Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 79

Tema: Expoterraria Madrid 2012

  1. #21
    Sonia queda mucho aún para saber el stand,pero verás el stand cuando entres,el recinto no es tan grande.
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  2. #22

    Expoterraria Madrid

    bueno el motibo del hilo es preguntar quienes van a ir a la expo de madrid..estaría bien que los que ballan nos presentemos en el stand que tendrá el foro y así nos ponemos caras y nos tomamos unas cañitas gg.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  3. #23
    Yo voy y si todo sale bien expondremos alimento y algunos productos que nos han ido muy bien como aficionados y queremos dar a conocer.
    Un saludo
    Santi

  4. #24
    Yo no faltare sin dudas espero veros a todos.Un saludo¡

  5. #25
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Yo voy a ir! Si puedo claro.. Eso si, sin dinero, que luego se me va la pinza.....jejeje

  6. #26
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    nunca he podido estar en una feria de estas...alguien me explica rapidamente el mecanismo? y a parte horarios precio y como llegar??

  7. #27
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Yo también voy a ir, Pedro la entrada cuesta 10€ y es en la casa de campo, puedes mirarlo todo en la web de Expoterraria 2012.

  8. #28
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    jaja gracias Sonia me lo apunto. ire de cabeza aunque no os conocere a ninguno!

  9. #29
    Bueno, el equipo de MundoReptil estará en el stand, yo estaré allí con unos compañeros y compañeras más de la universidad y al lado de los colaboradores del foro (Pogonavitticeps, Procages y BoxIncubation), nos reconoceréis por las camisetas

  10. #30
    Otra pregunta.Me gustaria comprarme mi primera serpiente pero nose los precios.¿Son muy caros?

  11. #31
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Yo no he comprado nunca una serpiente pero será como con cualquier cosa. Te compras un coche y te puedes comprar un Seat o un Ferrari, con las pogonas pasa igual, hay babys x 20 pavos y otras que se disparan de precio. Depende de la "calidad". Has decidido que serpiente quieres? Porque hay unas cuantas...

  12. #32
    Es como dice Ramon. Lo que tienes que mirar es el gasto posterior. Pq nos solemos ahorrar 100€ pq nos parece caro el animal que nos gusta y no vemos sus necesidades posteriores. Lo caro de los animales es su mantenimiento.
    Un saludo
    Santi

  13. #33
    pues al parecer va a haber donde elegir,ya que hasta ahora en la lista de expositores hay 64 asistentes y faltan aun que yo sepa por lo menos 4..habra de todo,nacinales y extranjeros..lo que se dice una señora feria para nuestro disfrute
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  14. #34
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    buenas a mi me veréis por allí!! un chico así fornido de 1.83 con una cara de mujeriego que lo flipas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj pues ese jajajajaajajajaja

    na ya me presentare por allí ;

    y también ira conmigo Juank! jejeje

    Pablo, pues mira.. depende de lo que busques no es lo mismo el precio de una lampro que de una viridis.. por poner un ejemplo, lo bueno que tiene esto es que los precios son mas o menos igual, a lo mejor un pelin mas bajo, pero aprovecha para regatear precios que seguro que te llevas algo bueno y si te esperas al final de la feria igual hasta pillas una buena ganga, ya que yo he visto que quedan una cosa y se la quieren quitar de encima y si han echo buena caja pues... no van a aguantar eso para volver a casa cargados y menos los checos.. jjeje


    Saludillos gente
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  15. #35
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    claro piterman tiene razon....lo suyo es ir con calma ir mirando tranquilamente ver precios que te gusta que no....no es como las ferias alemanas....que ahi tienes que pillar corriendo porque te lo quitan todo...tu vas con tu bocadillo o te lo compras por ayi y vas cotejando que hay que no hay y como dice piterman si han hecho buena caja y quieren irse con las manos vacias te haran buenos precioss seguuro aunque depende si te llevas un solo ejemplar alomejor no o te rebaja un poquito solo...pero si te llevas mas cantidad pues te haran mejores precioss...la feria cierra tarde asi que tienes buen tiempo para ir mirando...y probablemente no quieras volver a comprar en tienda despues de estar ahi...y algo que puede ser interesante y que hay que ver mas como una inverssion que como un gasto es comprar cantidades grandes, por ejemplo tu compras un producto a la cuarta parte que en la tienda pero si compras uno haces el tarin...compra varios gastate unos euros y te dura todo el año y gastas mucho menoss. yo por mi parte procurare dejar una parte del dinero en el coche...jaja que sino me compro de todo y luego llego a casa y mi madre no me deja entrar con tanto bicho jaja

  16. #36
    yo mi mas sincera opinión,,,es que si te gusta algo de primeras lo cojas...y me explico

    a mi me a pasado que e visto un animal que me a gustado mucho y e querido jugar con eso de que al final de la feria bajaría el precio si no lo an vendido y hay veces que me a salido bien y otras no..y desd entonces si veo algo que me gusta lo pillo...piensa que si te gusta a ti también le agustara a otro que no le inporte esos 30-50€ de diferencia y cuando buelves ya el animal no esta y lo que queda son "las sobras" es decir lo que otros no an querido.

    es mi opinión solamente
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  17. #37
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    hombre eso esta claro, si ves una joya, una ganga, pues a por ella enseguida...yo me refiero cuando uno essta dubitatibo que si que no...ahi pienso que mas vale no anticiparse y luego darse otra vuelta y decir anda me gusta mas este otro

  18. #38
    Ya queda menos para Expoterraria os esperamos este fin de semana en nuestra mesa para quien quiera conocernos y ponernos cara a los miembr@s que conforman el equipo de MundoReptil
    No os olvidéis pasar por la mesa si eres miembro del foro! Es un gran consejo

  19. #39
    Me huele a SORPRESA!!��
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  20. #40
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    Buenas Pablo, eso es como preguntar si habrán bichos guapos hahahaha, depende de lo que busques, seguro que hay serpientes de 10, 30, 50, 100 ,400 euros o mas especifica y podremos ayudarte seguro!

    Saludos y nos vemos todos por allí
    Última edición por piterman; 15/05/2012 a las 10:29
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Terrarios BCN en Expoterraria Madrid 14/09/13
    Por terrariosbcn en el foro Expoterraria
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/09/2014, 00:45
  2. Expoterraria Madrid 31 marzo 2013
    Por molius en el foro Expoterraria
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/04/2013, 15:40
  3. Expoterraria Sabadell 2012
    Por Kasabian en el foro Expoterraria
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/10/2012, 10:23
  4. Expoterraria Madrid 2012, 15 de Septiembre
    Por Expoterraria en el foro Expoterraria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/2012, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •