pero como no come muy bien, y no estoy bien económicamente hablando, no estoy para malgastar ratones, también está en trámites de venta. Ahora voy en busca de otro animal, como ya he convencido a mis padres de tener cucarachas (solo runner y blapticas) he pensado en el varanus acanthurus, timorensis, uromastyx ornata, morelia viridis y brachylophus fasciatus, la iguana al ser muy cara, mis padres no me dejaron, el timorensis y la viridis los descarté yo, porqe sabía que al ser muy tímidos e inactivos me iba a cansar, no me gusta nada de que el bicho esté todo el día quieto, y estoy ahora entre el ornata y el ackie, viendo el que venga mejor a mis nacesidades... (espacio, alimentación, cuidados, factura de la luz...)

Un saludo, Jaime