Hola! Me presento! Llevo poco tiempo dando vueltas por el foro investigando y absorviendo cada letra y cada parrafo que se escribe en el porque no hay mejor manera de aprender y poder llevar cosas a la práctica que con unos buenos profesionales y tambien aprendiendo de la gente que no tenemos mucha idea y exponemos nuestros problemas... De unos aprendemos también los demas, y por eso que me encanta el foro.

Se que no es el sitio de presentarme, pero no lo tenia pensado hacer hasta que no tuviera al fin conmigo un par de criaturitas a las que tengo ya la mano cogida... Estoy empezando a hacerme un esquema de todo lo necesario para traer conmigo a mi par de Henrylawsonis, pero mientras tanto estoy leyendo y empapandome de todo lo que puedo...

Y he abierto el post porque mirando por Youtube, me he encontrado un video de la fabricación de un Terrario, (creo que de pogonas) y es impresionante el final!! Me encanta el acabado, la iluminación, es como un pequeño rincón de desierto, recortado in situ, y traido expresamente al terrario Que envidia!

Supongo que muchos de los que os dedicáis a esto y halláis estado investigado por Internet lo halláis visto, pero para los que no... merece la pena!!

Bueno, los pasos e instrucciones están en Ruso o Polaco o vete tu a saber, pero se que la mayoria de vosotros hablais Ruso perfectamente Asique os dejo con el!! Ya me contareis que opinais!!