Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 79 de 79

Tema: Expoterraria Madrid 2012

  1. #61
    Se que a mucha gente le dan grima pero a mi me encantan!!

  2. #62
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Molan un huevo!
    Oye y que exponías? Cual era tu mesa?

  3. #63

  4. #64
    Que rabia!! casi me lo llevo!!

  5. #65
    Muy guapo el video! Fue un buen dia..!! nos vemos pronto!

  6. #66
    Eubles,estoy trabajando una linea que me a pasiona. Cuando tenga la web, "si me aceptan como colaborador" la pondre por aqui.
    Última edición por mr.mojo; 21/05/2012 a las 21:29 Razón: repetiste el texto santi

  7. #67
    Hola Santi,

    no te preocupes demasiado por las ventas,el darse a conocer y que conozcan tus productos siempre lleva su tiempo(y me consta que van muy bien),pero a buen seguro que con estos productos el "boca a boca" va a funcionar ya que es una rama de la afición muy interesante y necesaria y que estaba por explotar en España,seguro que las ventas mejorarán.

    En cuanto a tu proyecto de eubles,seguro que sacas animales "exclusivos" y de gran calidad,también te deseo suerte,te lo mereces..
    Un saludo y gracias por acordarte de los que no fuimos..

    Aitor.

    P.D:muy buen video Drido.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  8. #68
    Muuy buen video jeje la verdad es que da envidia por no poder estar alli... bueno ya llegara la expo de sevilla que a esa si que voy. ¿Estara el stand de mundo reptil en esta?(aunque sea un poco pronto para preguntar.)

  9. #69
    Gracias Aitor.
    Última edición por trastoyberni; 22/05/2012 a las 10:36

  10. #70
    Nadie ha comentado aún esto que han mandado a los Emails??

    14ª Bolsa Internacional de reptiles, anfibios, peces y artrópodos
    Casa de Campo (Madrid), 15 de Septiembre del 2012
    Apreciados/as Sres./Sras.,tenemos el placer de anunciarles la celebración de la 14ª edición de EXPOTERRARIA que tendrá lugar el día 15 de Septiembre del 2012,por cuarto año consecutivo y segunda vez en 2012, en la Casa de Campo de Madrid.La decisión ha sido tomada teniendo en cuenta el gran apoyo recibido esta última edición de Expoterraria en Madrid, la época de cría y respondiendo a la gran demanda de la afición española, cada vez más consolidada.Como ya les habíamos anunciado en anteriores ferias, Madrid ofrece un lugar estratégico en el centro de España, con un mercado en expansión y un público interesadoque reclama la feria.

    O qué...

  11. #71
    Gran iniciativa la de abrir el evento en Septiembre en la época de cría. Yo creo que deberían dar más publicidad a esta feria, e inclusive si es posible que vaya algún medio de comunicación, el día siguiente a la feria estuvo una cadena de televisión en una feria de gallinas y yo pienso, porqué no en Expoterraria.

    Un saludo

  12. #72
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    si eso es cierto ya me tendre que ir reservando otro billete para madrid jajajaja

  13. #73
    Tendra mesa mundoreptil el 15 de septiembre?

  14. #74
    Administrador Avatar de MundoReptil
    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Ubicación
    Villaviciosa de Odon, Madrid
    Mensajes
    153
    Hola Bini, todavía es muy pronto y no sabemos si asistiremos a esta edición de Expoterraria, cuando el evento esté próximo podremos facilitaros más información.
    MundoReptil.com - Comunidad Herpetológica Internacional

  15. #75
    Cita Iniciado por MundoReptil Ver mensaje
    Hola Bini, todavía es muy pronto y no sabemos si asistiremos a esta edición de Expoterraria, cuando el evento esté próximo podremos facilitaros más información.
    Gracias! espero que finalmente si, ya que no pude asistir y segun el video tiene buena pinta. Saludos!

  16. #76
    Sin duda esta Edición de Expoterraria promete yo he hablado con otros Expositeres Europeos y no se la piensan perder, y es que , lo de la fecha despues de Hamm es un acierto por razones obvias.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  17. #77
    por mi parte decir,que confirmo lo afirma vano..yo tambien e intercambiado correros de confirmaciones con expositores Europeos y parece ser que van a haber animales de gran calidad en esta edicion de EXPOTERRARIA.

    sin duda alguna sera un gran dia para la aficion ESPAÑOLA!!!

    mr.mojo
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  18. #78
    Administrador Avatar de MundoReptil
    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Ubicación
    Villaviciosa de Odon, Madrid
    Mensajes
    153
    ¡Esperamos que hayáis disfrutado de la feria de expoterraria tanto como nosotros! Queremos daros las gracias por la gran acogida de la nueva propuesta a la suscripción anual. Os dejamos fotos del stand de este año.

    expo1.jpgexpo2.jpg

  19. #79
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Yo no pude ir porque (como media España) tenía una boda. Como podría sacarme el carnet de socio?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Terrarios BCN en Expoterraria Madrid 14/09/13
    Por terrariosbcn en el foro Expoterraria
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/09/2014, 00:45
  2. Expoterraria Madrid 31 marzo 2013
    Por molius en el foro Expoterraria
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/04/2013, 15:40
  3. Expoterraria Sabadell 2012
    Por Kasabian en el foro Expoterraria
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/10/2012, 10:23
  4. Expoterraria Madrid 2012, 15 de Septiembre
    Por Expoterraria en el foro Expoterraria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/2012, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •