Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No come verdura

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Arrigorriaga
    Mensajes
    23

    No come verdura

    Buenas, mirad tengo un problema, mi pogona no come la verdura que la pongo. Eso si los gillos y los gusanos se tira casi desde lo alto del terrario a x ellos. Me gustaria saber como puedo arreglar el problema, le pongo antes la verdura y espero a que la coma y luego le doy los grillos o, o le dejo la verdura todo el dia, esque ya nose como hacerlo, y he comprado pienso tambien pero hay esta en un cuenco en la esquina del terrario sin tocar, le doy 5 grillos, y tiene un año. Consejos por favor.

  2. #2
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Hola Julen, supongo que comerá algo más de 5 grillos diarios, no?

    El tema de la verdura se ha tocado muchas veces, sin embargo he de decirte que al final acaban comiendola, solo que la tenías que haber puesto antes. Con la primera semana de vida ya empiezan a picar la verdura, si pasan meses sin tocarla pierden el hábito y como todo el mundo se malacostumbran y comen solo lo que les gustan.

    Prueba a hacerla pasar un poco de hambre y ponle solo verdura sin nada de alimento vivo.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  3. #3
    Prueba con varias verduras a ver si hay algo que gusta. Los miyos les encantan la rucola por ejemplo pero tambien comen perejil etc.

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Arrigorriaga
    Mensajes
    23
    Muchas gacias, si se zampa 6 grillos diarios casi casi
    y si se me escapa alguno mas pues tambien va padentro jeje.
    Cuando la compre tenia 6 meses, pero es que verdura tienen k come joee, le voy a dejar sin grillos un dia haber si le da a la verdura

  5. #5
    Julen yo veo poco 6 grillos diarios para una pogo de un año. La mia tiene 9 meses y come unos 10 grillos diarios o 6 blapticas mas algun tenebrio o gusano de la miel que le doy de vez en cuando. Y la peque de 6 meses se come unos 4 grillos diarios...
    Dejala un dia sin comer, que siempre viene bien para limpiar un poco el estomago, y al otro dia le pruebas con verdura.
    Cuentanos como sale todo.

  6. #6
    yo te aconsejaría no abusar del peregil,,de vez en cuando no es malo...lo que si deberías de hacer es no facilitarle ninguna fuente de hidratación que no sea la verdura,,terminara comiendola...es decir nada de agua
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  7. #7

    Утепление дома Ñнаружи моÑква

    , , . , . , . , , , . : 1250 ! , . , , . , . https://www.ppu-prof.ru/ ! , , . ? . .
    15 !

Temas similares

  1. ¿Sólo comen verdura?
    Por daniyjesi en el foro Iguanas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/2024, 08:39
  2. No quiere la fruta ni la verdura
    Por alejandra.214 en el foro Pogonas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/10/2013, 20:56
  3. Primer dia de verdura a mi apolo!
    Por SinoX en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2013, 14:40
  4. ¿Como acostumbrar a la pogona a verdura?
    Por Dragblast en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/01/2011, 20:20
  5. ¿Qué tipo de verdura/fruta es recomendada?
    Por Pegui en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/10/2010, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •