Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Hola buenas!nos presentamos!!

  1. #21
    Si nos pones fotos de la ventilacion que tienen,te podemos decir si es suficiente y esta de forma adecuada....lo de la humedad no es fiable para saber si tienes la ventilacion adecuada,es otro parámetro diferente.
    El fluorescente no da a mas de 50 cms. la radiación óptima a un pogona,lo suyo es 30-40 y con un punto donde puedan subir y tomar mas radiaciones si quieren,más no.
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  2. #22
    Para humedad como ha dicho Aitor rocíales el terrário una vez cada 15 dias para que durante 1 o 2 dias tengan humedad pero como son desérticos no necesitan mucha.

    Yo siempre tengo puesto un recipiente con agua donde van bebiendo. Si al rociar el terrario les vas tirando agua encima, también veras como beben el agua que les resbala por la cabeza.

  3. #23
    Para humedad como ha dicho Aitor rocíales el terrário una vez cada 15 dias para que durante 1 o 2 dias tengan humedad pero como son desérticos no necesitan mucha.<br><br>Yo siempre tengo puesto un recipiente con agua donde van bebiendo. Si al rociar el terrario les vas tirando agua encima, también veras como beben el agua que les resbala por la cabeza.

  4. #24
    Aqui esta UTAKA!
    Le voi a cambiar el corcho de atras, y le pondre algo mas rigido.entonces le bajare el fluorescente a 40cm.y le pondre una o 2 rejillas para ventilacion como las de los wc, de 10x10cm.





  5. #25
    Buenas!he comprado una rejilla d las de tola vida, dnd la pongo? he pensado cerca de la zona caliente.mas o menos por la mitad.me recomendais mejor arriba?abajo?gracias

  6. #26
    Una por ejemplo al lado izquierdo abajo a unos 15 cms(de esa altura hacia arriba pon la rejilla) y otra en el derecho.
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Hola!! Nos presentamos mi pogona, mi novia y yo... :)
    Por Hekatombe en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2024, 10:37
  2. Nos presentamos!
    Por danieliyo23 en el foro Culebras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:44
  3. Hola!!!!Nos presentamos :)
    Por RaDith en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:03
  4. Hola, nos presentamos...
    Por situpe en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 08:39
  5. hola buenas a todos!!!!
    Por maikel en el foro Pogonas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2012, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •